FIGURINES DE MODA. TÉCNICAS Y ESTILOS

FIGURINES DE MODA. TÉCNICAS Y ESTILOS

LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA

34,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2014
Materia
Manualidades
ISBN:
978-84-415-3464-3
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
34,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base para representar gráficamente ideas y diseñar futuras prendas de vestir. El figurín debe ser elegante, práctico y versátil; combinar el estilo personal de su creador, con la pose adecuada para facilitar la interpretación de las prendas y las colecciones diseñadas.

Aunque el figurín de moda ha sido utilizado durante siglos, sólo ahora alcanza su verdadero esplendor, el protagonismo que merece. A todo color y repleto de ejemplos, este libro es resultado de esta tendencia; se trata de la primera publicación dedicada por entero al figurín de moda, con las principales técnicas y estilos para el dibujo. En él se incorpora el novedoso figurín digital, creado con las últimas herramientas de diseño por ordenador, optimizado para su difusión y distribución a través de los medios digitales.

Aquí podrá encontrar más de 250 figurines estilizados, realizados por destacados profesionales del diseño y la ilustración internacional, de moda mujer, hombre, niño, alta costura y novias. Incorpora también ejemplos y plantillas base, del denominado figurín técnico profesional optimizado para los tiempos de producción de la industria de la moda, pero en especial, para el diseño de moda por ordenador. En exclusiva, podrá contar con un capítulo Galería, con todos los diseños ganadores del Concurso Internacional de Ilustración de Moda y Figurines.

Artículos relacionados

  • CARTAS DE COLOR PARA ARTISTAS
    FORSHAW, PETER
    * Una caja que abre la puerta al vasto mundo de los pigmentos, perfecta para quienes aman el color en todas sus dimensiones: técnica, histórica y artística. * Cada una de las 52 tarjetas presenta en su anverso un color, su historia, composición química, producción y uso; y en el reverso, una obra de arte relevante que destaca dicho pigmento. Cada pigmento va acompañado d...
    En stock

    24,90 €

  • HARRY POTTER: CUADERNO PARA COLOREAR
    ¡Dale color a la magia y pinta Hogwarts a tu manera!¿Y si pudieras llenar el mundo mágico de color a tu manera? Este cuaderno para colorear es una invitación a dejar volar tu imaginación, relajarte y disfrutar mientras das vida a un montón de escenas y detalles inspirados en el universo de Harry Potter. Perfecto para fans creativos que quieren desconectar, divertirse y po...
    En stock

    17,95 €

  • ORIENT EXPRESS
    MARIA RIVANS
    * ¡Emprende el viaje en tren más fabuloso! * A través de este rompecabezas, acompaña a la reconocida artista del collage Maria Rivans en un nostálgico trayecto por el corazón de Europa. * Al recorrer el mapa, podrás disfrutar de una serie de detalles fascinantes y paisajes espectaculares que evocan la época más glamurosa de los viajes.Puzle y embalaje sin plásticos; i...
    Consulte disponibilidad

    24,90 €

  • COMFY TRAVEL ("MOSHI MOSHI")
    En stock

    5,99 €

  • CUTE
    En stock

    5,99 €

  • COZY FRIENDS - PERSONAJES RETRO PARA COLOREAR ("MOSHI MOSHI")
    En stock

    5,99 €

Otros libros del autor

  • CORELDRAW
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    CorelDRAW es un programa de diseño vectorial líder, con millones de usuarios en todo el mundo desde hace más de 30 años. Con este manual, obtendrá los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho de las posibilidades creativas de CorelDRAW y aprenderá las técnicas para obtener un rendimiento superior con las herramientas que han convertido a CorelDRAW en el pr...
    Disponible en 2 días

    36,95 €

  • DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales. En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico debe explorar las posibilidades creativas de cada medio y optimizar la composición gráfica para lograr una mejor comunicación visual. Aunque la mayoría de los ...
    Disponible en 2 días

    35,95 €

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos se potencian hoy, cuando la revolución tecnológica forma parte del día a día de esta industria. Por ello, es imprescindible conocer las nuevas metodologías y los procesos creativos actuales. Con su extraordinaria sensibilidad al cambio y la impronta vanguardista ...
    Disponible en 2 días

    43,95 €

  • CURSO DISEÑO GRÁFICO
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura del diseñador se ha vuelto vital. El auge y la popularización de los programas de diseño gráfico por ordenador, han puesto al alcance de muchos la tecnología para producir un diseño brillante, tanto impreso como digital, con un acabado perfecto. Sin embargo, aunqu...
    Reimpresión. Consulte fecha

    32,95 €

  • COOLHUNTING DIGITAL. A LA CAZA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras...
    Consulte disponibilidad

    36,95 €