ENTENDAMOS EL TRADING

ENTENDAMOS EL TRADING

BASAGOITI FERNANDEZ-RAÑADA, JOSE / BASAGOITI FERNANDEZ-RAÑADA, ALVARO

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2018
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-368-3942-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica

En esta obra se refleja el estilo y la experiencia de dos traders profesionales en su camino hacia el éxito en los mercados financieros, transmitiendo a través de la palabra los pilares básicos de actuación para lograr la consistencia en resultados.
El libro recoge parte del sistema utilizado por los operadores, así como la descripción en primera persona de las fases y etapas, no siempre positivas, que hay que experimentar para poder llegar a ganarse la vida con la inversión.
La realidad del trading suele diferir mucho de lo que la mayoría de personas cree, quedando claro que la imagen que se proyecta al exterior endulza un escenario de una dureza extrema y que exige unos requerimientos a los que no todo el mundo tiene acceso. Esta es la premisa que valoran los autores para explicar, con la más estricta sinceridad, las cualidades y condiciones que se deben tener para poder comenzar con buen pie en este sector.
El objetivo del manual será, por tanto, facilitar el recorrido a inversores, sin importar el nivel de experiencia, que están luchando día a día en los mercados bursátiles en busca de una buena rentabilidad para sus ahorros, algo que, debido a la inflación y a los bajos tipos de interés actuales, está pasando de ser opcional a obligatorio.

Artículos relacionados

  • NO HEMOS ENTENDIDO NADA
    SALAZAR, DIEGO
    Adaptarse o morir. Un revelador análisis del periodismo en plena era de la propaganda, la posverdad y las noticias falsas. La falsa historia de la azafata que tenía sexo con pasajeros. El ilustrador peruano que hizo creer al mundo que publicó en The New Yorker. La camiseta blanca "diseñada" por Justin Bieber. La pertinencia de mostrar o no imágenes violentas. Las est...
    En stock

    16,90 €

  • ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN SISTEMAS INFORMACIÓN EMPRESA
    DE PABLOS HEREDERO, CARMEN
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Cons...
    En stock

    24,00 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE: LAS CLAVES DE LA EXPERIENCIA
    ALCAIDE, JUAN CARLOS / DIEZ, MIKEL
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima d...
    En stock

    35,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA: PASIÓN Y TESÓN
    CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medid...
    En stock

    16,50 €

  • HERRAMIENTAS DE MENTORING
    PENIM, ANA TERESA / CATALAO, JOAO ALBERTO
    En stock

    19,95 €

  • SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El...
    En stock

    17,00 €