MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

21,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2019
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4106-1
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA
21,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos.

Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.

En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito.

Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.

Artículos relacionados

  • MINECRAFT OFICIAL: RETOS DE SUPERVIVENCIA
    AB, MOJANG
    ¡BIENVENIDOS, SUPERVIVIENTES!Quizá Minecraft parezca de lo más encantador, ¡pero todos sabemos que sobrevivir puede ser toda una batalla! Tienes en tus manos una colección de retos apasionantes recogidos por expertos en Minecraft que puedes hacer en solitario o en grupo. Algunos son difíciles, otros son bestiales ¡y otros son tan divertidos que los creadores de este libr...
    En stock

    16,90 €

  • CALCULO DE METAFORAS
    NACENTA, LLUIS
    ¿Puede la IA ayudarnos a entender mejor el mundo? La complejidad del presente, los graves retos planetarios que se avecinan y las paradojas de la teoría cuántica reclaman una renovación de los lenguajes del conocimiento. Los grandes modelos lingüísticos de la IA han construido una correspondencia entre los lenguajes matemático y literario. Calculan literalmente las metá...
    En stock

    12,90 €

  • UNA PELÍCULA DE MINECRAFT. LA NOVELA
    AB, MOJANG
    Esta novela cuenta la emocionante historia de Una película de Minecraft, basada en el videojuego más vendido de todos los tiempos.¡Bienvenido al mundo de Minecraft, donde la creatividad no solo te ayuda a crear, sino que es esencial para la supervivencia! Cuatro inadaptados, Garrett Garrison «el Basurero», Henry, Natalie y Dawn, son arrastrados hasta un misterioso portal h...
    En stock

    15,90 €

  • SXO: OPTIMIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA CON SEO Y UX
    FERNÁNDEZ CARMONA, SARA
    Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de posicionamiento.La actualización con...
    Disponible en 2 días

    26,50 €

  • PLANTACIÓN Y LA COMPUTADORA, LA
    MEREDITH WHITTAKER
    Este libro es una desmitificadora crítica de los lugares comunes que sitúan a la Inteligencia Artificial como sujeto inevitable de nuestro futuro, y una introducción lúcida y accesible a los conflictos en torno a sus desarrollos, la legislación y la concentración de poder tecnológico. Partiendo de la figura del ingeniero Charles Babbage, que vinculó los sistemas de con...
    En stock

    12,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL. INVESTIGACIONES, APLICACIONES Y AVANCES
    ORTEGA CANDEL, JOSÉ MANUEL
    El campo de la inteligencia artificial (IA) ha experimentado un crecimiento explosivo en las últimas décadas, transformando a fondo numerosos aspectos de nuestra sociedad y tecnología. Desde los sistemas de recomendación en plataformas de entretenimiento hasta los vehículos autónomos y la medicina asistida por IA, los avances en este campo han revolucionado la forma en qu...
    Consulte disponibilidad

    24,95 €

Otros libros del autor

  • MARKETING PARA EMPRENDEDORES. GUÍA PASO A PASO PARA LANZAR TU PRO
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN
    Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el d...
    Disponible en 2 días

    22,95 €