CURSO DISEÑO GRÁFICO

CURSO DISEÑO GRÁFICO

LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA

30,00 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2013
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-415-3253-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO

En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura del diseñador se ha vuelto vital. El auge y la popularización de los programas de diseño gráfico por ordenador, han puesto al alcance de muchos la tecnología para producir un diseño brillante, tanto impreso como digital, con un acabado perfecto. Sin embargo, aunque disponga de la tecnología suficiente, si no tiene los conocimientos necesarios no podrá alcanzar tan deseados resultados.

Éste libro tiene un enfoque práctico y abierto e incluye todos los contenidos esenciales que necesita cualquier diseñador actual para convertirse en un profesional de la comunicación visual, desde el concepto inicial y los principios del uso del color, hasta la tipografía, los distintos formatos y soportes gráficos, las técnicas de maquetación y composición y la preimpresión digital. No se centra en el uso de un programa especifico, sino que a modo de guía didáctica muestra las técnicas profesionales más comunes utilizadas globalmente en la realización de diferentes proyectos de diseño.

Disfrute de sus numerosas ilustraciones a todo color, desarrolle los ejemplos prácticos de diseño gráfico aplicado creados por profesionales del sector gráfico de todo el mundo y fomente la interpretación individual y la inspiración. Aprenda a desarrollar sus habilidades más efectivas para el diseño de logotipos, identidad corporativa, tarjetas de visita, papel de carta, folletos promocionales, carteles, flyers y todo tipo de aplicaciones gráficas en medios impresos y digitales.

Artículos relacionados

  • ASÍ SE HACE UN LIBRO
    JARDI, ENRIC
    ¿Por qué deberíamos componer un libro en letra romana? ¿Y por qué no? ¿Por qué deberíamos hacer las líneas iguales? ¿Las podemos alinear a la izquierda? ¿Y los márgenes? ¿Deben ser iguales o desiguales? ¿Deben ser anchos o estrechos? ¿Podemos empezar un capítulo en una página izquierda? ¿Por qué no? Así se hace un libro pretende responder estos y muchos otro...
    En stock

    24,90 €

  • ­HACER MANGA!
    HEIKURA, KAROLINA "LARIENNE"
    Dibujar personajes populares, de estilo anime y manga, está cada vez más de moda. La visión inspiradora y creativa de la popular ilustradora Karolina «Larienne» Heikura ofrece a dibujantes principiantes la posibilidad de convertir la fantasía en realidad con ejercicios, tutoriales y ejemplos a todo color. Esta obra va desde las cuestiones técnicas a las creativas. Ense...
    En stock

    18,00 €

  • ­DIBUJALO!
    RUBIO, LORETO
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios o inversores? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución. ¡Dibújalo! presenta el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz, una manera innovadora de comunic...
    En stock

    24,00 €

  • PRINCIPIOS UNIVERSALES DE DISEÑO (2019)
    LIDWELL, WILLIAM / HOLDEN, KRITINA
    Ya se trate de una campaña de marketing o de una exposición en un museo, un videojuego o un complejo sistema de control, los diseños que vemos son la culminación de numerosos conceptos y prácticas procedentes de diversas disciplinas. Dado que nadie puede ser experto en todo, los diseñadores siempre han tenido que buscar referencias y recursos muy diversos con objeto de ha...
    En stock

    24,90 €

  • CUENTOS
    GARCÍA MÁRQUEZ, GABRIEL
    Seis relatos de Gabriel García Márquez ilustrados por la premio Nacional Carme Solé Vendrell. Sus imágenes iluminan las delicadas reflexiones sobre la infancia que trazó el premio Nobel en estos relatos que tanto pequeños como mayores recordarán para siempre. Gabriel García Márquez siempre recordaba cómo su abuela le transmitió la pasión por las historias contán...
    Disponible en 2 días

    20,90 €

  • LA MUJER EN EL MUNDO
    SEAGER, JONI
    Un atlas feminista brillantemente diseñado y galardonado que ilustra cómo viven las mujeres en los distintos continentes y culturas. Un análisis global, accesible y actualizado de los aspectos clave que afectan a las mujeres de hoy, los avances conseguidos y el camino aún por recorrer. ¡Demos a las mujeres la misma atención y análisis que concedemos a los hombres en e...
    Disponible en 2-3 días

    17,90 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos se potencian hoy, cuando la revolución tecnológica forma parte del día a día de esta industria. Por ello, es imprescindible conocer las nuevas metodologías y los procesos creativos actuales. Con su extraordinaria sensibilidad al cambio y la impronta vanguardista ...
    Disponible en 2 días

    39,90 €

  • FIGURINES DE MODA. TÉCNICAS Y ESTILOS
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base para representar gráficamente ideas y diseñar futuras prendas de vestir. El figurín debe ser elegante, práctico y versátil; combinar el estilo personal de su creador, con la pose adecuada para facilitar la interpretación de las prendas y las colecciones...
    Disponible en 2 días

    30,50 €

  • COOLHUNTING DIGITAL. A LA CAZA DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras...
    Disponible en 2-3 días

    33,50 €