MARKETING DE APLICACIONES IPHONE & IPAD

MARKETING DE APLICACIONES IPHONE & IPAD

HUGHES, JEFFREY

25,40 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2011
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-2927-4
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TITULOS ESPECIALES
25,40 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al día, la competitividad es cada vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfecta de la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr convertirse en un éxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100.

Este libro le proporcionará todo lo que necesita para comercializar con éxito sus aplicaciones para iPhone o iPad. Jeffrey Hughes le guía a través de la creación de un plan de marketing efectivo. Descubrirá cómo posicionar aplicaciones competitivas, elaborando su mensaje publicitario, dándolas a conocer y conectándolas con las personas que realmente las comprarán.

Artículos relacionados

  • REVIT 2025
    MORET COLOMER, SALVADOR
    Este libro está basado en la experiencia profesional del autor como arquitecto redactor de proyectos en BIM, pero también en su labor docente, con más de 10 000 horas de formación impartidas solo en Revit. El contenido está enfocado de una forma muy práctica para aprender el programa, y tiene un objetivo muy claro: aportar los conocimientos necesarios para desarrollar un ...
    En stock

    35,95 €

  • MINECRAFT EL PORTAL EN RUINAS
    R. MONSTER, SFÉ
    TERCER VOLUMEN DE LA SERIE DE CÓMICS DE MINECRAFT Candace, Evan, Grace, Tobi y Tyler continúan sus aventuras en el mundo de Minecraft y se topan con un misterioso portal en ruinas. Al llegar a un inexplorado y maravilloso rincón del Inframundo, el grupo recurre a su experta, Grace, en busca de ayuda. Sin embargo, a medida que se enfrentan a nuevas amenazas, Grace descubre...
    En stock

    15,90 €

  • ORDENAR PRIMERO? UN EJERCICIO PERSONAL DE DISEÑO EMPIRICO DE SOFTWARE
    BECK, KENT
    El código desordenado es un fastidio. 'Limpiar' el código, para que sea más legible, requiere dividirlo en fragmentos manejables. El autor de esta guía práctica, Kent Beck, creador de la programación extrema y pionero de los patrones de diseño de software, sugiere cuándo y dónde podemos aplicar limpiezas u ordenaciones para mejorar el código, teniendo en mente al mism...
    En stock

    24,95 €

  • CULTURA HACKER DE LA A A LA Z
    CRAWLEY, KIM
    La cultura hacker puede ser misteriosa, pero esta entretenida guía de referencia está aquí para ayudar. Escrita por Kim Crawley, una investigadora de ciberseguridad y escritora experimentada, esta guía de referencia divertida te presenta a personas y empresas importantes, ideas fundamentales junto con películas, juegos y revistas que marcaron hitos en los anales de la pira...
    En stock

    34,95 €

  • MINECRAFT GUIA PARA PRINCIPIANTES
    AB, MOJANG
    ¿ERES NUEVO EN MINECRAFT O AÚN NO LE HAS PILLADO EL TRANQUILLO? ¡Este libro es para ti! Métete en Minecraft de cabeza con esta guía para principiantes que te enseñará todo lo que necesitas saber para emprender tu viaje en Minecraft, tanto en modo Supervivencia como Creativo. ¿Quieres saber lo que pasa cuando te mueres y cómo evitarlo, cómo alimentarte y dónde encontr...
    En stock

    19,90 €

  • TOMA EL CONTROL DE TUS DATOS
    ASÍN, ALICIA
    Tu privacidad está expuesta en Internet. Defiéndela.Alicia Asín nos da las herramientas para ser más libres o conscientes del entorno en el que nos movemos, a través de ejemplos muy prácticos con definiciones sencillas que permitan a todo el mundo entender el papel que juegan las tecnologías en nuestra vida privada y en nuestro entorno social. Debemos conocer las consecu...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • MARKETING DE APLICACIONES ANDROID
    HUGHES, JEFFREY
    ¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la actualidad, hay más de 300.000 aplicaciones disponibles, así que con publicar la suya no será suficiente. Debe comercializarla de un modo eficaz.¿No tiene nociones de marketing? ¡No se preocupe! Este libro le ofrece toda la información que necesita. El prestigioso consultor de marketing para aplicacio...
    Consulte disponibilidad

    27,00 €