LA FIRMA

LA FIRMA

MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ

12,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2017
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9111-262-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así

Artículos relacionados

  • LAS 33 ESTRATEGIAS DE LA GUERRA
    GREENE / JOOST ELFFERS, ROBERT
    El manual indispensable para abrirse paso con éxito en la vida, inspirado en los principios más ingeniosos y eficaces de la guerra.En este libro, equivalente contemporáneo de El arte de la guerra de Sun Tzu, Robert Greene desgrana las estrategias ofensivas y defensivas más brillantes de la historia y nos muestra cómo aplicarlas para salir victorioso en las batallas cotidia...
    Consulte disponibilidad

    23,90 €

  • ESTAMOS PERDIENDO A NUESTROS HIJOS
    MULLER, SILKE
    En muchas escuelas y familias, la alfabetización mediática sigue siendo una gran desconocida. Sin embargo, desde que los niños de primaria disponen de móviles, ha emergido una alarmante dimensión: niños de nueve años acceden desde su móvil a imágenes de suicidios, guerra o crueles torturas a animales. Se envían al chat de clase o se comparten en redes sociales, mientr...
    En stock

    19,95 €

  • POR QUÉ POLLAS HACES ESO
    NOGUERAS PÉREZ, RAMÓN
    Un libro para entender por qué hacemos tonterías, cometemos imprudencias e incluso, a veces, nos comportamos como seres aparentemente racionales. Todos tomamos decisiones de las que no nos sentimos orgullosos, perpetramos peligrosos disparates que nos avergüenzan y hay quienes son capaces de realizar actos heroicos. En el libro se describen los principios del aprendizaje qu...
    En stock

    22,90 €

  • PERSONALIDAD Y SUS TRASTORNOS, LA
    CARRASCO, JOSE LUIS
    Una herramienta extraordinaria para comprender y gestionar los rasgos y los trastornos de la personalidad de cualquier individuo (incluido uno mismo). La personalidad es aquello que nos hace humanos. Los animales tienen brío, docilidad, fiereza, pero no poseen personalidad. Los humanos tenemos un todo que nos caracteriza y que se convierte en nuestro rostro ante los demás, co...
    En stock

    19,90 €

  • CUATRO ESTILOS DE APEGO
    RODRIGUEZ, LLUIS
    Una guía práctica sobre la teoría de los estilos de apego: seguro, ansioso-ambivalente, evitativo y desorganizado. La corriente que arrasó en la década de 1970 y convertida hoy en pieza fundamental de la terapia y la psicología. En la infancia aprendemos a amar dependiendo del vínculo que creamos con nuestros cuidadores, desarrollando un estilo de apego que se activa en ...
    En stock

    19,90 €

  • ASI ES LA PUTA VIDA (CAMPAÑA EDICION LIMITADA)
    WILD, JORDI
    El esperado libro de Jordi Wild, uno de los youtubers más populares de España y creador de The Wild Project, el pódcast más escuchado. Ni eres el centro del universo ni todos tus sueños van a cumplirse. Olvídate de las chorradas de los libros de autoayuda y de los gurúsbaratos que intentan hacerte creer que «si quieres, puedes»; de los crypto bros que te harán millona...
    En stock

    7,95 €

Otros libros del autor

  • ÁNIMA MUNDI
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Anima Mundi, la silenciosa presencia de lo inconsciente pretende llamar la atención del lector sobre los velos del ser oculto, indelimitable e ignorado que toda persona porta en sí misma: su psiquismo inconsciente, dicho en términos clásicos: su alma inconsciente. Una realidad tan personal como universal: el Anima Mundi. El inconsciente universal como fuente permanente de c...
    Disponible en 2 días

    12,00 €

  • GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y ...
    Disponible en 2 días

    15,00 €

  • GRAFOLOGÍA ANALÍTICA
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Grafología analítica es un manual sintético y esencialmente práctico. Su origen responde a la necesidad de ofrecer una completa y básica guía didáctica de consulta y referencia a los alumnos del Instituto de Grafología Analítica. Presenta una secuencia didáctica orientada a facilitar la adquisición de todos aquellos constructos y significantes grafológicos básicos,...
    Consulte disponibilidad

    13,25 €