PUBLICIDAD CREATIVA: UNA INTRODUCCIÓN

PUBLICIDAD CREATIVA: UNA INTRODUCCIÓN

SORRENTINO, MIRIAM

34,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2014
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-9801-711-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
34,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados. La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisión, divide los artículos de los periódicos, aparece en nuestra pantalla cuando navegamos por Internet y llena nuestros buzones... cuando la publicidad se hace bien, puede ser entretenida e informativa, y cada vez más los consumidores tienden a interactuar con ella. Los publicistas actuales tienen más medios a mano que nunca; sin embargo, la gente conoce los medios cada vez mejor y no dedica con tanta facilidad su atención a la información acerca de los productos.   Este libro ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo en la práctica publicitaria, reconocer la importancia de trabajar en colaboración y entender el profesionalismo y la mejor práctica en publicidad creativa.  

Artículos relacionados

  • ME QUIERO MUCHO
    LUCIA SERRANO
    ¡Vuelve Lucía Serrano! Me quiero mucho es un álbum necesario para hablar de la autoestima con los más peques. Cuando alguien se burla de nuestro cuerpo, nos sentimos mal. Pensamos que no valemos, que no estamos bien siendo como somos. Esa sensación se nos queda dentro y es difícil de ignorar. Tal vez porque en nuestro día a día nos rodean imágenes de cuerpos que parece...
    En stock

    15,95 €

  • LA DESTRUCCIÓN PLANIFICADA DE LA INFANCIA
    RUIZ, MIGUEL ÁNGEL
    En stock

    18,95 €

  • EL LOCO LIBRO DE LAS PROFESIONES
    BARFIELD, MIKE
    Mensajeros incas corriendo por los Andes, bufones que hacían reír a reyes y reinas, recolectores de excrementos, dobles de cuerpo... ¡la historia está llena de oficios tan raros como sorprendentes! En sus páginas descubrirás a personajes increíbles como Bessie Coleman, la primera piloto negra de acrobacias; Zazel, la primera mujer cañón; el gran Houdini, maestro del es...
    En stock

    18,95 €

  • CREACTIVIDADES DE OTOÑO
    MILLÁN, BLANCA
    Recorta, moja, pinta, cocina, pega, aprovecha y crea hasta que llegue el inverno. Tras el éxito de Creactividades para Navidades y Creactividades para verano, llega el turno del otoño con un toque muy especial: recetas y manualidades para disfrutar de la estación de las hojas caídas y de Halloween en familia. Brujas, fantasmas, calabazas y criaturas monstruosas se mezclan ...
    En stock

    14,96 €

  • LA MODISTA DE BARCELONA
    FONT, MARC
    En el corazón del barrio de Gràcia de Barcelona, Xavi, un joven aspirante a corrector, ve su rutinaria vida trastocada cuando una anciana, su enigmática vecina Loreto, manchada de sangre, llama a su puerta en plena madrugada. Este impactante encuentro lo sumerge en una investigación que desenterrará un pasado escalofriante. El relato nos transporta a la Barcelona de 1944,...
    En stock

    18,90 €

  • TODO MUERE TODO ARDE 3
    JUAN GOMEZ-JURADO
    LA ESPERA HA TERMINADO Se cierra el círculo del Universo Reina Roja. «Ni en un millón de años podrías imaginarte un desenlace como este».Zenda Vuelve el autor más leído en lengua española. EL MAYOR UNIVERSO DE THRILLER JAMÁS ESCRITO Nota de la editorial:Esta novela es la clave del Universo Reina Roja, el proyecto narrativo al que Juan Gómez-Jurado ha dedicado los...
    En stock

    12,95 €