CÓMO SE HUNDIO EL BANCO POPULAR

CÓMO SE HUNDIO EL BANCO POPULAR

DETALLES INÉDITOS DE UNA TRAGEDIA FINANCIERA CON REVELACIONES SOBRE COMO CONTRIBUYERON SUS DIRIGENTES AL HUNDIMIENTO DEL BANCO MÁS RENTABLE DEL MUNDO

GARCIA ABAD, JOSE

15,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
BONASPINA
Año de edición:
2017
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-697-6742-9
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
15,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Se ofrecen en este libro pormenores inéditos de cómo se hundió el banco del Opus Dei y la forma en que cada cual contribuyó a su agonía y muerte. Se narra con todo detalle el curso de la enfermedad de esta entidad, objeto de deseo de los grandes bancos que se inició con la enfermedad de Luis Valls;siguió con el enladrillamiento y la huida hacia delante de Ángel Ron; se enturbió con las maniobras para controlarlo de un grupo asturmejicano encabezado por Antonio del Valle y las intrigas de la consejera Reyes Calderón; se precipitó con la presidencia de Emilio Saracho; y recibió la puntilla de Bruselas mientras el ministro, Luis de Guindos se lavaba las manos.

Artículos relacionados

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispond...
    En stock

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo? ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente? ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente? ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos? Para obtener cada una de las respuestas, sigue...
    En stock

    22,85 €

  • BRANDING INTEGRAL
    COSTA, CARLOS VÍCTOR
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a los que se enfrenta la marca en su evolución constante. En un mundo hipercompetitivo y en constante transformación, las marcas son activos estratégicos clave: generan diferenciación, confianza y valor a largo plazo; y crean barreras de entrada y potencian las ventas y la rentabilidad en el corto plazo...
    En stock

    24,00 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia ...
    En stock

    19,90 €

  • VENDER EN SERIE:METODO PELMA
    IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación duradera con el cliente. Es el método utilizado con éxito por su autor en los últimos años: el método PELMA (sin serlo). Miguel Iribertegui describe a ritmo de sus series favoritas el método en profundidad, enriqueciendo con ejemplos visuales para que el lector n...
    En stock

    18,00 €

  • PACK BRIAN TRACY
    TRACY, BRIAN
    CREA EL FUTURO DE TUS SUEÑOS USANDO LA PSICOLOGÍA DEL ÉXITO. Prepárate para cambiar tus hábitos y aprender a pensar como un emprendedor. Con Brian Tracy puedes desbloquear todo tu potencial para el éxito, conquistar tus objetivos y liberar tu potencial. Puedes lograr más de lo que nunca soñaste posible. Contiene: Si lo crees, lo creas: un libro que te ayudará a desterr...
    En stock

    32,85 €

Otros libros del autor

  • TODOS LOS SABIAN
    GARCÍA ABAD, JOSÉ
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible en 2 días

    22,90 €

  • REINA COMUNERA, LA (COL. DOCE REINAS)
    GARCIA ABAD, JOSE
    Las ciudades castellanas se han levantado en armas contra el rey Carlos I al grito de: «¡Comunidad. Viva el pueblo y abajo el mal gobierno!». Reprochan al joven monarca, que no habla una palabra del idioma de sus súbditos, la entrega de los cargos y sinecuras del reino a un grupo de cortesanos flamencos que se llevan a manos llenas los dineros castellanos a Flandes y que go...
    Disponible en 2 días

    6,90 €

  • DON JUAN
    GARCÍA ABAD, JOSÉ
    DON JUAN, NÁUFRAGO DE SU DESTINO aporta multitud de datos nuevos, algunos sumamente sorprendentes, sobre don Juan de Borbón tanto en el plano personal como en el político que proporcionan más luz sobre este personaje todavía poco conocido, del que en 2013 se cumple el centenario de su nacimiento y los veinte años de su muerte. José García Abad, autor de LA SOLEDAD DEL R...
    Consulte disponibilidad

    23,90 €