ANALITICA WEB (2 EDICION)

ANALITICA WEB (2 EDICION)

MEDIR PARA TRIUNFAR

MALDONADO, SERGIO

16,01 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ESIC
Año de edición:
2012
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-7356-842-5
Páginas:
211
Encuadernación:
Otros
16,01 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

La analítica web (o analítica online) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. La reciente explosión de datos disponibles en redes sociales o entornos móviles acentúa aún más la necesidad de abordar de una forma ordenada la gestión de los activos digitales de la empresa.
Con esta segunda edición de Analítica web. Medir para triunfar, Sergio Maldonado adapta al momento presente la metodología y buenas prácticas que ya han servido de guía a multitud
de organizaciones en todo el mundo para la gestión de inversiones en marketing digital, el mejor conocimiento del mercado o la optimización de actividades de comercio electrónico a partir de los datos recabados en el canal online. Todo ello expuesto de una forma amena y accesible.
Sergio Maldonado es fundador y gerente de Divisadero/ MV Consultoría, empresa dedicada en exclusiva a la prestación de servicios de analítica web y consultoría estratégica en la gestión del canal online. La empresa cuenta hoy con presencia en cuatro países y un equipo de cuarenta profesionales.
El lector podrá encontrar en las páginas de ?Analítica Web?? una útil relación de soluciones para la racionalización de inversiones en marketing online, el mejor conocimiento del cliente (o Customer Intelligence) y la optimización del canal web.
?La Web es el mejor canal del mundo para exigir cuentas por los resultados obtenidos, y nadie podrá enseñarte cómo alcanzar esa meta mejor que Sergio Maldonado. Este libro destila una clarividencia proveniente de años de experiencia, con revelaciones que tendrán impacto directo en los resultados de tu empresa.?
Avinash Kaushik. Autor de Web Analytics 2.0

ÍNDICE
¿Para quién es este libro? - ¿Qué es la Analítica web? - Incorporando Analítica Web a la organización.- Optimización de inversiones en publicidad online y comunicación en medios sociales.- Inteligencia de mercados y clientes.- Analítica Web para al optimización del canal web.- Mejores prácticas específicas de industria.- El rol del analista.- Aspectos jurídicos de la medición digital.

Artículos relacionados

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva ...
    En stock

    26,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    MANUELA / LÓPEZ
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptar...
    En stock

    22,00 €

  • ANTES DE RENUNCIAR A TU EMPLEO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    9,95 €

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para ven...
    En stock

    16,00 €

  • ESTAFAS PIRAMIDALES
    GARCÍA MARTÍNEZ, DANIEL
    Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con ...
    En stock

    15,95 €

  • RH POSITIVO
    Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean poner el foco estratégico en las personas. Este libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuando los profesionales de Recursos Humanos jue...
    En stock

    19,85 €