100 MILLONES DE HAIR TIES Y UN VODKA TONIC

100 MILLONES DE HAIR TIES Y UN VODKA TONIC

TRELLES-TVEDE, SOPHIE

22,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2021
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18578-45-8
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
22,90 €
IVA incluido
En stock

Cuando Sophie Trelles-Tvede era una estudiante universitaria, inventó la primera goma de pelo en forma de espiral del mundo con solo 18 años y la llamó invisibobble (renunciando a muchos vodka tonics e invirtiendo todo el dinero ahorrado en su invento). Ahora, con 28 años, ha vendido más de 100 millones de este accesorio para el cabello, a través de 100 000 puntos de venta en más de 70 países, y su negocio factura decenas de millones de dólares al año. 100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic es una mirada entre bastidores a lo que realmente supone emprender y poner en marcha un negocio. Con una gran dosis de humor, Sophie relata su experiencia con las trabas legales, las negociaciones con los distribuidores o con el proceso de fabricación, pero también cuenta los errores que ha cometido y los retos y desafíos, a veces totalmente imprevisibles, a los que se ha tenido que enfrentar: cuando un barco con 10 000 invisibobbles se quemó, cuando Amazon retiró toda su gama de productos justo antes de Navidad o cuando un tifón destruyó su fábrica en China pero nadie se lo contó durante semanas. Los secretos del

Artículos relacionados

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA DESIGUALDAD
    THOMAS PIKETTY
    El camino hacia la igualdad es fruto de luchas y rebeliones contra la injusticia, y resultado de un proceso de aprendizaje de medidas institucionales y sistemas legales, sociales, fiscales y educativos que nos permitan hacer de la igualdad una realidad duradera. Desafortunadamente, este proceso a menudo se ve debilitado por la amnesia histórica, el nacionalismo intelectual y l...
    En stock

    18,95 €

  • COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se daban respuestas a preguntas como por qué innovar, en qué consiste, quién debe hacerlo, cuándo, dónde y cómo hacerlo, los autores presentan ahora las distintas herramientas que se han ido desarrollando y que han demostrado ser muy útiles para vehicular resultados en las diferentes partes del proces...
    En stock

    24,95 €

  • COMO HACER UN GEMBA WALK
    BREMER, MICHAEL
    Realizar un Gemba Walk (paseo por la empresa) para ir a ver, preguntar qué y por qué y mostrar respeto es una forma clave de involucrar más activamente a las personas en las actividades de mejora del rendimiento. Un Gemba Walk respetuoso y efectivo genera confianza y sienta las bases para una gran transformación. Es increíble lo que se puede aprender durante un paseo. ¿C...
    En stock

    19,95 €

  • HISTORIAS INSPIRADORAS DE MUJERES LÍDERES EN EL SIGLO XXI
    CAZORLA, RAY A.
    Ray A. Cazorla es consciente de que las mujeres están haciendo sentir gradualmente su liderazgo a través del emprendimiento, ocupando puestos de relevancia en la administración, la educación, la gestión de empresas, rompiendo los colazos que aún quedan por derribar del techo de cristal tradicional que les impedía ingresar a posiciones de toma de decisiones . El libro se ...
    En stock

    16,95 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUIA PRACTICA STAKEHOLDERS
    SISODIA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS
    Capitalismo Consciente guía práctica IILa importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organización Luego de la publicación de la primera guía prácticade Capitalismo Consciente, dedicada al propósito de lasorganizaciones, esta segunda guía se dirige especialmente a la formade trabajar con los Stakeholders, es decir todas las partesinteresadas en el func...
    En stock

    17,00 €

  • MARIO DRAGHI, EL ARTÍFICE
    RANDOW Y ALESSANDRO SPECIALE, JANA
    En julio de 2012, Mario Draghi pronunció en Londres las palabras que supondrían un punto de inflexión en la crisis europea: «Whatever it takes». Se trataba del anuncio, en el momento más dramático de la crisis de la eurozona, de que el Banco Central Europeo haría todo lo necesario para proteger la moneda única. Y así ocurrió. Draghi fue el artífice de un rescate que...
    En stock

    19,95 €