DEFIÉNDETE DE TU JEFE

DEFIÉNDETE DE TU JEFE

¡TODOS TENEMOS UNO!

MARAÑÓN LÓPEZ, FERNANDO

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2013
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-415-3326-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS SINGULARES

Cada año, Fernando acudía con su jefe a una reunión que organizaba su empresa en Estados Unidos. Allí se daban cita los máximos responsables de las sedes internacionales para discutir sobre estrategias, presupuestos y resultados. Tras una de estas reuniones, salió con su jefe a despejarse un poco. No se podía imaginar que un simple paseo terminase en una pesadilla.

Sin saber cómo había llegado hasta allí, Fernando se encontró de repente arrancando los pantalones a un maniquí. A su lado estaba su jefe, con la cara desencajada tirando de la otra pernera, gritando: " Tira Fernando. Por tu padre. ¡Tira más fuerte que éstos pantalones me los llevo! " . Mientras, los responsables de seguridad del centro trataban de desalojarlos por la fuerza.

¿Qué estaba haciendo allí Fernando? ¿Por qué parecía poseído su jefe mientras dejaba al maniquí en calzoncillos? Y lo que es más importante: ¿Por qué están todos los jefes medio locos? ¿Qué hace cambiar tanto a las personas cuando les ascienden?
En este libro, el autor demuestra que hay diferentes arquetipos de jefes y te enseña a catalogar el tuyo. Conoce qué estrategia debes poner en marcha para ver venir a tu jefe y adelántate a sus reacciones. Es la clave para tener una relación fluida con él.

Y si eres jefe, comprende cómo te ven tus subordinados y cómo puedes mejorar tu gestión. Deja de ser un jefe del montón y conviértete en un verdadero líder. Comprende cómo aplicar todos estos conceptos de forma divertida acompañando a Fernando en las hilarantes situaciones que describe en este libro.

Artículos relacionados

  • EL VALOR DE LAS COSAS
    MAZZUCATO, MARIANA
    ¿En qué mundo queremos vivir? Mariana Mazzucato, la economista del momento, prende la mecha de un debate necesario. «Mucho ojo con Mazzucato, la economista más temible del mundo.» Helen Rumbelow, The Times ¿Quién crea realmente la riqueza? ¿Qué actividades la impulsan? ¿Cuáles se limitan a extraerla? ¿Cuáles la destruyen? Nuestras economías tienden a premiar la...
    En stock

    23,90 €

  • EVITAR EL FRAUDE
    MENÉNDEZ ALONSO, EDUARDO JOSÉ
    Una mayor formación sobre finanzas permitiría al inversor desarrollar una actitud reflexiva, escéptica y crítica hacia las ofertas de inversiones y productos financieros. La historia financiera se repite desde hace siglos. Las prácticas abusivas son intemporales y no conocen fronteras geográficas. Afectan a las bolsas emergentes, pero también a los mercados desarrollado...
    En stock

    15,50 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    GORDON, JON
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos ?Prohibido quejarse? o ?El bus de la energía?, entre otros, recopila toda su experiencia en trabajar con innumerable cantidad de quipos y destila las enseñanzas que eso le ha dejado. En esta ocasión no ha acudido a una historia como en sus anteriores libros, sino que se trata de un breve y práctico ensayo, fácil de pon...
    En stock

    14,00 €

  • ARTE DE COMUNICAR, EL
    FARACHE, LEO
    ¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la comunicación? Tomar conciencia del poder de esta herramienta y utilizarla inteligentemente nos permitirá vivir mejor. Partiendo de esta tesis "Comun ...
    En stock

    17,95 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO PARA EL ALTO DESEMPEÑO
    RODRIGO ZAMBRANO ESTAY
    En este libro dos consultores chilenos nos invitan a repensar el papel de los líderes dentro de una organización y dejar de tener ?jefes? al estilo de otras épocas y pasar a un liderazgo en red donde quien dirige se encarga de facilitar y organizar la colaboración colectiva y de paso asegurar el disfrute y la realización personal y profesional de todos. Mediante la identif...
    En stock

    12,00 €

  • WINNERS
    FONCILLAS, PABLO
    ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo dirijo mi empresa hacia la omnicanalidad? ¿Qué es el hiperservicio y la servificación? Los cambios en el proceso comercial se suceden a una velocidad increíble, tanto en el negocio a negocio (B2B) como en el negocio al consumidor (B2C), e independientemente de la in...
    En stock

    18,90 €