APRENDE A SUMAR

APRENDE A SUMAR

CÓMO CREAR, HACER CRECER Y LIDERAR EQUIPOS

GUTIERREZ MERELLES, PABLO

16,85 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-19212-70-2
Páginas:
170
Encuadernación:
Rústica
16,85 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Todos reconocemos el rugby como un deporte de equipo, de evasión y de contacto, en el que hay un gran componente de contacto físico entre los jugadores. Se trata de un deporte en el que los valores, tanto individuales como de grupo, tienen una gran relevancia. Desde los valores esenciales de este deporte, Pablo Gutiérrez, ex jugador de la selección española de rugby, recoge las lecciones de liderazgo y dirección para aplicar y construir un equipo, alcanzando los objetivos planteados en cualquier organización. Este libro explica cómo los líderes demuestran sus capacidades y consiguen las victorias, transformando las personas en un equipo cohesionado y unido, y convirtiendo a este en el más exitoso del mundo. Para ello, se utilizan historias reales que muestran cómo estas se pueden aplicar en tu día a día para mejorar tu capacidad de liderazgo y ser un referente en la gestión de equipos.

Artículos relacionados

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispond...
    En stock

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo? ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente? ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente? ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos? Para obtener cada una de las respuestas, sigue...
    En stock

    22,85 €

  • BRANDING INTEGRAL
    COSTA, CARLOS VÍCTOR
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a los que se enfrenta la marca en su evolución constante. En un mundo hipercompetitivo y en constante transformación, las marcas son activos estratégicos clave: generan diferenciación, confianza y valor a largo plazo; y crean barreras de entrada y potencian las ventas y la rentabilidad en el corto plazo...
    En stock

    24,00 €

  • TRAE, QUE YA LO HAGO YO, IDIOTA
    LIARTE, JULIO
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el intento.¿Quieres convertirte en un líder, pero sin toda la palabrería motivacional y frases vacías que llenan las estanterías Después de lidiar con demasiados «jefes» que jamás fueron líderes, Julio Liarte, diseñador y director creativo con años de experiencia ...
    En stock

    19,90 €

  • VENDER EN SERIE:METODO PELMA
    IRIBERTEGUI IRIGUIBEL, MIGUEL
    Vender en serie presenta un método de argumentación y cierre de la venta que permite construir una relación duradera con el cliente. Es el método utilizado con éxito por su autor en los últimos años: el método PELMA (sin serlo). Miguel Iribertegui describe a ritmo de sus series favoritas el método en profundidad, enriqueciendo con ejemplos visuales para que el lector n...
    En stock

    18,00 €

  • PACK BRIAN TRACY
    TRACY, BRIAN
    CREA EL FUTURO DE TUS SUEÑOS USANDO LA PSICOLOGÍA DEL ÉXITO. Prepárate para cambiar tus hábitos y aprender a pensar como un emprendedor. Con Brian Tracy puedes desbloquear todo tu potencial para el éxito, conquistar tus objetivos y liberar tu potencial. Puedes lograr más de lo que nunca soñaste posible. Contiene: Si lo crees, lo creas: un libro que te ayudará a desterr...
    En stock

    32,85 €