DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS

DESMOTIVADOS = IMPRODUCTIVOS

CÓMO MEJORAR LA COMPETITIVIDAD CON EL COMPROMISO DE TODOS

CEREJIDO,INMACULADA

8,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-96627-61-1
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
8,00 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Artículos relacionados

  • BUENA ECONOMIA PARA TIEMPOS DIFICILES
    DUFLO, ESTHER / BANERJEE, ABHIJIT
    El nuevo libro de los premios Nobel de Economía Banerjee y Duflo, autores de Repensar la pobreza. «No todos los economistas llevan corbata y piensan como banqueros. De lectura obligada.» Thomas Piketty En este libro refrescante e ideal para el momento que vivimos, los premios Nobel Duflo y Banerjee descubren al lector hasta qué punto la economía, cuando se ejerce bien, ...
    En stock

    23,90 €

  • SONRIENDO BAJO LA CRISIS
    ABAD­A, LEOPOLDO
    ¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ. Pero, a pesar de la que está cayendo, la mejor solución es no perder la confianza y luchar con uñas y dientes para seguir adelante. Aunque el virus ha copado toda la actualidad y nos ha encerrado en casa, no...
    En stock

    20,90 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / H
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial. ¡Somos digitales! La competencia gana experiencia con rapidez y usa técnicas de lo más variopintas para gene...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL CAPITALISMO
    TEPPER, JONATHAN
    Mejor libro de Economía del Financial Times de 2019La historia de cómo Norteamérica ha pasado de ser un mercado abierto y competitivo a ser una economía en la que unas cuantas empresas dominan industrias clave que afectan a nuestra vida cotidiana. Los monopolios digitales como Google o Facebook actúan como guardianes del mundo digital. Nos da la impresión de que decidimos...
    En stock

    19,90 €

  • PIONERO
    BENIOFF, MARC
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff, la respuesta hay que buscarla en la cultura, en los valores que se transmiten en todo lo que haces. El fundador de salesforce.com revela cómo los valores: confianza, éxito de los clientes, innovación y equidad, así como el compromiso de retornar a la comunidad l...
    En stock

    14,00 €

  • EL CRASH. TERCERA FASE
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    Santiago Niño-Becerra, que anunció ya en 2007 el estallido de una grave crisis, nos cuenta en este nuevo libro cuánta crisis queda por delante, hacia dónde nos lleva, y cómo será la «nueva estabilidad».La «Tercera Fase» ya está en marcha, pero no terminará hasta 2023. Tras una fase inicial con intentos vanos de recuperación, el crash siguió con una segunda fase en...
    En stock

    8,95 €