POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. EDICIÓN 2012

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. EDICIÓN 2012

MACIÁ DOMENE, FERNANDO / GOSENDE GRELA, JAVIER

29,30 €
IVA incluido
Reimpresión
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2012
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-3044-7
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto.

En este marco, los buscadores de Internet ?con Google como protagonista casi absoluto? han adquirido un papel de referencia clave, usamos sus funcionalidades para un sinfín de tareas y consultas. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva.

Desde su primera edición en 2006, este libro se ha convertido en la Biblia del Posicionamiento en buscadores en español y es, con diferencia, el más vendido del mercado sobre el tema. Esta tercera edición completamente revisada y actualizada, recoge las últimas actualizaciones de los algoritmos de relevancia, los cambios en los buscadores y el emergente papel de las redes sociales dentro de la visibilidad online.

Artículos relacionados

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos ...
    En stock

    19,95 €

  • ¿CÓMO HACER ESTO EN INDESIGN
    CLAYTON, DAVE
    Adobe InDesign es el software número uno a nivel mundial para diseño editorial y composición tipográfica. Con esta aplicación se pueden crear pósteres, flyers, folletos, revistas, periódicos, presentaciones y libros convencionales y electrónicos, muy profesionales y llamativos. Sin embargo, y debido precisamente a todas las posibilidades que proporciona, estas a veces n...
    En stock

    27,50 €

  • CURSO DE JAVASCRIPT
    DE CASO PARRA, ASTOR
    JavaScript lleva presente en el mundo Web prácticamente desde que Internet fue accesible para el mundo entero, pero ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias convirtiéndose en un lenguaje con un peso importante. Este libro pretende enseñarle JavaScript desde su base para que pueda comprender perfectamente cómo está estructurado internamente y así...
    En stock

    28,00 €

  • DESARROLLO ÁGIL ESENCIAL
    MARTIN, ROBERT C.
    Casi veinte años después de la presentación del Manifiesto Ágil, el legendario Robert C. Martin Uncle Bob vuelve a presentar los principios y valores del desarrollo ágil a una nueva generación, tanto de programadores como de no programadores. En este libro elimina malos entendidos y distracciones que, a lo largo de los años, han hecho que utilizar el desarrollo ágil sea...
    En stock

    29,95 €

  • STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER
    SUAREZ LIMACHE, GIANCARLO
    En stock

    14,90 €

  • DEEP LEARNING CON PYTHON
    CHOLLET, FRANCOIS
    El aprendizaje automático ha progresado de manera notable en los últimos años. Hemos pasado del discurso casi inutilizable y el reconocimiento de imágenes a una precisión casi humana. Hemos pasado de máquinas que no podían ganar a un jugador de go decente a derrotar al campeón del mundo. Tras este progreso se encuentra el deep learning, una combinación de avances en in...
    En stock

    44,95 €