DEFIÉNDETE DE TU JEFE

DEFIÉNDETE DE TU JEFE

¡TODOS TENEMOS UNO!

MARAÑÓN LÓPEZ, FERNANDO

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2013
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-3326-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS SINGULARES

Cada año, Fernando acudía con su jefe a una reunión que organizaba su empresa en Estados Unidos. Allí se daban cita los máximos responsables de las sedes internacionales para discutir sobre estrategias, presupuestos y resultados. Tras una de estas reuniones, salió con su jefe a despejarse un poco. No se podía imaginar que un simple paseo terminase en una pesadilla.

Sin saber cómo había llegado hasta allí, Fernando se encontró de repente arrancando los pantalones a un maniquí. A su lado estaba su jefe, con la cara desencajada tirando de la otra pernera, gritando: " Tira Fernando. Por tu padre. ¡Tira más fuerte que éstos pantalones me los llevo! " . Mientras, los responsables de seguridad del centro trataban de desalojarlos por la fuerza.

¿Qué estaba haciendo allí Fernando? ¿Por qué parecía poseído su jefe mientras dejaba al maniquí en calzoncillos? Y lo que es más importante: ¿Por qué están todos los jefes medio locos? ¿Qué hace cambiar tanto a las personas cuando les ascienden?
En este libro, el autor demuestra que hay diferentes arquetipos de jefes y te enseña a catalogar el tuyo. Conoce qué estrategia debes poner en marcha para ver venir a tu jefe y adelántate a sus reacciones. Es la clave para tener una relación fluida con él.

Y si eres jefe, comprende cómo te ven tus subordinados y cómo puedes mejorar tu gestión. Deja de ser un jefe del montón y conviértete en un verdadero líder. Comprende cómo aplicar todos estos conceptos de forma divertida acompañando a Fernando en las hilarantes situaciones que describe en este libro.

Artículos relacionados

  • ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN SISTEMAS INFORMACIÓN EMPRESA
    DE PABLOS HEREDERO, CARMEN
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Cons...
    En stock

    24,00 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE: LAS CLAVES DE LA EXPERIENCIA
    ALCAIDE, JUAN CARLOS / DIEZ, MIKEL
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser. La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima d...
    En stock

    35,00 €

  • ACTITUD EMPRENDEDORA: PASIÓN Y TESÓN
    CHAVARRÍA, MARÍA ÁNGELES
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medid...
    En stock

    16,50 €

  • HERRAMIENTAS DE MENTORING
    PENIM, ANA TERESA / CATALAO, JOAO ALBERTO
    En stock

    19,95 €

  • SUSCRITOS
    TZUO, TIEN
    Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico El...
    En stock

    17,00 €

  • LA MIRADA LÚCIDA
    LLADÓ, ALBERT
    Partiendo de las reflexiones de Albert Camus sobre cómo ejercer el oficio de periodista, el autor lanza una propuesta basada en cuatro puntos cardinales: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación. Aborda los grandes retos del periodismo actual, entre los que están la resistencia a las fake news y la propaganda que tratan de colonizarlo, las amenazas de la información a ...
    En stock

    8,90 €