FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN

GIL, PABLO

31,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2024
Materia
Fotografia
ISBN:
978-84-415-4789-6
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
31,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, sino crear algo diferente. Para ello, es muy sano mirar fuera de las redes sociales masivas habituales. Sumérgete en este libro y te lo cuento absolutamente todo sobre esta hermosa profesión.Esta obra recorre, de lado a lado, los tipos de fotografía gastronómica más destacados del mercado, algunos tan sencillos que podrás ejecutarlos con un simple teléfono móvil. En sus páginas se revelan muchas de las técnicas, estilos, consejos y prácticas para abordar todo tipo de sesiones, grandes y pequeñas. Pero lo más importante, se demuestra la importancia de la creatividad y del arte como un valor, más allá de algunas tendencias efímeras actuales.

Artículos relacionados

  • GLACIARES
    SEBASTIAO SALGADO
    * Desde los icebergs del mar de Weddell, en la península Antártica, hasta los glaciares canadienses del Parque Nacional y Reserva de Kluane; desde la Patagonia argentina hasta las cumbres nevadas del Himalaya, Sebastião Salgado ha captado varios cientos de imágenes que constituyen un testimonio del encanto imperecedero de uno de los entornos más hostiles para el ser humano...
    En stock

    50,00 €

  • OJO DEL FOTOGRAFO (2025), EL
    MICHAEL FREEMAN
    * El diseño es el factor más importante para crear una buena fotografía. La capacidad de ver el potencial de una imagen y a continuación organizar los elementos gráficos en una composición eficaz y convincente siempre ha sido uno de los aspectos clave a la hora de tomar fotografías.* Desde que se publicó por primera vez en 2007, El ojo del fotógrafo se ha consolidado c...
    En stock

    24,90 €

  • FOTOGRAFIA CREATIVA DE LA NATURALEZA
    DAVID SANTIAGO
    El fotógrafo David Santiago nos ofrece en este libro una propuesta valiente que rompe con la fotografía de naturaleza tradicional para llevarte a un territorio donde el paisaje se convierte en expresión personal, creativa y pictórica. A través de una metodología original descubrirás cómo desarrollar una mirada propia. La creatividad no se enseña, pero se despierta y aq...
    En stock

    19,90 €

  • LAS MUJERES FOTOGRAFAS SON PELIGROSAS
    ADLER, LAURE / BOUVERESE, CLARA
    * Un relato fotográfico acompañado de interesantes textos sobre el papel de las mujeres en la fotografía, que se centra no solo en las historias personales de fotógrafas destacadas, sino también en cómo las estructuras sociales y culturales han influido en su trabajo y reconocimiento. * Se aborda la historia de la fotografía desde una perspectiva feminista, cuestionando ...
    En stock

    35,00 €

  • MUJERES DISPARAN, LAS
    DALMAU BEJARANO, CARMEN
    Las fotógrafas estuvieron presentes en España desde los inicios del invento gracias a la oportunidad que permitía la nueva técnica. Las mujeres fotógrafas, de las que se ocupa este volumen que intenta continuar la senda de la visibilidad de todas ellas y un justo trato con sus compañeros, aspiran a representar a todas aquellas que por su trayectoria y méritos podrían in...
    Disponible en 2 días

    20,00 €

  • 40 AÑOS GUIÑANDO EL OJO
    PEREZ,RAMON L
    Disponible en 2 días

    20,00 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
    GIL, PABLO
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades...
    Disponible en 2 días

    28,50 €