TREINTA MILLONES DE PALABRAS

TREINTA MILLONES DE PALABRAS

CONSTRUYENDO EL CEREBRO DE LOS NIÑOS

SUSKIND, DANA

23,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
TEELL
Año de edición:
2017
Materia
Linguistica
ISBN:
978-84-16511-18-1
Páginas:
270
Encuadernación:
Rústica

Lo más importante que podemos hacer por nuestros hijos es conversar con ellos. Partiendo de distintas disciplinas, la doctora Dana Suskind explica la importancia de empezar ya, incluso antes de que ese niño tan querido y especial pueda hablarnos a nosotros. La forma de hablar con nuestros hijos, que se están desarrollando, construye su cerebro. Literalmente. Las palabras de los padres pueden mejorar drásticamente su preparación para la vida académica y su capacidad de aprendizaje para toda la vida, desde las matemáticas hasta las artes. De hecho, las palabras intercambiadas entre los padres y los hijos son un factor clave, fundamental, para construir la determinación, el autocontrol, la capacidad de liderazgo y la generosidad. Son cruciales para aprovechar al máximo lo que genéticamente nos ha tocado por suerte.
Esta obra de referencia de una nueva perspectiva científica describe lo que funciona y lo que no (hablarles como a bebés está bien; corregirles constantemente, no). Descubra como crear los mejores «entornos lingüísticos» para los niños siguiendo las sencilla estructura de las tres Cs: Conectarse, Conversar más, Compartir turnos. La doctora Suskind y sus colegas estadounidenses han trabajado con miles de familias: ahora, sus conocimientos y su enfoque calculado y eficaz están disponibles para todos.
Este libro es el primero en revelar cómo y por qué el primer paso para crear una vida de éxito es hablar con los niños de una manera que ayude a construir su cerebro. Nuestras familias ?y nuestros países? necesitan saberlo.

Artículos relacionados

  • DE ESTRAPERLO A POSTUREO
    ABAD GARCÍA, MAR
    Cada generación tiene una manera propia de hablar y hay palabras que le sirven para identificarse en contraposición a las generaciones anteriores y posteriores; son su seña de identidad. Puede que esas palabras no sean nuevas, puede que otras generaciones las usen, pero hay algunas que están íntimamente ligadas a una generación en concreto, son prototípicas de ese grupo ...
    Disponible en 2 días

    15,00 €

  • CLÁSICOS PARA LA VIDA
    ORDINE, DIAMANTE
    «Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mí me enorgullecen las que he leído», decía Borges. Y es que los buenos libros nos transforman; un pasaje, por breve que sea, puede despertar la curiosidad del lector y animarlo a leer una obra que cambie su vida para siempre. He ahí el poder de la literatura, que no sólo nos abre horizontes, sino que deposita en no...
    Disponible en 2 días

    12,00 €

  • LA FRASEOLOGÍA A TRAVÉS DE LA HISTORIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA Y SU HISTORIOGRAFÍA
    ECHENIQUE ELIZONDO, MAITE
    Disponible en 2 días

    25,00 €

  • TREINTA MILLONES DE PALABRAS
    SUSKIND, DANA
    Lo más importante que podemos hacer por nuestros hijos es conversar con ellos. Partiendo de distintas disciplinas, la doctora Dana Suskind explica la importancia de empezar ya, incluso antes de que ese niño tan querido y especial pueda hablarnos a nosotros. La forma de hablar con nuestros hijos, que se están desarrollando, construye su cerebro. Literalmente. Las palabras de ...
    Disponible en 2-3 días

    23,90 €

  • LO QUE EL ESPAÑOL ESCONDE
    ROMEU FERNÁNDEZ, JUAN
    Una travesía para descubrir por qué la lengua española es como es. De una manera muy amena, Juan Romeu (responsable de www.sinfaltas.com) lo explica atendiendo a cuatro ?circunstancias?:? la temporal (fósiles que han sobrevivido, extranjerismos naturalizados, palabras que desaparecieron)? la espacial (diferencias geográficas en el ámbito del español actual, joyas lingü...
    Disponible en 2-3 días

    15,00 €

  • DILO BIEN Y DILO CLARO
    MARTÍN FERNÁNDEZ, ANTONIO / SANZ FERNÁNDEZ, VÍCTOR JAVIER
    Un manual para mejorar las capacidades comunicativas en el ámbito profesional, tanto en la vertiente oral como escrita. Escrito por Antonio Martín, director y fundador de Cálamo & Cran, y Víctor Sanz, ambos con amplia experiencia en el campo de la comunicación profesional. El libro se estructura en seis capítulos que proponen un entrenamiento para mejorar las capacidade...
    Disponible en 2 días

    15,00 €