FUNDAMENTOS MARKETING:CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS

FUNDAMENTOS MARKETING:CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS

CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EN LOS ENTORNOS ON Y OFF

MERINO, MARIA JESUS / YAGUEZ, ESTEFANIA

26,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2025
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-1192-129-9
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
26,00 €
IVA incluido
En stock

Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Ad

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO SIN SOMBRAS
    LALLANA, FERNANDO
    Las organizaciones del siglo XXI se enfrentan a un reto mayúsculo: retener el talento ha pasado a mejor vida, hoy hay que enamorarlo para que aporte el valor que exige un mercado cada vez más convulso e imperativo. Liderazgo sin sombras conecta de manera brillante el pensamiento filosófico con los retos del liderazgo contemporáneo, y ofrece una perspectiva que responde a la...
    En stock

    16,00 €

  • HUMANO + MÁQUINA
    R. DAUGHERTY, PAUL / WILSON, H. JAMES
    La inteligencia artificial ya no es sólo una noción futurista. Ya está aquí: un software que detecta lo que necesitamos, cadenas de suministro que «piensan» en tiempo real y robots que responden a los cambios de su entorno. Las empresas pioneras del siglo XXI ya utilizan la IA para innovar y crecer rápidamente. Las empresas que entienden cómo aprovechar la IA pueden a...
    En stock

    26,85 €

  • SÉ TU MISMO EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todos somos personas complejas. En el ámbito profesional, somos recién licenciados, empleados, trabajadores destacados y directivos novatos. Pero también somos amigos cercanos, miembros de familias, aficionados a los deportes, dueños de mascotas, entre muchas otras cosas. ¿Qué faceta de nosotros mismos debemos llevar al lugar de trabajo? Este libro ofrece consejos prácti...
    En stock

    16,85 €

  • QUERIDO ACCIONISTA
    Las cartas a los accionistas de los líderes empresariales son una rica fuente de sabiduría empresarial e inversora y constituyen un valioso recurso a la hora de examinar el panorama empresarial en busca de compañías sobresalientes dirigidas por buenos líderes. Querido accionista contiene cartas de más de 20 líderes diferentes de 16 empresas. Entre ellos figuran Warren ...
    En stock

    28,85 €

  • NUNCA LIDERES SOLO
    FERRAZZI, KEITH
    Los mejores equipos del mundo no ganan solo por su liderazgo. Ganan gracias al compañerismo. Sin embargo, cuando se habla de éxito, se alaba a los líderes; se presta muy poca atención a la transformación del propio equipo. Primero debemos reinventar nuestra comprensión de lo que es el trabajo en equipo y cómo funciona en un mundo laboral que es mucho más volátil, inter...
    En stock

    18,95 €

  • FORTALECE TUS RELACIONES CON JEFES Y COMPAÑEROS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Jefes, compañeros, amigos del trabajo, mentores, enemigos, el jefe de tu jefe… Probablemente pasamos más horas al día con nuestros compañeros de trabajo que con cualquier otra persona. Así que, aunque no todos sean perfectos, merece la pena establecer vínculos con ellos que te proporcionen apoyo, te ayuden a trabajar en red y a aprender, y hagan que tu carrera siga avanz...
    En stock

    16,85 €