DEFIÉNDETE DE TU JEFE

DEFIÉNDETE DE TU JEFE

¡TODOS TENEMOS UNO!

MARAÑÓN LÓPEZ, FERNANDO

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2013
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-3326-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS SINGULARES
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Cada año, Fernando acudía con su jefe a una reunión que organizaba su empresa en Estados Unidos. Allí se daban cita los máximos responsables de las sedes internacionales para discutir sobre estrategias, presupuestos y resultados. Tras una de estas reuniones, salió con su jefe a despejarse un poco. No se podía imaginar que un simple paseo terminase en una pesadilla.

Sin saber cómo había llegado hasta allí, Fernando se encontró de repente arrancando los pantalones a un maniquí. A su lado estaba su jefe, con la cara desencajada tirando de la otra pernera, gritando: " Tira Fernando. Por tu padre. ¡Tira más fuerte que éstos pantalones me los llevo! " . Mientras, los responsables de seguridad del centro trataban de desalojarlos por la fuerza.

¿Qué estaba haciendo allí Fernando? ¿Por qué parecía poseído su jefe mientras dejaba al maniquí en calzoncillos? Y lo que es más importante: ¿Por qué están todos los jefes medio locos? ¿Qué hace cambiar tanto a las personas cuando les ascienden?
En este libro, el autor demuestra que hay diferentes arquetipos de jefes y te enseña a catalogar el tuyo. Conoce qué estrategia debes poner en marcha para ver venir a tu jefe y adelántate a sus reacciones. Es la clave para tener una relación fluida con él.

Y si eres jefe, comprende cómo te ven tus subordinados y cómo puedes mejorar tu gestión. Deja de ser un jefe del montón y conviértete en un verdadero líder. Comprende cómo aplicar todos estos conceptos de forma divertida acompañando a Fernando en las hilarantes situaciones que describe en este libro.

Artículos relacionados

  • PAUSA
    POYNTON,ROBERT
    Las máquinas están diseñadas para funcionar constantemente, las personas no. Hacemos frente a esta realidad con descansos de fin de semana, aplicaciones para meditar y vacaciones anuales, pero estos mecanismos tienen un impacto poco duradero. Para prosperar, necesitamos un enfoque más sostenible: desarrollar la capacidad para hacer pausas. Pausa analiza la importancia de es...
    En stock

    13,90 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GU¡A PRÁCTICA
    SISODIA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, T
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización. Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más...
    En stock

    15,00 €

  • DIETA DE NOTICIAS
    DOBELLI, ROLF
    Cada vez estamos más informados y cada vez sabemos menos. ¿Por qué? Porque constantemente consumimos "noticias": pequeños fragmentos de historias triviales, imágenes impactantes, "hechos" sensacionales. Rolf Dobelli, autor de varios best sellers en todo el mundo ha estado viviendo durante muchos años sin noticias, y puede describir de primera mano el efecto liberador que...
    En stock

    18,00 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSIÓN SEGURA
    STEIN Y PHIL DEMUTH, BEN
    A la hora de invertir, hay que tener en cuenta algunas cosas esenciales que se deben hacer y muchas que no se deben hacer. Este libro, pequeño y práctico, enumera las primeras y las segundas y nos enseña cómo utilizar los aspectos fundamentales de las finanzas para alcanzar el éxito en el mercado real. ¿Tienes dudas sobre la composición de tu cartera de inversiones para...
    En stock

    16,95 €

  • CONEXIÓN MONÁSTICA
    RIBA, ALBERT
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces de dominar nuestra reacción ante los distintos entornos. Ante este panorama muchos hablan de la necesidad de desconectar, ya sea desconectar de las redes sociales, de la tecnología, o simplemente ...
    En stock

    14,00 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿Qué simple frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras compras las hacemos de forma incons...
    En stock

    16,95 €