ECONOMÍA DÓNUT

ECONOMÍA DÓNUT

7 MANERAS DE PENSAR LA ECONOMÍA DEL SIGLO XXI

RAWORTH, KATE

22,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
2018
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-493-3403-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Bolsillo

La economía no funciona. Ha sido incapaz de predecir, y no digamos de impedir, las crisis financieras que han sacudido los cimientos de nuestras sociedades. Sus obsoletas teorías han permitido la existencia de un mundo en el que persiste la pobreza extrema mientras la riqueza de los superricos aumenta año tras año. Y sus puntos ciegos han desembocado en políticas que están degradando el mundo viviente en una escala que amenaza por entero a nuestro futuro.
¿Es posible arreglarla? En Economía dónut, la académica de Oxford Kate Raworth identifica siete aspectos cruciales en los que la economía convencional nos ha llevado por el mal camino, y establece una hoja de ruta para conducir a la humanidad a un punto ideal donde puedan satisfacerse las necesidades de todos con los medios del planeta. En este trayecto, la autora revela cómo la obsesión por el equilibrio ha dejado a los economistas indefensos a la hora de afrontar el auge y caída de la economía del mundo real y, al mismo tiempo, crea un modelo económico de vanguardia apropiado para el siglo xxi; un modelo en el que una brújula en forma de dónut señala el camino hacia el progreso humano.
Ambiciosa, radical y rigurosamente argumentada, Economía dónut promete resituar y redibujar el futuro de la economía para una nueva generación.

Artículos relacionados

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ...
    En stock

    15,00 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers ...
    En stock

    20,00 €

  • DIPLOMACIA EN LA EMPRESA
    JARA RONCATI, EDUARDO
    En stock

    22,00 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial com...
    En stock

    17,50 €

  • LPAC VERSIÓN MARTINA
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    En stock

    16,00 €

  • CRASHED
    TOOZE, ADAM
    La crisis que se inició en Estados Unidos en septiembre de 2008 no fue un accidente puntual, sino el inicio de un gran cambio global. Sus consecuencias se extendieron también al campo de la política, con manifestaciones que van desde el colapso de Grecia al Brexit o a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Adam Tooze nos ofrece ahora un primer in...
    En stock

    29,90 €