MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES

ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN

19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2019
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-4106-1
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SOCIAL MEDIA
19,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos.

Está obsesión por las ventas a corto plazo las lleva a orientar la mayoría de sus acciones a la venta pura y a olvidar que para vender no siempre hay que vender. No es lo mismo machacar a tu audiencia hasta que te compra, que convencerla de que tu producto o servicio es la mejor opción.

En este libro aprenderás a identificar estos enfoques erróneos, así como la metodología para definir la estrategia que te ayude a maximizar los resultados y a sortear los obstáculos para que la ejecución táctica sea un éxito.

Con ejemplos prácticos basados en casos reales esta tarea es mucho más fácil.

Artículos relacionados

  • ENCICLOPEDIA PLAYSTATION, LA.
    RELINQUE PÉREZ, JESÚS / FERNANDEZ, JOSÉ MANUEL / RELAÑO GÓMEZ, JOAQUÍN
    El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlaySt...
    En stock

    24,95 €

  • FOTOMONTAJE CREATIVO
    DELGADO ORTEGA, DESIRÉE
    Las nuevas tecnologías nos han abierto un sinfín de posibilidades en el ámbito creativo. Gracias a los programas de edición y a la fotografía digital, podemos diseñar escenas de aventuras y nuevos mundos de fantasía, en los que incluso podemos ser nosotros mismos los protagonistas, algo que hasta ahora parecía sólo posible con grandes presupuestos de producciones de ci...
    En stock

    22,50 €

  • SEO
    GARCIA, RUBEN
    ¿Qué es el SEO?, ¿para que sirve posicionarte en buscadores?, ¿qué herramientas necesito para hacer un buen trabajo SEO? ¿Qué es el SEM?, ¿cuales son los factores más importantes para posicionarse?, ¿cómo ocupar las tres primeras posiciones en los resultados web? GuíaBurros SEO aprende a posicionarte en buscadores, desde qué es el SEO, pasando por las herramientas ...
    En stock

    5,95 €

  • PROGRAMA TUS JUEGOS CON SCRATCH
    VARIOS AUTORES
    ¿Preparado para programar tu propia aventura?¿Te atreves con Scartch 3.0? Si te gustan los videojuegos, ¿por qué no creas el tuyo? Este libro contiene todo lo que necesitas saber para diseñar emocionantes juegos de carreras, alocados juegos de plataformas y endiablados puzzles con Scratch 3.0. Mejora tus habilidades de programación y aprende a ...
    En stock

    19,90 €

  • GESTIÓN DE PROYECTOS
    MARTEL RODRÍGUEZ, ANTONIO
    ¿Qué tienen que ver una psicóloga de la era soviética y un atracador de bancos de Pittsburgh con cómo se gestionan los proyectos? ¿Y unos abogados que no quieren cambiar las máquinas de escribir por un PC? En este libro hay una explicación entretenida y didáctica de todos los principios económicos o sociales que sustentan la gestión ágil de proyectos. Este texto no...
    En stock

    28,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACI?N INFORM?TICA
    VARIOS AUTORES
    ¡Prepárate para disfrutar aprendiendo con los mejores lenguajes de programación! Desde la programación básica hasta los proyectos más divertidos, esta guía única estimula la imaginación y la resolución de problemas para construir juegos y animaciones mediante dos lenguajes de programación diferentes: Scratch 3.0 y Python. Introducción a la programación info...
    En stock

    19,90 €