CURSO DEL EXITO, EL

CURSO DEL EXITO, EL

ALLEN, MARC

15,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
MAXIMO POTENCIAL
Año de edición:
2018
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-947977-0-5
Páginas:
300
Encuadernación:
Bolsillo
15,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

EL CURSO DEL ÉXITO ofrece una amplio abanico de poderosos principios, distinciones y ejercicios que te conducirán a una vida profesional y personal de abundancia. Las doce lecciones que contiene están repletas de consejos y propuestas prácticas que son simples,claras y fáciles de seguir.

Repartidas a lo largo del libro también encontrarás 168 claves que te ayudarán a abrir de par en par las puertas del éxito. Usa aquellas que resuenen con tu experiencia vital y aplícalas para generar resultados inmediatos. Usa este libro para crear tu propio mapa hacia el éxito, sea cual sea lo que signifique para ti. Descubrirás que puedes mejorar significativamente la calidad de tu vida, y en el proceso, mejorar la vida de todos aquellos que te rodean.

?El mundo necesita que tu desarrolles tu máximo potencial de riqueza y te conviertas en alguien que contribuya masivamente. Mi amigo Marc Allen te enseñará en este libro como convertirte en un ?millonario? en todas las facetas importantes de la vida. Me encantan sus maravillosas distinciones.?
-Mark Victor Hansen, co-creador de la serie bestseller ?Sopa de pollo para el alma?



?Una vez más, Marc Allen nos enseña que el mundo no está hecho de problemas sino de sueños. Este libro es una combinación magnífica de conocimientos prácticos y de inspiración. Lo recomiendo absolutamente.?
-Kent Nerburn, autor de Letters to my son

Artículos relacionados

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    MILLER, DONALD
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer crecer su negocio. El proceso de construcción de una ?Storybrand? es una solución probada para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ...
    En stock

    15,00 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers ...
    En stock

    20,00 €

  • DIPLOMACIA EN LA EMPRESA
    JARA RONCATI, EDUARDO
    En stock

    22,00 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial com...
    En stock

    17,50 €

  • LPAC VERSIÓN MARTINA
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    En stock

    16,00 €

  • CRASHED
    TOOZE, ADAM
    La crisis que se inició en Estados Unidos en septiembre de 2008 no fue un accidente puntual, sino el inicio de un gran cambio global. Sus consecuencias se extendieron también al campo de la política, con manifestaciones que van desde el colapso de Grecia al Brexit o a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. Adam Tooze nos ofrece ahora un primer in...
    En stock

    29,90 €

Otros libros del autor

  • EL SENDERO MÁGICO
    ALLEN, MARC
    El sendero mágico es, podría decirse, un sendero corto que lleva con rapidez al destino soñado. Se trata de un curso completo con técnicas reales y probadas, en el que Marc Allen nos indica una ruta corta y llana hacia el éxito y la realización personal y profesional. El autor ha creado unas herramientas sencillas y fáciles de aplicar que pueden llegar a cambiar el curso...
    Disponible en 2-3 días

    13,25 €