¡CUIDADO CON TUS VIRTUDES!

¡CUIDADO CON TUS VIRTUDES!

AQUELLO EN LO QUE ERES MEJOR PUEDE SER TU MAYOR PROBLEMA

KAPLAN, ROBERT E. / KAISER, ROBERT B.

12,50 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2013
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-96627-75-8
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
12,50 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Un libro original que trata un tema muy poco analizado • Como tus principales virtudes pueden ser tu principal defecto Muchos libros de desarrollo personal y profesional recomiendan conocer las propias virtudes y puntos fuertes, pero una vez que los descubres y conoces, debes saber otra cosa: Tus virtudes pueden convertirse en tu mayor enemigo. Mucha gente ve claramente como esto le sucede a otras personas y dice: cosas como: es demasiado creativo, trabaja demasiado o es intolerantemente perfeccionista, etc. Sin embargo, son pocos los que ven en sí mismos, cómo sus propias virtudes pueden jugarle en contra. Es una actitud muy común tratar de aprovechar al máximo aquella virtud en la cual sabemos que somos buenos, sin embargo hay que tener cuidado en no sobre potenciar la misma, ya que se nos puede girar en contra. En este breve y práctico libro los autores brindan una serie de herramientas para tomar consciencia de estos excesos y cómo poder mitigarlos y contrabalancearlos de forma de no atentar contra nuestro desarrollo personal. Robert E. Kaplan Robert E. Kaplan es fundado de Kaplan DeVries Inc., una Consultora especializada en evaluación de líderes Robert B. Kaiser Robert B. Kaiser es presidente de Kaiser Leadership Solutions, empresa que desarrolla herramientas para mejorar el rendimiento de las personas y entre ellos ha patentado el Leadership Versatility Index, una herramienta de evaluación de la versatilidad y capacidad de adaptación de los líderes

Artículos relacionados

  • ENCUENTRA TU VOZ
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habil...
    En stock

    15,90 €

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso ...
    En stock

    24,50 €

  • EL LOBO DE LA INVERSIÓN
    BELFORT, JORDAN
    El lobo de Wall Street desvela todos los secretos del mercado de valores  Cuando su cuñado perdió casi 100.000 dólares en inversiones en menos de sesenta días, Jordan Belfort lo sentó para tener una charla con él. Sirviéndose de su perspicacia financiera y del conocimiento que adquirió durante su etapa en Wall Street, le enseñó cómo darle la vuelta a su cartera y le...
    En stock

    19,95 €

  • ANALITICA DE DATOS CON PYTHON PARA MARKETING DIGITAL
    RUIZ DIEZ, JOSEBA / HERVAS OLVERA, UBALDO
    Queremos que las personas que se dedican al marketing digital aprendan lo que se están perdiendo por no saber Python. Esta fue la premisa que los autores, Ubaldo Hervás y Joseba Ruiz, plantearon como principal en el momento de creación de este libro. Ya seas especialista en marketing o analítica digital, CRO, SEO, performance, email marketing o social media, te interesa con...
    En stock

    29,95 €

  • ¡RECONQUISTA TU TIEMPO!
    ODELL, JENNY
    En Cómo no hacer nada, Odell denunciaba la economía de la atención, ahora presenta una crítica feroz al tiempo capitalista. Nuestra vida está dominada por el reloj corporativo al que muchos de nosotros nos adaptamos. Pero este no fue concebido para las personas, sino para el beneficio de las empresas. Tenemos que adoptar un concepto totalmente nuevo del tiempo: uno que nos...
    En stock

    22,90 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, real...
    En stock

    15,00 €