LA FIRMA

LA FIRMA

MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ

12,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2017
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-9111-262-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así

Artículos relacionados

  • TERAPIA DEL JUEGO, LA
    LANDRETH, GARRY L.
    Este libro nos habla de cómo cultivar relaciones terapéuticas con los niños a través del juego. En él se describe el modelo de la terapia del juego centrada en el niño, que resalta la importancia de comprender el mundo y la perspectiva del pequeño. Per ...
    En stock

    19,00 €

  • ESTELA DE LA FELICIDAD
    SEPPALA, EMMA
    Si te sucede como a la mayoría, posiblemente hayas crecido creyendo que para ser feliz necesitas, primero, alcanzar el éxito o, al menos, ese objetivo que te has marcado. Además, es posible que te hayas esforzado en triunfar con la esperanza de ser más feliz una vez lograda tu meta. Y es posible, también, que la experiencia te haya demostrado que esa felicidad tan esquiva ...
    En stock

    13,95 €

  • MEMORIA
    BADDELEY, ALAN / EYSENCK, MICHAEL ANDERSON, MICHAEL
    Segunda edición, revisada y actualizada, de este best seller sobre la memoria humana escrito por tres de los investigadores más reputados mundialmente en este campo de estudio (Alan Baddeley, Michael W. Eysenck y Michael C. Anderson). El manual ofrece una completa, accesible y atractiva revisión de todo lo relacionado con el campo de la memoria desde un punto de vista psicol...
    En stock

    42,50 €

  • INTELIGENCIA INTUITIVA
    GLADWELL, MALCOLM
    ¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso? En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica cómo pensamos sin pensar, de dónde proceden las decisiones que parece que tomamo...
    En stock

    9,95 €

  • CÓMO SER UN LIDER
    GOLEMAN, DANIEL
    Lectura esencial para todos aquellos comprometidos con el fomento de la buena gestión, así como para aumentar el rendimiento y la innovación empresarial. Daniel Goleman, psicólogo y periodista, ha dedicado más de dos décadas a investigar los avances científicos en busca de todo aquello que sea novedoso, importante y útil para nuestro desarrollo personal y profesional....
    En stock

    8,95 €

  • MINDFULNESS Y NEUROPLASTICIDAD PARA UN CEREBRO A PRUEBA...
    GREENBERG, DRA. MELANIE
    El estrés está tan relacionado con el estilo de vida moderno que ya muchos lo califican como "la plaga del siglo xxi". Sabemos de sobra que no siempre podemos evitar los factores que nos estresan; sin embargo, sí está en nuestras manos aprender a controlar nuestra respuesta frente al estrés. El innovador enfoque de este libro, basado en la práctica de la atención plena, ...
    Disponible en 2 días

    13,95 €

Otros libros del autor

  • ÁNIMA MUNDI
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Anima Mundi, la silenciosa presencia de lo inconsciente pretende llamar la atención del lector sobre los velos del ser oculto, indelimitable e ignorado que toda persona porta en sí misma: su psiquismo inconsciente, dicho en términos clásicos: su alma inconsciente. Una realidad tan personal como universal: el Anima Mundi. El inconsciente universal como fuente permanente de c...
    Disponible en 2-3 días

    12,00 €

  • GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y ...
    Disponible en 2-3 días

    15,00 €

  • GRAFOLOGÍA ANALÍTICA
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    Grafología analítica es un manual sintético y esencialmente práctico. Su origen responde a la necesidad de ofrecer una completa y básica guía didáctica de consulta y referencia a los alumnos del Instituto de Grafología Analítica. Presenta una secuencia didáctica orientada a facilitar la adquisición de todos aquellos constructos y significantes grafológicos básicos,...
    Disponible en 2-3 días

    13,25 €