CREACIÓN DE VALOR

CREACIÓN DE VALOR

12 ESTRATEGIAS PARA DUPLICAR EL VALOR DE UNA EMPRESA EN 4 AÑOS

PALACIN ANTOR, RAMON

26,85 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18464-53-9
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
26,85 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor?
4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva línea de producto o vendiendo una línea de producto?
7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de información potente?
8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Artículos relacionados

  • NO ES CUESTION DE SUERTE
    GOLDRATT, ELIYAHU M.
    En este libro, el Dr. Goldratt, nos muestra a Alex Rogo, el personaje de La Meta en la continuación de su viaje y proceso de aprendizaje. A través de los retos que enfrenta, nos ofrece ejemplos de una variedad de industrias, se muestra cómo aplicar la «Teoría de las Restricciones» (TOC) a las ventas y al marketing, al control de inventario y a la distribución en la caden...
    Consulte disponibilidad

    25,00 €

  • ESTRATEGIA CONTRA GOLIAT, LA
    ZHU, FENG / YINING CAO, BONNIE
    En La estrategia contra Goliat los autores muestran cómo crear ventajas competitivas que los gigantes tecnológicos y otros competidores no pueden igualar en la era digital. Zhu y Cao narran la experiencia exitosa de una variedad de empresas, entre ellas Domino's, Nike y Sephora, y algunos casos de estudio, como Belle, el minorista líder de calzado femenino en China; o Telepa...
    Consulte disponibilidad

    19,95 €

  • GANA DINERO INVIRTIENDO DESDE 1 EURO
    JOSÉ MARÍA CAMARERO
    ¿Crees que invertir es solo para millonarios? ¿Sabías que con tan solo 1 euro puedes empezar a ganar dinero? No necesitas grandes ahorros para empezar a construir tu futuro, mejorar tus ingresos e incluso adelantar tu jubilación. Este libro te enseña el apasionante mundo de las finanzas personales y te ofrece las herramientas precisas para planificar y aumentar tu patrimon...
    En stock

    18,90 €

  • NEGOCIACION
    BAZERMAN, MAX
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de dif...
    Disponible en 2 días

    20,95 €

  • ARTE DE PENSAR, EL
    VALDERRAMA, BEATRIZ
    El arte de pensar: Desarrolla tu mente crítica es una guía clara, profunda y accesible para aprender a pensar por uno mismo. Con un enfoque práctico y riguroso, la autora ofrece herramientas eficaces y ejercicios que te permitirán: Descubrir las maravillas de tu mente y potenciar tus capacidades para pensar y vivir mejor. Distinguir hechos de opiniones y noticias falsas de ...
    Consulte disponibilidad

    20,00 €

  • INVERTIR EN CRIPTOACTIVOS CON SEGURIDAD
    MAESTRE, RAUL JAIME
    Invertir en criptoactivos con seguridad: Del trading al valor empresarial: traduce la complejidad del universo cripto en estrategias prácticas y verificadas para unir la rentabilidad del trading con la adopción corporativa de blockchain y así multiplicar el valor de cualquier negocio. Además, te ayuda a anticiparte a la regulación MiCA y a aprovechar las 24 horas de oportu...
    En stock

    30,00 €

Otros libros del autor

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    PALACÍN ANTOR, RAMON
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para afrontar los retos del futuro y los vendedores satisfacen su deseo de vender la empresa dándole continuidad. En este libro se expone cómo las fusiones y adquisiciones suponen una estrategia muy potente para crear valor a través de las sinergias generadas, sobre todo, ...
    Disponible en 2 días

    24,85 €