MYSTERY GAMERS 1. EL CASO DEL PÍXEL ESCARLATA

MYSTERY GAMERS 1. EL CASO DEL PÍXEL ESCARLATA

AVERN, J. X.

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
LA GALERA
Año de edición:
2022
Materia
Infantil y juvenil
ISBN:
978-84-246-7155-6
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Si Los Cinco fueran chavales de ahora, se reunirían en internet...

Los Mystery Gamers son una pandilla en el instituto... y también en el universo virtual. Ahí cambian la mochila por una skin y resuelven misterios digitales con toda clase de gadgets. Sin embargo, la nueva aventura del videojuego los lleva a un universo victoriano donde suceden cosas muy raras. Píxeles escarlatas, objetos legendarios y usuarios fantasmales que les pondrán las cosas más difíciles que nunca. ¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?

Si eres gamer, este es tu equipo!

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • EL FANTASMA VIRTUAL
    AVERN, J. X.
    ¿Tienes miedo a los fantasmas... virtuales? Kiko vive enganchado al teléfono móvil. Pasa el tiempo en Internet fingiendo ser otro y molestando a Valeria, una compañera de clase. Pero todo está a punto de cambiar: su avatar virtual ha salido de la pantalla y está decidido a suplantar a Kiko... para siempre. Solo puede quedar uno. Un caso de terror del investigador paranorm...
    Consulte disponibilidad

    9,95 €

  • LA MALDICIÓN DE LOS PATINES
    AVERN, J. X.
    ¿Qué estarías dispuesto a dar por los patines de tus sueños? Mateo está loco por tener los nuevos RollerXD, pero sus padres no pueden permitírselos. Todo cambia cuando su amiga Vero encuentra una oferta irresistible en internet, en una tienda llamada Infernalia... Mateo acepta la oferta sin pararse a pensar en la contrapartida que le exigen, y enseguida se pone en marcha ...
    Consulte disponibilidad

    9,95 €