CÓMO SELECCIONAR ACCIONES GANADORAS

CÓMO SELECCIONAR ACCIONES GANADORAS

EL MÉTODO SMART MONEY

CLAPHAM, STEPHEN

22,85 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18464-38-6
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
22,85 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

En este libro el autor presenta el proceso de investigación que ha llevado a cabo sobre el ciclo de vida de una inversión, partiendo de la búsqueda de la idea original hasta el momento de apretar el gatillo para comprar las acciones para, a continuación, centrarse en cómo supervisarlas y cuándo venderlas. Se trata de evaluar la calidad del negocio, valorar la empresa de la que se compran acciones y pensar en cómo encajan dichas acciones en la cartera general.
El libro dedica pocas páginas a la teoría de la inversión, pues no se considera que esta teoría sea especialmente relevante o útil para las personas que intentan ganar dinero en la bolsa. Invertir es de sentido común y el contenido académico puede limitarse a entender algunos múltiplos de valoración y ratios financieros (que sí se explican en el libro).

Dirigido a inversores de cualquier nivel de experiencia, probablemente será más beneficioso para los profesionales “intermedios”, pero incluso los principiantes deberían encontrar este libro accesible y esperamos que muchos inversores experimentados, e incluso profesionales, encuentren algunas semillas que les ayuden a mejorar su juego.

Artículos relacionados

  • COMO NO DEFRAUDAR A HACIENDA
    GALINDO,JUAN CARLOS
    Juan Carlos Galindo, experto investigador de delitos económicos y un habitual en los platós de televisión, aborda en este libro de servicio práctico lo que debes hacer para evitar problemas en tu declaración y explica con pelos y señales los métodos que usan los malos para engañar. Lo hace con erudición y humor, repasando tanto el sentido de los impuestos como los caso...
    En stock

    22,90 €

  • APRENDE A VENDERTE: EL PRODUCTO ERES TÚ
    LANÁQUERA, BORJA
    RECUERDA QUE AHÍ AFUERA HAY CIENTOS DE PROPUESTAS IDÉNTICAS A LA TUYA PERO QUE TÚ SÍ ERES ÚNICO El mayor desafío de los mercados actuales no es vender el mejor producto, sino ser el vendedor que el cliente elige. Este libro te mostrará cómo convertirte en ese profesional único que conecta, persuade y genera confianza. Da igual si eres un vendedor experimentado o estás...
    Disponible en 2 días

    14,90 €

  • CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL
    ORTIZ DE OBREGÓN, ANA
    ¿Y si la clave para desbloquear tu máximo potencial estuviera literalmente en tus manos? Descubre cómo tu letra puede convertirse en un mapa único para redescubrirte, mejorar tu desempeño profesional y transformar tu vida personal. En un mundo donde las competencias técnicas ya no son suficientes para alcanzar el éxito, el autoconocimiento se convierte en una ventaja co...
    En stock

    23,95 €

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero...
    En stock

    16,00 €

  • SLOW DOWN
    SAITO, KOHEI
    El impactante libro que desafía el capitalismo para construir una sociedad más justa y terminar con la emergencia climática, a través del pensamiento ecológico de Karl Marx. Más de medio millón de lectores en Japón. Premio Asian Book Award 2021 al mejor libro del año. La civilización se enfrenta a una grave crisis existencial en la era del Antropoceno, en la que la ac...
    En stock

    21,90 €

  • ARTE DE PROVOCAR, EL
    GUIRAO, ELENA
    Deja de intentar gustar a todo el mundo. Para destacar entre la competencia, no necesitas enamorar, tienes que provocar. Piénsalo. Las grandes marcas no buscan agradar a todo el mundo. Buscan provocar, despertar en la gente una emoción suficientemente fuerte para que se animen a actuar. Y es que, en un mercado saturado de información, encajar es fracasar y no destacar es lo ...
    En stock

    20,90 €