PUBLICIDAD CREATIVA: UNA INTRODUCCIÓN

PUBLICIDAD CREATIVA: UNA INTRODUCCIÓN

SORRENTINO, MIRIAM

34,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2014
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-9801-711-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
34,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Los fundamentos de la publicidad y la gestión de marcas: una indispensable visión de conjunto de la práctica publicitaria. Una guía clara de cómo presentar trabajos, establecer contactos, desarrollar habilidades, elaborar ideas de texto y artísticas, y trabajar con otros en el proceso creativo más amplio. Incluye numerosos consejos de algunas de las figuras creativas en publicidad más importantes del mundo y está ilustrado con abundantes ejemplos de trabajos galardonados. La publicidad nos interrumpe mientras visionamos la televisión, divide los artículos de los periódicos, aparece en nuestra pantalla cuando navegamos por Internet y llena nuestros buzones... cuando la publicidad se hace bien, puede ser entretenida e informativa, y cada vez más los consumidores tienden a interactuar con ella. Los publicistas actuales tienen más medios a mano que nunca; sin embargo, la gente conoce los medios cada vez mejor y no dedica con tanta facilidad su atención a la información acerca de los productos.   Este libro ofrece a los creativos modernos tanto las técnicas necesarias para crear físicamente anuncios en los nuevos espacios que se han abierto para los consumidores como la cultura, la psicología, la sociología y la tecnología que componen nuestras vidas, para, de ese modo, estudiar el pensamiento creativo en la práctica publicitaria, reconocer la importancia de trabajar en colaboración y entender el profesionalismo y la mejor práctica en publicidad creativa.  

Artículos relacionados

  • DIABLO ESTA ENTRE NOSOTROS, EL
    RAMIREZ, LORENZO
    El mundo se encuentra en un momento histórico en el que se está poniendo en tela de juicio el statu quo vigente desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Tras esta crisis sistémica se camuflan entidades supranacionales cuyos intereses trascienden el de los estados y sus ciudadanos.Son esos agentes del caos los que manipulan procesos económicos y geopolíticos desde los ...
    En stock

    23,90 €

  • BIBLIA DEL MOTIVAO, LA
    EL MÉTODO WILBUR PARA CONVERTIRTE EN CAMPEÓN DEL MUNDO DE TI MISMO. ¡Desmotivaos del mundo, Wilbur ha llegado para salvar(n)os! ¿Te cuesta levantarte de la cama, de la silla… o de la vida? ¡Pues este libro viene a darte el empujón que necesitas! (Sin hacerte daño, tranqui).Wilbur, el ser más motivao del universo conocido (y del desconocido también), te trae una guí...
    En stock

    16,90 €

  • ESTUCHE PENGUIN CLASICOS VINTAGE
    Doce clásicos que nunca pasan de moda, reunidos en un estuche único. Para leer, atesorar y regalar. Hay libros que nunca se olvidan. Historias que siguen hablándonos, aunque pasen los siglos. Este estuche reúne doce de esos títulos imprescindibles, editados en la cuidada colección Penguin Clásicos Vintage. Aquí están Borges y su infinito Aleph, la mirada profética de ...
    En stock

    145,00 €

  • NUNCA ES TARDE PARA SER ESTOICO
    SENECA / MARCO AURELIO / EPICTETO
    Tres obras fundamentales de la filosofía estoica, que trazan el camino hacia una vida equilibrada y feliz. De la vida feliz, Manual de vida y Meditaciones reúnen la sabiduría esencial del estoicismo, una filosofía práctica que ha llegado casi inalterable hasta nosotros a través de los siglos. De la vida feliz, de Séneca, es una reflexión lúcida sobre la búsqueda de la...
    En stock

    26,90 €

  • CAJA ESCUELA DE MONSTRUOS (INCLUYE LOS 8 PRIMEROS LIBROS)
    RIPPIN, SALLY
    ¡No te quedes sin el mejor regalo de Navidad! Llega un cofre con los 8 primeros libros de Escuela de Monstruos, ¡la serie más monstruosa y divertida para aprender a leer! ¡Más de un millón de lectores! En la caja encontrarás los siguientes títulos: 1. La mascota más grandota2. Una liada de mermelada3. Las iguales son especiales4. Grandes pinreles5. Pasteles voladores ...
    En stock

    59,95 €

  • FRANKENSTEIN O EL MODERNO PROMETEO (FECHA DISP. 05;11;25)
    SHELLEY, MARY WOLLSTONECRAFT
    Frankenstein ha aterrorizado y deleitado a los lectores desde su primera publicación en 1818. La criatura de Victor Frankenstein —cosida con miembros de muertos tomados de «las salas de disección y los mataderos»— es un ser grotesco que, rechazado por su creador y hambriento de compañía humana, emprende un viaje de venganza. En la historia de terror gótico más famosa ...
    En stock

    38,00 €