CREACIÓN DE VALOR

CREACIÓN DE VALOR

12 ESTRATEGIAS PARA DUPLICAR EL VALOR DE UNA EMPRESA EN 4 AÑOS

PALACIN ANTOR, RAMON

26,85 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18464-53-9
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
26,85 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor?
4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva línea de producto o vendiendo una línea de producto?
7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de información potente?
8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Artículos relacionados

  • VUELA
    STRANGE, GAVIN
    Este libro del diseñador gráfico Gavin Strange es una guía práctica e inspiradora para encontrar y hacer el trabajo que amas, dirigida tanto a jóvenes como a adultos que buscan un cambio. A menudo tendemos a creer que el trabajo y el placer son dos cosas opuestas e incompatibles. Sin embargo, es posible descubrir lo que nos hace vibrar y convertirlo en nuestra principal oc...
    En stock

    14,90 €

  • ESTRUCTURA ECONOMICA DE ESPAÑA - 2022
    TAMAMES, RAMÓN
    Estructura Económica de España llega a su 26.ª edición, con numerosas reimpresiones intermedias. Muchas veces difundido con el nombre de su propio autor originario, –“El Tamames”—, el libro se ha convertido en la primera y permanente referencia sobre economía española por más de seis décadas, desde 1960 a2022. Un caso único. Esta obra ha sido y permanece como ...
    En stock

    49,90 €

  • MARTINA MINI. LAS 1040 PREGUNTAS "CLAVE" DE LA LPAC
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    Bienvenida/o seas a esta nueva obra de Vicente Valera. En este caso se trata de las 1.040 preguntas absolutamente "claves" para dominar la LPAC. Todo lo que necesitas saber, con los detalles más significativos de todos y cada uno de los artículos. Nada sin abordar, para que nunca te puedan pillar en nada. En un formato mini, con todo lujo de detalles (goma de cierre), a todo ...
    En stock

    12,50 €

  • MARTINA MINI. LPAC
    VALERA GÓMEZ DE LA PEÑA, VICENTE J.
    Bienvenida/o seas a esta nueva obra de Vicente Valera. Te presentamos la nueva serie MARTINA MINI. Una experiencia única en tu bolsillo. En este caso se trata de la LPAC. Cuenta con las increíbles ilustraciones de Cinthia Moure, en un formato mini, a todo color, con todo lujo de detalles (goma de cierre) y en máxima calidad podrás llevar en tu bolso o mochila o abrigo, un c...
    En stock

    11,95 €

  • HAZ CRECER TU DINERO
    DANIEL LACALLE
    Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sobre inversión y sobre finanzas está escrito por gente que jamás ha invertido cantidades grandes, probablemente ni siquiera inviertan nada». En Haz crecer tu dinero, el célebre economista e inversor se sirve de su experiencia de dieciocho años junto a los mejores g...
    En stock

    19,95 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICION LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padre rico, padre pobre te ayudará a... ... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico....
    En stock

    6,95 €