SANAR LA HERIDA MATERNA

SANAR LA HERIDA MATERNA

DESCUBRIR A LA MADRE INTERIOR Y ROMPER CON LA HERENCIA PATRIARCAL

WEBSTER, BETHANY

13,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
SIRIO
Año de edición:
2021
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-18531-49-1
Páginas:
340
Encuadernación:
Rústica
13,95 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

¿Por qué las mujeres se resignan a no destacar y a guardar silencio? ¿Por qué renuncian a sus objetivos profesionales y personales? ¿Qué fomenta la incertidumbre e inseguridad que sienten tantas mujeres?
La pensadora feminista Bethany Webster, en este libro que cambiará paradigmas, identifica el origen de los traumas femeninos. Ella lo llama la herida materna —el desempoderamiento sistemático de las mujeres por parte del patriarcado— y revela cómo se repite este ciclo a través de las madres heridas que transmiten inconscientemente creencias y conductas nocivas a sus hijas.
Webster ha ayudado a innumerables mujeres a reexaminar sus vidas y la relación con sus madres, brindándoles la voz para expresar su dolor y alentándolas a compartir sus experiencias.
En este libro, ofrece herramientas prácticas para identificar las manifestaciones de la herida materna en nuestra vida diaria y estrategias que podemos utilizar para curarnos y evitar que nuestras hijas padezcan el mismo dolor. Además, ofrece consejos sobre cómo reconectarnos con nuestra niña interior, sentir la ausencia de nuestra madre, dejar de tratar de complacer a todo el mundo y, en última instancia, transformar nuestra angustia e ira en sanación y amor propio.

Artículos relacionados

  • EL ENEAGRAMA. GUÍA PARA EL DESPERTAR
    CHESTNUT, DRA. BEATRICE / PAES, URANIO
    Un nuevo enfoque del eneagrama que anima a los lectores a embarcarse en su propio viaje del héroe hacia la transformación. Basado en la sabiduría del eneagrama y su sistema de tipos de personalidad, este libro nos habla de cómo despertar y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Se trata de una obra con la que descubrir quién eres y quién puedes ser; cómo e...
    En stock

    13,95 €

  • QUIEN DECIDE POR TI CUANDO DECIDES TU?
    DOMM COBB / JARA, PEDRO
    ¿Quién lleva el timón de tu vida? La ilustradora Domm Cobb y el psicólogo Pedro Jara te lo cuentan en este libro que inaugura un nuevo género literario: la psicología ilustrada. EN ESTE MUNDO RUIDOSO QUE INSISTE EN DECIRTE LO QUE TIENES QUE SER, TOMA LA DECISIÓN DE SER TÚ. Pequeñas o grandes, conscientes o inconscientes, los seres humanos nos pasamos la vida tomando ...
    En stock

    19,90 €

  • EL CATALIZADOR
    BERGER, JONAH
    Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador.Los catalizadores eliminan los obst...
    En stock

    19,95 €

  • LA CIENCIA DEL SUEÑO INFANTIL. COMPRENDIENDO EL SUEÑO DE NUESTROS
    BERROZPE MARTÍNEZ, MARÍA
    Ya nadie puede negarlo: los cimientos de la ciencia tradicional del sueño infantil se tambalean. Y es que la pandemia de sueño infantil que ha afectado a nuestra sociedad durante el siglo XX y principios del XXI- se estima que 25% de niños sufren problemas de sueño- ha obligado a las familias a exigir a los profesionales de la salud una nueva mirada y un nuevo abordaje del ...
    En stock

    19,95 €

  • COSAS MAS BONITAS DE LA VIDA ESTAN AL OT
    GARCÍA DONOSO, ELENA
    ¿Te has dicho alguna vez "No puedo porque tengo miedo"? En ese momento, pisamos el freno y renunciamos a ver qué hay más allá de la emoción.Al otro lado del miedo se encuentran las cosas más bonitas de la vida. Para llegar a ellas, hay que cruzar ese límite, muchas veces doloroso, que nos lo impide; romper la barrera que no nos deja avanzar.La autora de este libro lleva ...
    En stock

    22,90 €

  • POR QUÉ COMPRAMOS LA BURRA
    NOGUERAS PÉREZ, RAMÓN
    En ocasiones nos sorprende que consigan que hagamos algo que no queremos: comprar un cachivache que no necesitamos, apoyar unas ideas que, si las pensamos un poco, son una memez, meternos en negocios ruinosos o situaciones que, en retrospectiva, eran una mala idea. Solemos hablar del poder de la publicidad, de la propaganda, o de que un conocido nuestro tiene una labia infalibl...
    En stock

    19,90 €