BIG DATA PARA DIRECTIVOS

BIG DATA PARA DIRECTIVOS

SOLANA, ALBERT / ROCA, GENÍS

12,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2015
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-92921-17-1
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
12,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

? Dos autores de gran prestigio dentro de su sector ? Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo que hay poco escrito El Big Data, el nuevo vocablo de moda y el término que aparece en todas las quinielas referidas a las últimas tendencias tecnológicas, se basa, en realidad, en una práctica habitual en el ámbito empresarial. De hecho, casi todas las grandes empresas ya hace tiempo que toman sus decisiones en base al análisis de datos. Sin embargo, hoy, el hecho digital está revolucionando y redimensionando este concepto. Big Data no sólo hace referencia a la gestión de datos internos (CRM, facturación, ventas?) sino también a la información procedente de nuevos flujos de datos como los emitidos desde nuestros móviles, aquellos registrados a partir de la conexión de los objetos a Internet o los generados en las redes sociales. ¿Qué pasaría si el sector hotelero supiera el tiempo medio de estancia y los lugares más visitados por los turistas en función de su nacionalidad? Estos datos existen, las compañías de telefonía cuentan con ellos gracias a la información obtenida vía la activación del roaming, y ofrecen muchas y nuevas posibilidades de negocio.

Artículos relacionados

  • KNOWMADS
    ROCA RAQUEL
    En stock

    19,90 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    JUANMA ROMERO
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazo...
    En stock

    15,00 €

  • CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR, EL
    MILLS, IAN / RIDLEY, MARK / LAKER, BEN / CHAPMAN, TIM
    ¿Qué hace a un gran vendedor? ¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de alto rendimiento? ¿Qué impacto tiene la cultura, la industria y el contexto de ventas? ¿Y una metodología o proceso formal de ventas hace la diferencia? Este libro es para cualquier profesional de ventas, o de hecho cualquier persona involucrada en el proc...
    Disponible en 2 días

    15,00 €

  • LA GRAN APUESTA
    LEWIS, MICHAEL
    La excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos 80 años. Descubre el libro en el que se ha inspirado la película que ya ha sido nominada a cinco Óscar. La gran apuesta es la excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos ochenta años. Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se...
    En stock

    9,95 €

  • MODELO DOING GOOD, EL
    ARISON, SHARI
    Los negocios y la filantropía forman un dúo poderoso que fomenta el cambio positivo, y Shari Arison lleva más de tres décadas demostrándolo a través del filantrópico liderazgo que ejerce en su propio negocio global, el Grupo Arison. En su nuevo libro, ...
    En stock

    19,00 €

  • DE LA INDIGNACIÓN A LA ESPERANZA
    DÍEZ, JOSÉ CARLOS
    Cinco años después de la publicación de Hay vida después de la crisis, José Carlos Díez regresa al análisis de la actualidad económica con un libro escrito desde la convicción de que hay motivos para la esperanza y propone un plan para conseguir una España, una Europa y un mundo mejor para los ciudadanos. ¿Es verdad que ha terminado la crisis? ¿Qué secuelas ha d...
    En stock

    18,90 €