Búsqueda de Editorial : NARCEA

13 resultados

  • EL AULA INTELIGENTE
    GALÁN-CASADO, DIEGO
    En el cambiante panorama educativo, se alza un poderoso paradigma que redefine la forma en que aprendemos y enseñamos: el Aula Inteligente. Como un destello de innovación, esta realidad educativa, creada en los años 90 por D. Felipe Segovia Olmo, Presidente de la Institución Educativa SEK, nos invita a explorar un horizonte de posibilidades sin límites, donde el conocimien...
    Disponible en 2 días

    23,00 €

  • PRACTICAS EDUCATIVAS BASADAS EN EVIDENCIAS. REFLEXIONES
    GAIRIN JOAQUIN / GEORGETA ION
    Promover e impulsar el cambio y la mejora de la educación es una tarea permanente que no siempre va acompañada del éxito deseado. Y es que son múltiples los factores y circunstancias que influyen, y variadas las alternativas de intervención que dificultan, más que favorecen, una visión común y mantenida sobre el cambio. Se trata de conseguir actuaciones realistas, siste...
    Disponible en 2 días

    23,00 €

  • TEATRILLOS CON NIÑOS DE EDUCACION INFANTIL Y PRIMA
    AGUERA
    Catorce guiones para representar, con la única pretensión de hacer posible el teatro en la escuela; desde cualquier edad y desde la mínima posibilidad. No se necesita ni un tiempo, ni un espacio, ni un presupuesto especiales. Una fuente de ideas y creatividad. ...
    Disponible en 2 días

    10,50 €

  • MAS TEATRILLOS.(PRIMEROS AÑOS)
    AGUERA ESPEJO-SAAVEDRA, ISABEL
    Guiones de teatro, cuentos y poemitas psicomotrices que ayudan a promover actitudes y valores: colaboración, alegría, silencio, amor a lo cotidiano, solidaridad, gusto por la estética, amistad. Propone a los maestros/as sugerencias para su realización. ...
    Consulte disponibilidad

    10,00 €

  • INTERVENCION CON MENORES ACCION SOCIEDUCATIVA
    MONDRAGON
    La mayoría de las veces, las conductas irregulares de los jóvenes son expresión de lo que la sociedad les ha ofrecido. Por eso, las autoras abogan por una intervención promocional y preventiva, de atención en el propio contexto, de reinserción y global, lo que supone trabajar con las familias y los menores en la red de atención primaria para mejorar sus condiciones de vi...
    Consulte disponibilidad

    18,50 €

  • ATENCION TEMPRANA Y FAMILIA
    PERPIÑAN GUERRAS, SONSOLES
    ¿Cómo trabajar con las familias de niños y niñas con trastornos del desarrollo, para generar entornos competentes? ¿Cómo conseguir que las familias sean realmente competentes en el cuidado y acompañamiento de sus hijos? Un libro sencillo, muy práctico y lleno de ejemplos de experiencias reales, que propone un modelo eficaz para desarrollar la intervención con familias,...
    Disponible en 2 días

    18,00 €

  • EL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE
    S NCHEZ FUENTES, SERGIO
    Este libro es un texto que sirve de guía para el profesorado sobre la aplicación del paradigma del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en la programación docente. Consta de diversas partes donde se explican aspectos sobre cómo atender a todos los estudiantes bajo la premisa de la educación inclusiva. El libro comienza con un importante prólogo de Gerardo Echeita, ...
    Disponible en 2 días

    16,00 €

  • JUNTOS ANDEMOS, SEÑOR
    TERESA DE JESÚS
    En este librTeresa de Jecaminos porTeresa es ejtierra. Anduvalent¡a enSus palabras ella, "juntnecesarios "Con una prespersonal o ude trabajo,escritos dej¢venes, y n ...
    Consulte disponibilidad

    5,00 €

  • MOTIVAR PARA EDUCAR
    BERNARDO CARRASCO, JOSE / JAVALOYES SOTO, JUAN JOS
    El siglo XXI se presenta lleno de posibilidades educativas a la vez que plantea una serie de retos y problemas de gran calado a los que han de hacer frente los agentes educativos (alumno, familia, docentes, escuela). Para ello se hacen necesarios una serie de cambios en profundidad relativos a las funciones que han de desempeñar para que la educación responda de verdad a la n...
    Consulte disponibilidad

    20,00 €

  • MAPAS CONCEPTUALES
    ONTORIA PEÑA, ANTONIO / Y OTROS
    Esta obra se apoya en el aprendizaje significativo de Ausubel y en la técnica o estrategia de los mapas conceptuales, elaborada por Novak para su aplicación. Debido a la orientación cognitivista, se busca que el alumno/a adquiera las estrategias y técnicas que le permitan aprender por sí mismo/a. Aquí está la profundidad del cambio educativo: que el alumno/a aprenda a ap...
    Consulte disponibilidad

    15,00 €

  • DID CTICA DE LA EDUCACI¢N INFANTIL
    ZABALA , MIGUEL
    Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una s¡ntesis de las caracter¡sticas del ni¤o de esta edad y, a partir de aqu¡, el estudio de la funci¢n de la escuela infantil, aborda el curr¡culum, Programa y programaci¢n, los objetivos, la organizaci¢n del espacio-aula, los contenidos (activ...
    Disponible en 2 días

    17,00 €

  • BIBLIOTECAS ESCOLARES PARA EL SIGLO XXI
    MEKIS, CONSTANZA / ANWANDTER, CHRISTIAN
    En este libro evaluamos el escenario de formación de futuros lectores. ¿Cuáles son los caminos para desarrollar comunidades de lectura desde la biblioteca escolar? Las respuestas a esta pregunta pasan por proyectar una visión coherente a nivel de la escuela en torno a la lectura, que apunten primero a articularse con prácticas y realidades actuales, sobre todo integrando e...
    Disponible en 2 días

    19,50 €

  • DESARROLLO PSICOMOTOR
    CABEZUELO HUERTA, GLORIA : FRONTERA IZQU
    El día a día de la lenta pero segura progresión del bebé y del niño, tanto en sus movimientos como en su psiquismo, además de una alegría y una satisfacción, puede ser también fuente de preocupación e incluso de alarma para padres y educadores. ¿Tendrá el niño o la niña un ritmo normal en su adquisición motora? ¿Debería de andar ya? ¿A que edad tendría que ha...
    Disponible en 2 días

    17,00 €