BRANDING INTEGRAL

BRANDING INTEGRAL

LA CONTRUCCIÓN DE UNA MARCA VIVA

COSTA, CARLOS VÍCTOR

24,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2025
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-1192-159-6
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
24,00 €
IVA incluido
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Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a los que se enfrenta la marca en su evolución constante.

En un mundo hipercompetitivo y en constante transformación, las marcas son activos estratégicos clave: generan diferenciación, confianza y valor a largo plazo; y crean barreras de entrada y potencian las ventas y la rentabilidad en el corto plazo.

Carlos Víctor Costa analiza en esta obra todas las dimensiones del branding, desde la identidad y la comunicación hasta la innovación y la experiencia del cliente, para construir marcas relevantes, resilientes y sostenibles.

El libro se ilustra con el estudio de seis casos de éxito en gestión de la marca de empresas españolas (Cupra, Enrique Tomás, Estrella Galicia, Grefusa, MasOrange y Santander) y entrevistas con expertos de distintos países para analizar cómo las marcas impulsan la competitividad de empresas y naciones.

Una marca es una idea, una historia y un motor de creación de valor. Gestionarla de manera integral es la clave del éxito. Eso es Branding integral.

«Branding integral se alinea perfectamente con nuestra misión en el foro: reivindicar y promover la importancia estratégica de las marcas en todos los niveles».

Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Índice:

Agradecimientos.- Prólogo.- Fundamentos de la gestión de marca.- El mundo en el que vivimos: megatendencias que impactan la gestión de las marcas.- La evolución del Branding: principales líneas de pensamiento- La agencia del CMO: diez temas que influencian la gestión de marca actual.- Sis casos de estudio de Branding estratégico en España.- Branding integral: una propuesta de hoja de ruta para la construcción de marcas fuertes en un contexto hipercompetitivo.- Epílogo.- Referencias.

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