ELLAS DECIDEN

ELLAS DECIDEN

ESTRATEGIAS PARA LOGRAR LLEGAR A QUIEN TIENE EL PODER DE COMPRA: LA MUJER

CERNUDA- CANELLES, GEMMA

12,50 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2014
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-96627-91-8
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
12,50 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Primer libro sobre marketing y comunicacion en femenino

Mas del 80% de las decisiones de compra del planeta las toman las mujeres, sin embargo mas del 80% de las decisiones econimicas mundiales las toman los hombres.
Ademas la gran mayoria de empresas de publicidad y directores de marketing de las empresas son hombres que no saben comunicar sus productos y servicios a sus principales clientes: las mujeres
Este agil y entretenido libro busca concienciar a todo aquel que tenga algo para vender, que aprenda a comunicar en femenino, es decir a ofrecer las cosas con un lenguaje que apele a las emociones y la forma de ser de las mujeres.

Artículos relacionados

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing direct...
    En stock

    12,95 €

  • BUENA ECONOMIA PARA TIEMPOS DIFICILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.» Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, ...
    En stock

    23,90 €

  • SONRIENDO BAJO LA CRISIS
    ABAD­A, LEOPOLDO
    ¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ. Pero, a pesar de la que está cayendo, la mejor solución es no perder la confianza y luchar con uñas y dientes para seguir adelante. Aunque el virus ha copado toda la actualidad y nos ha encerrado en casa, no...
    En stock

    20,90 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / H
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para gene...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL CAPITALISMO
    TEPPER, JONATHAN
    Mejor libro de Economía del Financial Times de 2019La historia de cómo Norteamérica ha pasado de ser un mercado abierto y competitivo a ser una economía en la que unas cuantas empresas dominan industrias clave que afectan a nuestra vida cotidiana. Los monopolios digitales como Google o Facebook actúan como guardianes del mundo digital. Nos da la impresión de que decidimos...
    En stock

    19,90 €

  • PIONERO
    BENIOFF, MARC
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff, la respuesta hay que buscarla en la cultura, en los valores que se transmiten en todo lo que haces. El fundador de salesforce.com revela cómo los valores: confianza, éxito de los clientes, innovación y equidad, así como el compromiso de retornar a la comunidad l...
    En stock

    14,00 €