LAS MACROS EN MICROSOFT EXCEL 2010

LAS MACROS EN MICROSOFT EXCEL 2010

PALLEROLA,JOAN

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-9964-114-0
Páginas:
314
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

La hoja de cálculo se ha convertido en una herramienta de trabajo habitual, tanto en las empresas como en los asuntos particulares de muchas personas.
Y, sin duda, la hoja de cálculo Excel es la más habitual y la que utilizan más usuarios, siendo emulada por sus competidoras.
Tiene un gran potencial que no suele explotarse al máximo, desde las fórmulas y funciones hasta las Macros. Muchos usuarios se quedan solo en lo básico, unas veces por desconocimiento y otras por prevención.
Este libro pretende ser la guía de ayuda para que se utilice al máximo el potencial que tienen las Macros que se pueden crear con la hoja de cálculo Excel, porque además de facilitar el trabajo repetitivo, el usuario que las utilice, sin ninguna duda, ganará en rapidez y fiabilidad.
Esta obra, huyendo de teorías, mediante ejemplos explicados paso a paso, de una manera simple, quiere acercar al lector a cómo las debe crear, utilizar y ciertamente gozar. Verá que el mismo trabajo al que antes se había dedicado mucho tiempo se realiza con la misma o más eficiencia, mucho más rápido.
Está dirigida tanto a los usuarios de las versiones más tradicionales de Excel, como la 97 ó 2002, como a las más recientes, 2007 ó 2010. Las macros funcionan por igual en unas y otras, siendo ésta su mayor ventaja.

Artículos relacionados

  • EL PROYECTO UNICORNIO
    KIM, GENE
    Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto de naufragar y es probable que sea la próxima víctima del apocalipsis minorista. El Proyecto Fénix, en el que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas de supervivencia, también parece condenado al desastre. Después de que la culpen injustamente de un fallo en el ...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL ALGORITMO
    BENJAMINS, RICHARD / SALAZAR GARC¡A, IDOIA
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin precedentes y generando el resurgir de pensamientos filosóficos tan profundos como la existencia del alma, o a tomar en serio ideas tan difíciles de asumir como que las máquinas puedan llegar a tener sentimientos, derechos o incluso libertad en sus acciones. Grand...
    En stock

    19,95 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ÁNGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ...
    En stock

    22,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal brandi...
    En stock

    19,95 €

  • LA CIVILIZACIÓN DE LA MEMORIA DE PEZ
    PATINO, BRUNO
    Nueve segundos. A eso ha quedado reducida nuestra capacidad de atención en el mundo contemporáneo: somos una sociedad incapaz de mantener la concentración más allá de la excitación inmediata del último tweet. Pero nuestra distracción endémica, auténtica plaga de la sociedad moderna, es resultado de la imposición dirigida de un modelo de negocio, un capitalismo digita...
    En stock

    18,00 €

  • SEO AVANZADO. CASI TODO LO QUE SÉ SOBRE POSICIONAMIENTO WEB
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con g...
    Disponible en 2-3 días

    24,50 €

Otros libros del autor