ESTAFAS PIRAMIDALES

ESTAFAS PIRAMIDALES

DESCIFRANDO EL FRAUDE DESDE DENTRO DE LA PIRÁMIDE

GARCÍA MARTÍNEZ, DANIEL

15,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2021
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18578-78-6
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
15,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con una investigación transversal sin precedentes.
Seguramente no le serán ajenos anuncios que proclaman que se puede ganar dinero viajando. Trabajar desde cualquier parte del mundo en la que se tenga conexión a internet, sin jefes, con el horario que uno mismo elija... Todo muy fácil. Pero, ¿sabemos qué hay detrás?
Desde Herbalife hasta Finanzas Forex, desde Fórum Filatélico hasta Geteasy. A juzgar por el número de afectados y por las cifras millonarias que se alcanzan, es sorprendente lo presentes que están muchas de estas compañías en nuestra vida diaria y es necesario un análisis y planteamiento crítico acerca del sector del marketing multinivel y cómo opera, para esclarecer qué es lícito y qué no cuando se habla de redes de mercadeo.

Artículos relacionados

  • GANA DINERO INVIRTIENDO DESDE 1 EURO
    JOSÉ MARÍA CAMARERO
    ¿Crees que invertir es solo para millonarios? ¿Sabías que con tan solo 1 euro puedes empezar a ganar dinero? No necesitas grandes ahorros para empezar a construir tu futuro, mejorar tus ingresos e incluso adelantar tu jubilación. Este libro te enseña el apasionante mundo de las finanzas personales y te ofrece las herramientas precisas para planificar y aumentar tu patrimon...
    En stock

    18,90 €

  • NEGOCIACION
    BAZERMAN, MAX
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de dif...
    En stock

    20,95 €

  • INVERTIR EN CRIPTOACTIVOS CON SEGURIDAD
    MAESTRE, RAUL JAIME
    Invertir en criptoactivos con seguridad: Del trading al valor empresarial: traduce la complejidad del universo cripto en estrategias prácticas y verificadas para unir la rentabilidad del trading con la adopción corporativa de blockchain y así multiplicar el valor de cualquier negocio. Además, te ayuda a anticiparte a la regulación MiCA y a aprovechar las 24 horas de oportu...
    En stock

    30,00 €

  • MARKETING
    GALLEGO GOMEZ, CRISTINA / MARQUEZ GARCIA, JUAN ANTONIO
    Marketing: Enfoques, conceptos y aplicaciones es una guía imprescindible para estudiantes y profesionales que desean comprender de forma integral los principios del marketing desde una perspectiva actual, clara y aplicada al mundo empresarial. Su valor diferencial radica en su estructura didáctica y su capacidad de mostrar el marketing desde sus bases analíticas hasta el mar...
    En stock

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCION DE ECOMMERCE
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ, JORDI
    En esta segunda edición de Marketing digital y dirección de ecommerce: Integración de las estrategias digitales, se plantean y analizan todos los ámbitos del marketing digital, el ecommerce, el social media y el big data, ampliados con la incorporación práctica de la inteligencia artificial y actualizados según los procesos que desarrollan en la actualidad los profesiona...
    En stock

    20,00 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos...
    En stock

    16,00 €