JAVA 2 LENGUAJE Y APLICACIONES +CD

JAVA 2 LENGUAJE Y APLICACIONES +CD

CEBALLOS,FCO.JAVIER

29,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
STARBOOK
Año de edición:
2006
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-7897-745-1
Páginas:
392
Encuadernación:
Rústica
29,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

Hace pocos años quizás "Java" nos traía a la mente una taza de café. ¿Por qué una taza de café? Seguramente por las muchas que se tomaron sus creadores. De hecho la taza de café ha pasado a ser su logotipo. Hoy en día, se sabe que Java es un lenguaje de programación orientado a objetos introducido por Sun Microsys-tems cuyas características lo sitúan, junto con C#, en uno de los productos ideales para desarrollar programas para la Web.
Pero con Java no sólo se pueden escribir programas para la Web, sino que también permite desarrollar aplicaciones de uso general, finalidad principal de és-ta obra. "El lenguaje de programación Java" es un libro:
· Para aprender a programar utilizando el lenguaje Java.
· Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los funda-mentos de la programación Java.
· Que le permitirá introducirse en la programación orientada a objetos.
· Que le enseñará a trabajar con estructuras de datos, con ficheros y con excep-ciones.
· Y que le introducirá en el desarrollo de aplicaciones de propósito general, en el diseño de interfaces gráfivas, en el desarrollo de aplicaciones Web y en el acceso a bases de datos (JDBC).
El autor considera importante no privar al lector de saber que Java aún pro-porciona mucho más que lo aprendido con este libro. Por eso si quiere profundi-zar más en este lenguaje le aconsejo mis otros libros titulados Java 2 - Curso de programación y Java2 - Interfaces gráficas y aplicaciones para Internet.
Incluye un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con el software ne-cesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.

Artículos relacionados

  • RETRO GAMING
    DIVER, MIKE
    De Atari y Sega a Nintendo y Sony, desde Asteroids yPac-Man hasta Pokémon y Zelda, este libro tienetodos los personajes, juegos y consolas que le encantaban y queseguramente siguen haciéndolo. Este compendio compacto cuenta lahistoria de los videojuegos en toda su gloria pixelada, celebrando los mejores machacabotones de más de cuarenta años de éxitos enrecreativos, ordena...
    Disponible en 2-3 días

    16,95 €

  • EL PROYECTO UNICORNIO
    KIM, GENE
    Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto de naufragar y es probable que sea la próxima víctima del apocalipsis minorista. El Proyecto Fénix, en el que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas de supervivencia, también parece condenado al desastre. Después de que la culpen injustamente de un fallo en el ...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL ALGORITMO
    BENJAMINS, RICHARD / SALAZAR GARC¡A, IDOIA
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin precedentes y generando el resurgir de pensamientos filosóficos tan profundos como la existencia del alma, o a tomar en serio ideas tan difíciles de asumir como que las máquinas puedan llegar a tener sentimientos, derechos o incluso libertad en sus acciones. Grand...
    En stock

    19,95 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ÁNGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ...
    En stock

    22,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal brandi...
    En stock

    19,95 €

  • LA CIVILIZACIÓN DE LA MEMORIA DE PEZ
    PATINO, BRUNO
    Nueve segundos. A eso ha quedado reducida nuestra capacidad de atención en el mundo contemporáneo: somos una sociedad incapaz de mantener la concentración más allá de la excitación inmediata del último tweet. Pero nuestra distracción endémica, auténtica plaga de la sociedad moderna, es resultado de la imposición dirigida de un modelo de negocio, un capitalismo digita...
    En stock

    18,00 €