BREVE HISTORIA DE LA ECONOMIA

BREVE HISTORIA DE LA ECONOMIA

LEIGH, ANDREW

19,80 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANTONI BOSCH
Año de edición:
2025
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-127738-6-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
19,80 €
IVA incluido
En stock

Este pequeño libro cuenta una gran historia. Desde la Antigüedad hasta el mundo moderno, Breve historia de la economía deja al descubierto las fuerzas económicas ocultas tras las guerras, las innovaciones y las transformaciones sociales. Nos cuenta cómo surgieron el capitalismo y el sistema de mercado y nos presenta las ideas y personas clave que dieron forma a la disciplina económica. Desde la revolución agrícola hasta el calentamiento global, Andrew Leigh narra la historia de la del pensamiento económico a través de los siglos y los continentes, poniendo de manifiesto su amplitud y diversidad. Desde los orígenes del juego del Monopoly hasta los motivos por los que la invención del arado incidió en la desigualdad de género, esta lectura está repleta de curiosidades que ayudarán a comprender mejor el mundo tal como lo conocemos.

Artículos relacionados

  • NEGOCIACION
    BAZERMAN, MAX
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de dif...
    En stock

    20,95 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos...
    En stock

    16,00 €

  • BERKSHIRE MAS ALLA DE WARREN BUFFETT
    A. CUNNINGHAM, LAWRENCE
    Un libro sobre los valores éticos y la visión a largo plazo que han cimentado el éxito de Berkshire Hathaway más allá de las cifrasBerkshire Hathaway es uno de los conglomerados más influyentes del mundo, pero pocos entienden su esencia más allá de Warren Buffett. Este libro de Lawrence A. Cunningham explora cómo una cultura corporativa centrada en valores como la inte...
    En stock

    21,95 €

  • MANUAL ANTICAPITALISTA DE LA MODA
    HOSKINS,TANSY E
    Hoskins deshace los hilos de la industria capitalista para revelar la verdad sobre nuestra ropa. Las marcas de moda nos incitan a consumir más manipulándonos para que nos sintamos feos, pobres e inútiles, sentimientos que llenan los bolsillos de multimillonarios que explotan las cadenas de suministro coloniales. Trabajadores textiles con salarios de pobreza arriesgan sus vid...
    Disponible en 2 días

    24,00 €

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI:...
    En stock

    20,00 €

  • DOMINA EL ARTE DE LOS NEGOCIOS
    TRACY, BRIAN
    Un manual esencial para triunfar en los negocios sin importar desde dónde empieces tu camino hacia el éxito. Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. En esta guía dinámica y sin rodeos, el experto internacional en negocios y liderazgo, Brian Tracy, te enseña las habilidades esenciales que necesitas para tri...
    En stock

    21,90 €