LA FIRMA

LA FIRMA

MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ

12,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2017
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9111-262-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así

Artículos relacionados

  • TU HISTORIA DE VIDA
    ZEGERS DE BEJIL, KARINA
    ¿Y si cada momento de tu vida fuera un hilo en una gran trama invisible? ¿Quieres descubrirla? Pues te invito a escribir tu biografía.De esa forma comprobarás que nada ha ocurrido por casualidad en tu vida: las alegrías, los retos, los encuentros y hasta las pérdidas forman parte de un delicado tejido, como si los ángeles hubieran ido entrelazando cada experiencia para m...
    En stock

    17,90 €

  • CONQUISTA DE LA FELICIDAD, LA. EDICION DE LUJO
    RUSSELL, BERTRAND
    La edición de lujo, maravillosamente ilustrada, de la obra más popular del Nobel inglés. Un clarividente ensayo sobre las causas de la infelicidad en la vida moderna. ¿La felicidad es un estado o una búsqueda La obra más popular de Bertrand Russell defiende que el ser humano se debe mostrar activo en la conquista de la felicidad. Separado en dos apartados que desgranan co...
    En stock

    22,90 €

  • MUJERES CON TDAH. UNA GUÍA RADICAL
    SOLDEN, SARI / FRANK, DRA. MICHELLE
    ¡Vive con valentía como mujer con TDAH! Esta guía radical te mostrará cómo cultivar tus aptitudes, honrar tu neurodivergencia y aprender a comunicarte con claridad y confianza. Si eres una mujer con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), probablemente has sabido toda tu vida que eres diferente. De niñas, aprendemos qué comportamientos, estilos de ...
    En stock

    15,95 €

  • ABRIR EN CASO DE...
    JULIE SMITH
    El libro que te brinda apoyo concreto en el momento preciso. Para cuando la vida se complica y necesitas claridad, herramientas y palabras de aliento.Tras el éxito de ¿Por qué nadie me lo dijo antes?, la psicóloga clínica Julie Smith regresa con Abrir en caso de..., una guía imprescindible para afrentar los momentos de crisis con claridad y acción. Con un formato innovad...
    En stock

    19,95 €

  • EL CEREBRO DEL NIÑO EXPLICADO A LOS PADRES
    BILBAO BILBAO, DR. ÁLVARO
    En 2015, un joven neuropsicólogo publicó un libro claro, cercano y profundamente útil para madres, padres y educadores. Diez años después, El cerebro del niño explicado a los padres se ha convertido en un fenómeno editorial, con 39 ediciones, más de 400.000 ejemplares vendidos y traducciones a 25 idiomas. Esta edición especial por su 10.º aniversario celebra el impact...
    En stock

    20,50 €

  • ADIÓS AL SUFRIMIENTO INÚTIL
    GARCÍA CAMPAYO, JAVIER
    ¿Te imaginas vivir sin que el sufrimiento controle tu vida Perder a un ser querido, una enfermedad, una ruptura o aceptar la vejez son experiencias inevitables que todos enfrentaremos. Pero ¿y si pudieras transformar el dolor en aprendizaje y reducir el malestar que te genera El reconocido psiquiatra Javier García Campayo te ofrece herramientas prácticas para manejar esa an...
    En stock

    19,90 €

Otros libros del autor

  • ÁNIMA MUNDI
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Anima Mundi, la silenciosa presencia de lo inconsciente pretende llamar la atención del lector sobre los velos del ser oculto, indelimitable e ignorado que toda persona porta en sí misma: su psiquismo inconsciente, dicho en términos clásicos: su alma inconsciente. Una realidad tan personal como universal: el Anima Mundi. El inconsciente universal como fuente permanente de c...
    Disponible en 2 días

    12,00 €

  • GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y ...
    Disponible en 2 días

    15,00 €

  • GRAFOLOGÍA ANALÍTICA
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Grafología analítica es un manual sintético y esencialmente práctico. Su origen responde a la necesidad de ofrecer una completa y básica guía didáctica de consulta y referencia a los alumnos del Instituto de Grafología Analítica. Presenta una secuencia didáctica orientada a facilitar la adquisición de todos aquellos constructos y significantes grafológicos básicos,...
    Consulte disponibilidad

    13,25 €