FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

GIL, PABLO

28,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2022
Materia
Fotografia
ISBN:
978-84-415-4430-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
28,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Artículos relacionados

  • MUJERES DISPARAN, LAS
    DALMAU BEJARANO, CARMEN
    Las fotógrafas estuvieron presentes en España desde los inicios del invento gracias a la oportunidad que permitía la nueva técnica. Las mujeres fotógrafas, de las que se ocupa este volumen que intenta continuar la senda de la visibilidad de todas ellas y un justo trato con sus compañeros, aspiran a representar a todas aquellas que por su trayectoria y méritos podrían in...
    En stock

    20,00 €

  • 40 AÑOS GUIÑANDO EL OJO
    PEREZ,RAMON L
    En stock

    20,00 €

  • MIRE ESTO SI AMA LA BUENA FOTOGRAFIA
    PADLEY, GEMMA
    * 100 imágenes que le obligarán a detenerse para redefinir su forma de pensar sobre la fotografía.* Repleto de enlaces y sugerencias para leer, escuchar, ver y disfrutar.* Una lectura obligada para cualquiera que aprecie el poder de la imagen. Redactado con sumo cuidado para ofrecer una nueva perspectiva del medio, incluye el trabajo de leyendas de la fotografía como Ansel ...
    Disponible en 2 días

    25,00 €

  • CONSIGUE INGRESOS CON LA FOTOGRAFÍA DE STOCK
    NAVARRO, CARLES
    Contenido ¿Quieres ganar dinero con tus fotos, pero no sabes por dónde empezar En este libro te enseño todo lo que necesitas saber sobre la fotografía de stock, desde cómo producir imágenes que venden, hasta cómo optimizar tus resultados en las principales plataformas. Te comparto lo que he aprendido durante años trabajando en este sector: estrategias claras, ejemplos p...
    Disponible en 2 días

    18,90 €

  • CARMEN DE LA A A LA Z
    RUIZ,CONSTANTINO
    Disponible en 2 días

    15,00 €

  • DOMINA EL RETOQUE Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CON PHOTOSHOP
    ARRANZ MOLINERO, DANIEL
    ¿Sabes qué ajustes necesitan tus fotografías ¿Eres capaz de preparar una imagen para impresión ¿Sigues subiendo tus fotografías a internet con una resolución de 72 ppp ¿Sabes cómo eliminar los halos de una imagen ¿Dominas las máscaras de luminosidad ¿Has explorado las posibilidades del relleno generativo ¿Sabías que puedes usar inteligencia artificial en Photosho...
    Disponible en 2 días

    29,90 €

Otros libros del autor

  • FOTOGRAFIA GASTRONOMICA CREATIVA. DEL FOODIE A LA ESTRELLA MICHELIN
    GIL, PABLO
    El bombardeo de fotografías de alimentos es constante y está en permanente ebullición y cambio. La imagen gastronómica tiene muchos fines y objetivos, pero si hay algo esencial es aprender a diferenciarnos de los demás. En este mundo global, marcado por una competencia exponencial, hemos de darle siempre una vuelta más a las ideas, no conformarnos con lo que hacen otros, ...
    Disponible en 2 días

    31,95 €