FORTALECE TUS RELACIONES CON JEFES Y COMPAÑEROS

FORTALECE TUS RELACIONES CON JEFES Y COMPAÑEROS

HARVARD BUSINESS REVIEW

16,85 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2025
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-10235-53-3
Páginas:
190
Encuadernación:
Rústica
16,85 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Jefes, compañeros, amigos del trabajo, mentores, enemigos, el jefe de tu jefe… Probablemente pasamos más horas al día con nuestros compañeros de trabajo que con cualquier otra persona. Así que, aunque no todos sean perfectos, merece la pena establecer vínculos con ellos que te proporcionen apoyo, te ayuden a trabajar en red y a aprender, y hagan que tu carrera siga avanzando.

Este libro proporciona muchos consejos prácticos de expertos de Harvard Business Review que pueden ayudarte a responder preguntas como: ¿Cuál es la mejor manera de mantener una conversación difícil con mi jefe? ¿Cómo me conecto con la gente y hago verdaderos amigos en el trabajo? ¿Cuándo debo participar (o no) en la política de la oficina? ¿Cómo puedo crear una red profesional sólida?

Las relaciones laborales sólidas son la salsa secreta para reducir el estrés, acelerar tu crecimiento e incluso gestionar tu carrera. Te habrás dado cuenta de que las personas que tienden a crecer rápidamente, consiguen ascensos y aumentos de sueldo no siempre son las mejores en su trabajo. Pero, ¿sabes en qué son probablemente realmente buenos? En construir relaciones laborales. Es sorprendentemente sencillo, y sólo hay dos ingredientes clave: establecer vínculos sólidos con las personas adecuadas y tener un propósito en sus conversaciones y hacer las preguntas adecuadas.

Por lo tanto, te ayudará a mejorar tus relaciones en el trabajo, a evitar que las malas te hundan y a establecer vínculos duraderos con personas increíbles.

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATIA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio...
    En stock

    21,95 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el lider...
    En stock

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y clav...
    En stock

    22,85 €

  • LIDERAZGO EVOLUTIVO
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    El Liderazgo Evolutivo se desmarca de otros modelos de liderazgo y nos propone una forma de dirigir personas y empresas mucho más adaptada a los cambios socioeconómicos y culturales actuales. Este libro está escrito para que pueda servir a personas de una organización a ejercer un liderazgo moderno, que podríamos llamar Liderazgo 3.0, ya que supone una evolución a los tra...
    En stock

    22,85 €

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativ...
    En stock

    18,90 €

  • LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
    STEPHEN R. COVEY
    El libro más trascendental de la historia del management.MÁS DE 40 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EL LIBRO DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS INFLUYENTE DEL SIGLO XX Casi todo el mundo intuye que podría mejorar su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, ni da consejos patern...
    En stock

    8,95 €

Otros libros del autor

  • LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Si eres un líder que busca la inspiración que proporcionan las grandes ideas, tanto para acelerar tu propio crecimiento como el de tu empresa, no debes buscar más, en este libro se concentran 13 artículos que se centran en los temas fundamentales que si eres un directivo ambicioso necesitas conocer: liderazgo, estrategia, cambio, gestión de personas y gestión de uno mismo...
    Consulte disponibilidad

    16,85 €

  • SÉ TU MISMO EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todos somos personas complejas. En el ámbito profesional, somos recién licenciados, empleados, trabajadores destacados y directivos novatos. Pero también somos amigos cercanos, miembros de familias, aficionados a los deportes, dueños de mascotas, entre muchas otras cosas. ¿Qué faceta de nosotros mismos debemos llevar al lugar de trabajo? Este libro ofrece consejos prácti...
    Consulte disponibilidad

    16,85 €

  • PIENSA ESTRATÉGICAMENTE
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Es tu responsabilidad como líder asegurarte de que tu trabajo -y el de tu equipo- se ajusta a los objetivos generales de la organización. Pero cuando te enfrentas a proyectos que compiten entre sí y a un tiempo limitado, es difícil tener la estrategia en mente. ¿Cómo mantener la vista en el largo plazo en medio de un mar de exigencias a corto Piensa estratégicamente ofre...
    Consulte disponibilidad

    18,90 €

  • ESTUCHE 'COMUNICACIÓN'. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack un ejemplar de los tres títulos sobre comunicación de la exitosa serie de Inteligencia Emocional de HBR: "Empatía", "Cómo tratar con gente difícil", y "Saber Escuchar".La serie de Inteligencia Emocional de HBR, ofrece lecturas inteligentes y esenciales sobre temas del desarrollo humano que resultan decisivos en la ...
    Consulte disponibilidad

    29,85 €

  • LO ESENCIAL EN LA GESTION EMPRESARIAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Claves para innovar con éxito y adelantarse a los cambios inesperados.La mayoría de las empresas consolidadas gozan de importantes recursos económicos y disponen de personal con talento. Sin embargo, cuando una nueva aventura empresarial conquista su imaginación, ponen a su gente a trabajar en ella en el marco de estructuras organizacionales que la mayoría de las veces no ...
    Consulte disponibilidad

    16,95 €