CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE SOCIOLOGIA

CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE SOCIOLOGIA

GARVIA, ROBERTO

6,15 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ALIANZA
Año de edición:
2007
Materia
Sociologia.estadistica .demografia
ISBN:
978-84-206-8748-3
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
6,15 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Este libro resuelve las dudas terminológicas
básicas que se pueda plantear un lector
en el campo de la Sociología. Además,
no siempre se limita a dar una definición
descriptiva de los conceptos, sino que
ahonda en su complejidad cuando el tema
lo requiere.
La serie Conceptos fundamentales,
de la que forma parte este título, se convierte
así en una novedad en el panorama de obras
de referencia en castellano.

Artículos relacionados

  • EN LAS RUINAS DEL NEOLIBERALISMO
    BROWN, WENDY
    «Las nuevas fuerzas de derecha aúnan elementos conocidos del neoliberalismo con sus aparentes opuestos. Combinan su supuesta superioridad moral con una conducta casi celebratoriamente amoral e irrespetuosa. Respaldan la autoridad al tiempo que presentan una desinhibición social pública y una agresividad sin precedentes. Se enfurecen contra el relativismo, pero también con...
    En stock

    18,00 €

  • LA ESPAÑA EN LA QUE NUNCA PASA NADA
    CABELLO, SERGIO ANDRES
    "Necesitamos escuchar a la ""España invisible"": no les neguemos la vozEntre la «España vaciada» (antes «España vacía») y la «España metropolitana» hay una tercera España, la de las ciudades medias. Una España que seguramente está ya en una tierra de nadie, en un proceso que no llevará a la despoblación en sentido estricto, pero sí ahondará las desigualdades t...
    En stock

    15,00 €

  • MEMORIAS DE UN EXNAZI
    SAAVEDRA, DAVID
    El libro del programa "X Nazi" de Lo de Évole. Memorias de un exnazi relata, en primera persona, la trascendental experiencia del autor en el interior de la burbuja nazi española y cómo consiguió salir de ella. Un testimonio único y revelador en el marco de los grupos nazis y de la extrema derecha más radical de nuestro país, pero extensible a todo proceso de radical...
    En stock

    19,90 €

  • VESTIRSE
    YODANIS, CARRIE
    En las páginas de Vestirse, Carrie Yodanis proporciona un texto sumamente ameno y muy interesante acerca de la sociología de la moda. En ellas analiza las pautas que determinan cómo nos vestimos y cómo y por qué nos adaptamos a ellas; también analiza cómo y por qué imitamos en el vestir a otras personas; examina qué ropa nos ponemos, por qué nos la ponemos y por qué ...
    En stock

    12,30 €

  • LO QUE NOS IMPORTA A LOS ESPAÑOLES
    URRA, JAVIER / DOMINGO, ENRIQUE
    ¿A qué le damos importancia los españoles? ¿Hemos cambiado con el confinamiento? El presente libro nos permite conocernos como sociedad y percibir la respuesta que hemos dado los españoles al gran estigma de la pandemia sufrida. A través de un análisis riguroso y profundo, sabremos lo que valoramos, en esencia, en lo relativo a aspectos como la amistad, la religión, l...
    Disponible en 2 días

    21,95 €

  • EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA COMUNICACIÓN ONLINE
    CÁNOVAS TOMÀS, JOAN FRANCESC
    Durante la crisis de la Covid-19, hemos tenido que incorporar a nuestro día a día un número casi ilimitado de plataformas tecnológicas para poder mantener nuestras conexiones profesionales o personales. Así pues, si antes de 2020 hacer una videollamada podía tener, en según qué ámbitos, incluso un punto de esnobismo, ahora es un hecho habitual que ha venido para quedar...
    En stock

    19,95 €