EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA

RIA SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MA

30,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2024
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-1192-019-3
Páginas:
595
Encuadernación:
Bolsillo
30,00 €
IVA incluido
En stock

Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales modificaciones introducidas en cuatro ejes: la sostenibilidad, la digitalización, la internacionalización y la adaptación a los cambios. Así: se destaca la importancia de la sostenibilidad con una sensibilización a través de los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno); se insiste en tener presente la creciente digitalización y el auge del marketing digital; se amplía el número de casos analizados añadiendo a los ya existentes como el de ICPD (Instituto Clínico Pilar Domínguez) y la Planificación de SDV, que permiten mostrar los planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial), sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing

Artículos relacionados

  • NUEVO MODELO DE VENTAS, EL
    ACUFF, JERRY / MINER, JEREMY
    enderle a una generación a la que es imposible venderle algo La antigua forma de vender fue eliminada hace años. Así pues, ¿por qué las empresas siguen basándose en estrategias viejas Jeremy Miner y Jerry Acuff saben, de primera mano, lo frustrantes que pueden ser las ventas, especialmente cuando las empresas requieren de métodos antiguos y obsoletos. Además, los compra...
    En stock

    17,00 €

  • CONFIANZA. LA REVOLUCION DEL LIDERAZGO AUTENTICO
    MAYO, MARGARITA
    La autenticidad es el atributo más importante para tener éxito en la empresa y en la vida. El líder tradicional del «ordeno y mando» está dando paso al auténtico líder que motiva e inspira desde su interior. La autenticidad es un sorprendente viaje que comienza cuando asumes la intención de ser consciente de ti mismo, de mostrarte tal y como eres, y que continúa a lo ...
    En stock

    25,95 €

  • LA PARISINA QUE TOMO UN TAXI PARA IR AL
    GINEBRA, GABRIEL
    Para muchos de nosotros, la vida laboral consiste en sobrevivir a la velocidad, al ritmo, a la vorágine que nos atrapa desde primera hora..., pero ¿quién nos persigue realmente? Nos parece normal asociar el trabajo, en especial el mundo empresarial y la dirección de equipos, con la aceleración. Pero, si lo pensamos detenidamente, es una visión distorsionada y superfic...
    En stock

    16,00 €

  • TECNOFEUDALISMO
    VAROUFAKIS, YANIS
    El capitalismo ha muerto y el sistema que lo reemplaza no es mejor   Las dinámicas tradicionales del capitalismo ya no gobiernan la economía. Lo que ha matado a este sistema es el propio capital y los cambios tecnológicos acelerados de las últimas dos décadas, que, como un virus, han acabado con su huésped. Ésta es la principal conclusión a la que ha llegado el prestig...
    En stock

    20,95 €

  • TRAGUESE ESE SAPO! ED. REVISADA
    TRACY, BRIAN
    Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad. En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento. Sencillamente no hay tiempo s...
    En stock

    10,95 €

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un...
    En stock

    26,95 €