REALIDAD AUMENTADA. CREA TUS PROPIAS APLICACIONES

REALIDAD AUMENTADA. CREA TUS PROPIAS APLICACIONES

MULLEN, TONY

32,30 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2012
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-3127-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TITULOS ESPECIALES
32,30 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

La Realidad Aumentada ha pasado de ser una tecnología emergente a una de las tendencias de diseño interactivo más atractivas en la actualidad. Artistas y diseñadores sin apenas experiencia en programación pueden aprender rápidamente a crear sus aplicaciones con ayuda de diversas herramientas, como el lenguaje de programación Processing, el software de animación Blender, Arduino, Flash y otras muchas.

Esta completa obra, que describe la creación de aplicaciones de realidad aumentada para smartphones, Mac, PC y Web, contiene técnicas de software, código práctico, consejos sobre hardware, fundamentos de modelado, creación de prototipos y mucho más. La Realidad Aumentada es arte y programación, y Tony Mullen combina a la perfección ambos aspectos para que aprenda a crear aplicaciones de forma sencilla y eficaz.

Artículos relacionados

  • DESARROLLO ÁGIL ESENCIAL
    MARTIN, ROBERT C.
    Casi veinte años después de la presentación del Manifiesto Ágil, el legendario Robert C. Martin Uncle Bob vuelve a presentar los principios y valores del desarrollo ágil a una nueva generación, tanto de programadores como de no programadores. En este libro elimina malos entendidos y distracciones que, a lo largo de los años, han hecho que utilizar el desarrollo ágil sea...
    En stock

    29,95 €

  • DEEP LEARNING CON PYTHON
    CHOLLET, FRANCOIS
    El aprendizaje automático ha progresado de manera notable en los últimos años. Hemos pasado del discurso casi inutilizable y el reconocimiento de imágenes a una precisión casi humana. Hemos pasado de máquinas que no podían ganar a un jugador de go decente a derrotar al campeón del mundo. Tras este progreso se encuentra el deep learning, una combinación de avances en in...
    En stock

    44,95 €

  • ENCICLOPEDIA PLAYSTATION, LA.
    RELINQUE PÉREZ, JESÚS / FERNANDEZ, JOSÉ MANUEL / RELAÑO GÓMEZ, JOAQUÍN
    El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlaySt...
    En stock

    24,95 €

  • NUESTROS HIJOS EN LA RED 50 COSAS QUE
    BARRERA, SILVIA
    Inicios de sesión inesperados que te alertan de intentos de robo de cuenta de las redes sociales de tus hijos; mayores de edad y desconocidos que envían solicitudes de amistad a través de Facebook a las cuentas de los miembros más jóvenes de tu familia; cargos en tus tarjetas de crédito por compras de bienes o servicios que no has consumido provenientes de un juego online...
    En stock

    19,00 €

  • FOTOMONTAJE CREATIVO
    DELGADO ORTEGA, DESIRÉE
    Las nuevas tecnologías nos han abierto un sinfín de posibilidades en el ámbito creativo. Gracias a los programas de edición y a la fotografía digital, podemos diseñar escenas de aventuras y nuevos mundos de fantasía, en los que incluso podemos ser nosotros mismos los protagonistas, algo que hasta ahora parecía sólo posible con grandes presupuestos de producciones de ci...
    Disponible en 2-3 días

    22,50 €

  • SEO
    GARCIA, RUBEN
    ¿Qué es el SEO?, ¿para que sirve posicionarte en buscadores?, ¿qué herramientas necesito para hacer un buen trabajo SEO? ¿Qué es el SEM?, ¿cuales son los factores más importantes para posicionarse?, ¿cómo ocupar las tres primeras posiciones en los resultados web? GuíaBurros SEO aprende a posicionarte en buscadores, desde qué es el SEO, pasando por las herramientas ...
    En stock

    5,95 €