PEQUEÑO LIBRO DE LOUIS VUITTON

PEQUEÑO LIBRO DE LOUIS VUITTON

HISTORIA DE LA ICÓNICA CASA DE MODA

KAREN HOMER

16,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
BLUME, S.A.
Año de edición:
2023
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-19499-55-4
Páginas:
160
Encuadernación:
Cartoné
16,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

* Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 150 años.
* Desde que el joven Louis buscase fortuna en París, la marca de lujo ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Gran Depresión, la era del jazz y la alegre década de 1960.
* Pequeño libro de Louis Vuitton detalla el ascenso del diseñador a la categoría de icono en la década de 1980, la creación de la poderosa empresa de moda LVMH y el nombramiento de Marc Jacobs en 1997.

Este volumen, además, revela la transformación de la empresa de maletas artesanales en una marca de lujo. Imágenes fabulosas y un texto cautivador retratan la historia de la marca más lujosa del mundo, hasta su continua evolución bajo la dirección creativa actual.

"Louis Vuitton es la marca más visible, la más llamativa, en cierto modo. Algunas personas piensan que es horrible, otras la adoran, hay gente que siente fascinación por ella". Nicolas Ghesquière

Artículos relacionados

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LAS MADRES
    72 KILOS
    Todos los días deberían ser el día de la Madre. Celebremos con este entrañable pequeño libro a esa persona que siempre ha estado, siempre está y siempre estará con nosotros. Como dice 72 Kilos: «Este libro es para todas las madres del universo, que son el origen de todo». ¡El mejor regalo para la mejor persona del mundo! ...
    En stock

    19,90 €

  • COMO CREAR UN ICONO DE LA MODA:DISEÑA TU ACTITUD
    ROACH, LAW
    Adéntrate en esta guía revolucionaria escrita por el galardonado estilista de las estrellas y el único arquitecto de la imagen en todo el mundo para convertirte en tu versión definitiva.Law Roach es el autor intelectual detrás de los looks más virales de internet: desde Zendaya en la Met Gala a Anya Taylor-Joy en los Globos de Oro, el icónico estilo urbano de Lewis Hamil...
    Disponible en 2 días

    18,90 €

  • GRISLY UNIT 2
    ¡LA UNIDAD GRISLY CONTRA LA AGENCIA DE SERVICIOS CLANDESTINOS! Las dos organizaciones adversarias han intercambiado golpes en diferentes batallas. Después de varios meses, la Unidad-G por fin tiene contra las cuerdas a la ASC, la empresa militar privada del director Christopher Smalls ¿o puede que no El presidente electo Donald Trump ha ordenado a la Unidad Grisly que locali...
    En stock

    22,90 €

  • TIFFANY&CO
    TAYLOR, RACHAEL
    * Todo el mundo conoce las cajitas azules de Tiffany & Co., pero esta es la fascinante historia real que hay detrás del éxito de la marca de joyería más famosa del planeta. * Descubra cómo el valiente emprendedor Charles Lewis Tiffany, recién llegado a la ciudad de Nueva York en 1837, consiguió convertirse en el «Rey de los diamantes». * La historia de grandes ganancia...
    En stock

    16,90 €

  • HERMANOS MACHADO, LOS (NOVELA GRAFICA)
    ESQUEMBRE, CARLES
    Una obra sobre los famosos hermanos.Carles Esquembre, autor de Lorca, un poeta en Nueva York y Las tres heridas de Miguel Hernández, cierra la trilogía de poetas españoles con esta tragedia en seis actos sobre los hermanos Machado. El punto estrella de esta obra es la originalidad de su narración, pues Esquembre ha reservado para los lectores las mejores butacas en una espe...
    En stock

    20,00 €

  • ROLEX
    TAYLOR, RACHAEL
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá...
    En stock

    16,90 €