¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST

¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST

EL AUDIO EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL DE TU EMPRESA

ORRANTIA, ANDONI

16,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2022
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18944-44-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
16,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024.

Vivimos tiempos de cambio, y un momento de transformación como el actual requiere también en las organizaciones de nuevas formas de mirar a la audiencia, de generar valor y engagement. Si las marcas quieren seguir siendo relevantes, su futuro pasará por la innovación tecnológica y la emocional. Y con el podcast incorporado a la estrategia de marketing digital, encuentran su propia voz superando el formato anuncio mediante un contenido segmentado y relevante y teniendo claro el mercado al que se dirigen.

Marcas líderes como Nike, Sony Music, Gucci, Coca-Cola, Warner Bros., Master-Card, McDonald’s ya han descubierto que una inversión en podcast es una poderosa manera de mantener su ventaja competitiva, y en un contexto saturado de información también es una innovadora forma de comunicar que posibilita el salto del concepto cliente al de audiencia.

En un momento en el que el mundo está escuchando, este ensayo te ayuda a entender la industria del podcasting como primer paso para definir el posicionamiento de tu marca con audio y te ofrece, apoyado en numerosos casos de éxito, todos los elementos necesarios para incorporarlos a tu estrategia y obtener grandes beneficios.

Artículos relacionados

  • DINERO
    MCWILLIAMS, DAVID
    Un fascinante ensayo que explica cómo funciona un elemento tan esencial como desconocido en nuestras vidas«Tan entretenido como esclarecedor.» Yanis Varoufakis «Un relato enormemente ambicioso, perspicaz y ameno sobre nuestra relación con el dinero.» Financial Times «Tanto lectores no especializados como economistas disfrutarán de una magnífica investigación e infinid...
    En stock

    22,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DEL BITCOIN, EL
    SCARAMUCCI, ANTHONY
    Bitcoin no es sólo una moneda digital: es una revolución financiera que Wall Street ya ha comprendidoAnthony Scaramucci, fundador de SkyBridge Capital, ofrece una guía concisa y accesible sobre el universo de las criptomonedas, con énfasis en Bitcoin. Desde los fundamentos de blockchain hasta la revolución de las finanzas descentralizadas, el libro explica cómo y por qué...
    En stock

    17,95 €

  • ACIERTA
    TRACY, BRIAN
    ¿CÓMO DESARROLLAR UN HÁBITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA La respuesta es el enfoque, la claridad y la concentración. En Acierta, el autor bestseller de The New York Times y uno de los mejores oradores y autores en el mundo sobre liderazgo y éxito, Brian Tracy, describe los pasos clave que puedes tomar para desarrollar las habilidades mentales más importantes que ...
    En stock

    10,95 €

  • PRE-SUASION
    CIALDINI, ROBERT
    Un método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión , ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público , ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación y ...
    En stock

    9,95 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El Príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en ...
    En stock

    9,95 €

  • EL CAMBIO PERMANENTE
    MARIÑAS GONZALEZ, GERARDO
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo 2. Descubriendo el modelo.- Capítulo 3.- La aplicación del modelo.- Capítulo 4. Conclusiones.- Capítulo 5. Casos de estudio.- Capítulo 6. Anexos.- Bibliografía. ...
    En stock

    25,00 €