DEBAJO DE LAS PALABRAS

DEBAJO DE LAS PALABRAS

CÓMO LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA PUEDE MEJORAR TU VIDA

GONZÁLEZ ROMERO, MARÍA

19,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18927-80-5
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
19,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Si tu forma de comunicarte a veces te aleja de las personas, te genera tensión, o no encuentras el modo de expresarte de una forma clara y a la vez cuidadosa, entonces quizás este libro sea para ti.
En Debajo de las palabras María González Romero nos cuenta, con sencillez, de un modo cercano, divertido y profundamente sincero cómo descubrió la Comunicación No Violenta y qué sucedió en su vida cuando decidió empezar a integrar este modelo de comunicación en su día a día hasta hacer suya esta manera de expresarse que facilita conectar a un nivel más profundo con lo que sucede en nuestro interior y que también nos permite ofrecer este tipo de escucha y conexión a quienes nos rodean.
La Comunicación No Violenta es un paradigma de relación basado en la consideración mutua y el equilibrio, busca acercar a las personas, facilitar la colaboración y, en momentos de conflicto, promover la búsqueda de soluciones productivas. Pero, además, la Comunicación No Violenta proporciona una maravillosa autonomía emocional que nos permite acercarnos, ligeros de equipaje, y ofrecer desde la abundancia.
Si quieres saber qué late debajo de las palabras, si quieres reír, aprender y disfrutar, si quieres no solo aprender a comunicarte mejor sino conocerte mejor, no lo dudes, tras leer este libro habrás aprendido a ver la vida con ojos diferentes. Y, como dice la autora, sonreirás.

Artículos relacionados

  • LOS NÚMEROS INSÓLITOS
    MACCACARO, TOMMASO
    Un recorrido antropológico por los secretos más ocultos y reveladores de los números. Una aproximación distinta a esos aliados esenciales para el desarrollo de las civilizaciones a lo largo de la historia. Los números pueden ser tan perversos como misteriosos. En un inicio surgen con sencillez, de forma «natural»: 1, 2, 3 Luego, con la misma simplicidad, se dividen: 1/2,...
    En stock

    21,95 €

  • ELON MUSK
    HANS VAN DER LOO Y PATRICK DAVIDSON
    Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada vez mayor. Allí donde va, acuden miles de personas para verlo: funcionarios que le consideran una nueva fuente de trabajo, empresarios convencidos de sus profecías sobre el futuro y el público en general, sediento de oír sus sentencias y sus inspiradoras historias. D...
    En stock

    14,96 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirad...
    En stock

    19,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que ...
    En stock

    26,95 €

  • GUIA BASICA PARA LA COMUNICACION EN EDUCACION
    MORA LORENTE, NURIA
    La comunicación es un pilar fundamental en los centros educativos ya que la manera en que fluye la información dentro y fuera de la institución impacta directamente en su reputación, en la calidad del servicio y en la satisfacción de los docentes, los estudiantes y las familias. Comprender y reflexionar sobre la forma en la que nos comunicamos ayuda a mejorar la gestión y...
    En stock

    15,50 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la ges...
    En stock

    18,86 €