WINDOWS 10 PASO A PASO CON ACTIVIDADES

WINDOWS 10 PASO A PASO CON ACTIVIDADES

FERREYRA CORTÉS, GONZALO

10,70 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-267-2322-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
10,70 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Cada vez mas, los sistemas operativos graficos les ahorran a los usuarios de computadoras, tabletas digitales y hasta telefonos inteligentes (Smart Phones), las penurias de tener que aprender a realizar manualmente las operaciones obligadas, como la administracion de los sistemas de archivos, las configuraciones de las aplicaciones del sistema, la optimizacion de los medios de almacenamiento, el manejo de la memoria, y la instalacion y mantenimiento de las aplicaciones y los controladores del hardware. Sin embargo, es importante saber para que y como funcionan los sistemas operativos. En este libro encontrara todo lo que debe saber para conocer a fondo el mejor sistema operativo de Microsoft hasta la fecha (no en balde mas de 1500 millones de personas en el mundo utilizan Windows, y a solo cinco meses de su aparicion en el mercado, mas del 10% de ellos son usuarios de Windows 10). Se ha puesto especial enfasis en la instalacion (actualizacion gratuita) del sistema operativo, el manejo de los datos y el almacenamiento de la informacion, el conocimiento de los accesorios de Windows, las configuraciones que se pueden hacer al sistema y la conectividad en redes e Internet. . Profusamente ilustrado para su mejor comprension. . Contiene ejercicios y actividades que afianzan su aprendizaje. . Configure Windows 10 apropiadamente, a su gusto y necesidades. . Conozca los accesorios de Windows y aproveche sus grandes ventajas, aunque no cuente con programas costosos. . Utilice el nuevo Reproductor de Windows Media version 12, para copiar sus CD de musica al disco duro y reproducirlos en la computadora. . Incluye un CD?-ROM con archivos de sonido e imagenes y todos los ejercicios desarrollados en el libro. Gonzalo Ferreyra Realizo estudios de Ingenieria Industrial en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, fue director de ediciones de Alfaomega Grupo Editor. Sus libros de Informatica para secundaria y primaria han vendido mas de un millon de copias. Ha impartido cursos, seminarios y conferencias en temas de Informatica, virus computacionales e Internet; ha publicado mas de 50 libros sobre Informatica, entre los que destacan sus series: Informatica 1, 2 y 3 para secundaria, y su serie de libros para primaria. Para profesionales ha escrito sobre Office paso a paso en sus diferentes versiones, ademas de libros sobre virus de las computadoras, Internet, Informatica para cursos de bachillerato y un curso de Informatica para docentes.

Artículos relacionados

  • INSTAGRAM Y TODOS SUS SECRETOS
    GONZÁLEZ, PHIL
    ¡Instagram celebra su décimo aniversario! Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y quinientos millones enganchados diariamente a sus Instagram Stories, esta red social cambió, sin lugar a duda, la forma de interactuar y de comunicar de los jóvenes, de los adultos e incluso de las empresas. Tras el éxito de sus dos anteriores libros, Phil González, fundador...
    En stock

    22,50 €

  • TODO LO QUE NECESITAS PARA DOMINAR MINECRAFT EARTH
    JEFFERSON, ED
    ¡Minecraft Earth está listo para ser el próximo gran fenómeno de juego de realidad aumentada! Ahora puedes adelantarte con Minecraft Earth: La guía esencial del juego AR definitivo, guía extraoficial del spin-off de AR que trae Minecraft a nuestro mundo en 2020. Este manual contiene todo lo necesario para controlar el juego, incluidos: * Consejos para construir coleccio...
    En stock

    9,95 €

  • REDES SOCIALES Y MENORES. GUÍA PRÁCTICA
    LÁZARO AVILA, MARÍA
    Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes. ¿Cómo evitar que las redes se conviertan en un campo de minas para los menores? ...
    En stock

    19,95 €

  • RETRO GAMING
    DIVER, MIKE
    De Atari y Sega a Nintendo y Sony, desde Asteroids yPac-Man hasta Pokémon y Zelda, este libro tienetodos los personajes, juegos y consolas que le encantaban y queseguramente siguen haciéndolo. Este compendio compacto cuenta lahistoria de los videojuegos en toda su gloria pixelada, celebrando los mejores machacabotones de más de cuarenta años de éxitos enrecreativos, ordena...
    En stock

    16,95 €

  • EL PROYECTO UNICORNIO
    KIM, GENE
    Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto de naufragar y es probable que sea la próxima víctima del apocalipsis minorista. El Proyecto Fénix, en el que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas de supervivencia, también parece condenado al desastre. Después de que la culpen injustamente de un fallo en el ...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL ALGORITMO
    BENJAMINS, RICHARD / SALAZAR GARC¡A, IDOIA
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin precedentes y generando el resurgir de pensamientos filosóficos tan profundos como la existencia del alma, o a tomar en serio ideas tan difíciles de asumir como que las máquinas puedan llegar a tener sentimientos, derechos o incluso libertad en sus acciones. Grand...
    En stock

    19,95 €