CURSO DEL EXITO, EL

CURSO DEL EXITO, EL

ALLEN, MARC

15,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
MAXIMO POTENCIAL
Año de edición:
2018
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-947977-0-5
Páginas:
300
Encuadernación:
Bolsillo

EL CURSO DEL ÉXITO ofrece una amplio abanico de poderosos principios, distinciones y ejercicios que te conducirán a una vida profesional y personal de abundancia. Las doce lecciones que contiene están repletas de consejos y propuestas prácticas que son simples,claras y fáciles de seguir.

Repartidas a lo largo del libro también encontrarás 168 claves que te ayudarán a abrir de par en par las puertas del éxito. Usa aquellas que resuenen con tu experiencia vital y aplícalas para generar resultados inmediatos. Usa este libro para crear tu propio mapa hacia el éxito, sea cual sea lo que signifique para ti. Descubrirás que puedes mejorar significativamente la calidad de tu vida, y en el proceso, mejorar la vida de todos aquellos que te rodean.

?El mundo necesita que tu desarrolles tu máximo potencial de riqueza y te conviertas en alguien que contribuya masivamente. Mi amigo Marc Allen te enseñará en este libro como convertirte en un ?millonario? en todas las facetas importantes de la vida. Me encantan sus maravillosas distinciones.?
-Mark Victor Hansen, co-creador de la serie bestseller ?Sopa de pollo para el alma?



?Una vez más, Marc Allen nos enseña que el mundo no está hecho de problemas sino de sueños. Este libro es una combinación magnífica de conocimientos prácticos y de inspiración. Lo recomiendo absolutamente.?
-Kent Nerburn, autor de Letters to my son

Artículos relacionados

  • EL SECRETO DEL BARCELONA
    HUGHES, DAMIAN
    El Fútbol Club Barcelona es uno de los clubs que más triunfos ha obtenido en las últimas décadas, y esto se debe a la cultura institucional que ha sabido mantener durante varias décadas que son las que han permitido que florezca una mentalidad ganadora de equipo. En "El secreto del Barcelona", Damian Hughes utiliza su experiencia en los ámbitos deportivos y empresariales ...
    En stock

    18,00 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    PRADO ROMÁN, ALBERTO / PASCUAL NEBREDA, LAURA
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los puntales del marketing para poder diferenciarse unas empresas de otras. En un mercado, el actual, en el que la oferta es desmesurada y que las empresas luchan por ofrecer a sus clientes productos que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, el establecimiento de una correcta estrategia de servicio...
    En stock

    20,00 €

  • MARKETING DIGITAL
    CIBRIAN BARREDO, INÉS
    Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos que forman al marketing digital. En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquier...
    En stock

    18,00 €

  • MINDFULNESS PARA LA EMPRESA
    SAINZ MARTÍNEZ VARA DE REY, PALOMA
    Está demostrado que la práctica del mindfulness aumenta la creatividad, la empatía, la claridad en la toma de decisiones y el bienestar en general. Por tanto, incorporar esta técnica en empresas y organizaciones nos permitirá mejorar el entorno de trabajo y el rendimiento de las personas, disminuir costos por ausentismo directo o indirecto y evitar el estrés, entre otros ...
    En stock

    17,00 €

  • ENTRENAR PARA DIRIGIR
    JAVIER IMBRODA ORTIZ
    Los datos de productividad de nuestro país son de los más bajos entre las grandes economías globales. Sin embargo, en el deporte de alta competición lideramos muchos de los rankings mundiales y nuestros deportistas, de muy variadas disciplinas, han logrado un gran reconocimiento internacional. Esto se debe en gran medida a la formidable habilidad de dirección de los entren...
    En stock

    14,96 €

  • ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional. Este libro será el catalizador capaz de acelerar el má...
    En stock

    24,50 €

Otros libros del autor

  • EL SENDERO MÁGICO
    ALLEN, MARC
    El sendero mágico es, podría decirse, un sendero corto que lleva con rapidez al destino soñado. Se trata de un curso completo con técnicas reales y probadas, en el que Marc Allen nos indica una ruta corta y llana hacia el éxito y la realización personal y profesional. El autor ha creado unas herramientas sencillas y fáciles de aplicar que pueden llegar a cambiar el curso...
    Disponible en 2-3 días

    13,25 €