EL MAPA DEL CRECIMIENTO

EL MAPA DEL CRECIMIENTO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN LOS PAISES EMERGENTES Y MAS ALLA

JIM O´NEILL

21,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-234-1120-7
Páginas:
276
Encuadernación:
Otros
21,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Hace diez años, O’Neill hizo una predicción: los países del G-7, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Japón, dejarían de ser las economías más poderosas del mundo. Con la globalización se instauraría una nueva era, y con ella las fuerzas emergentes de Brasil, Rusia, India y China superarían a las mayores economías occidentales. Fue el momento en el que nacieron los BRIC.La convicción del autor ha acabado por definir la economía del siglo XXI con gran precisión, puesto que en la última década estos cuatro países han crecido de forma signifi cativa y ahora se encuentran entre las diez mayores economías del mundo. También ha impulsado cambios sociales y económicos, la creación de nuevas estructuras políticas y la transformación del pensamiento de los líderes de los negocios y de los gobiernos.En este libro, Jim O’Neill explica cómo y por qué desarrolló el concepto BRIC y describe qué países serán los próximos protagonistas globales, a los que denomina los Next 11: Bangladesh, Egipto, Indonesia, Irán, México, Nigeria, Paquistán, Filipinas, Corea del Sur, Turquía y Vietnam, todos ellos mercados emergentes que crecen de forma más rápida y que podrían tener un impacto similar al de los BRIC

Artículos relacionados

  • FALSO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    10,95 €

  • MONETIZA TU INSTAGRAM
    ROJAS, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para darvisibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores ytambién para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿porqué a unos les funciona y a otros no ¿Por qué algunas cuentas tienenmás seguidores que otras ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer Saber monetizar una cuenta de Instagr...
    En stock

    21,90 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe est...
    En stock

    19,85 €

  • EL TIEMPO DE LOS INVESTIDOS
    FEHER, MICHEL
    El control de las finanzas ha transformado las expectativas y las prácticas de todos los actores sociales. Las empresas han dado prioridad al valor de sus acciones, antes que a la naturaleza de sus negocios. Los gobiernos consideran más urgente disipar las preocupaciones de sus acreedores, que responder a las demandas de los ciudadanos. Incluso las personas corrientes confía...
    En stock

    18,00 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel d...
    En stock

    22,95 €

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollode nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: lacreatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬voâǪ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtenerresultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en elcamino y las armas necesarias para salir airoso...
    En stock

    23,95 €