FOTOGRAFIA NOCTURA Y DE LARGA EXPOSICIÓN

FOTOGRAFIA NOCTURA Y DE LARGA EXPOSICIÓN

DAVIS, HAROLD

30,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2012
Materia
Fotografia
ISBN:
978-84-415-3109-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PHOTO CLUB
30,95 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

La noche es un universo inexplorado lleno de colores y texturas vibrantes, figuras y formas que pasan desapercibidas al ojo humano. En una oscuridad casi completa, las flores proyectan colores eléctricos y la luz de las estrellas produce variaciones de color sutiles y maravillosas esperando a ser capturadas por su cámara digital. Pero los desafíos de la fotografía nocturna son importantes: el enfoque automático no funciona, olvídese de los fotómetros, todas las exposiciones son manuales, y el medio y las condiciones son superiores a nosotros, sin visibilidad únicamente la experiencia puede servir de ayuda.

Harold Davis ha conseguido dominar todos estos desafíos. Con sus consejos aprenderá cómo su cámara digital puede registrar los espléndidos colores de la noche. Le enseñará a seleccionar temas, enfocarlos de manera creativa, elegir y utilizar el equipo adecuado y perfeccionar su técnica fotográfica para conseguir resultados extraordinarios. Incluso aprenderá a permanecer a salvo en sus aventuras durante la noche.

Artículos relacionados

  • SIN MIEDO A LA FOTOGRAFIA
    FERNÁNDEZ, JOSE ANTONIO / VÁZQUEZ, ROSA ISABEL
    "Sin miedo a la fotografía" es una obra didáctica pensada y creada no solo para el fotógrafo que empieza y quiere disponer de una buena base, sino también para aquel que desea ampliar y profundizar en sus conocimientos fotográficos. Se trata de un libro planteado como un curso de fotografía, con numerosas imágenes de ejemplo, gráficas ilustrativas y tareas propuestas, q...
    En stock

    34,90 €

  • LA AVENTURA DE LA FOTOGRAFÍA DE PAISAJE
    DE LA IGLESIA, DAVID
    Olvidados entre parámetros técnicos y un montón de capas de Photoshop, yacen conceptos que marcan la realización de una fotografía. En un tiempo donde todos se centran en cómo conseguir la técnica de este o aquel autor, a veces nos olvidamos de empezar la casa por los cimientos, de dotar al fotógrafo de las herramientas necesarias para crear una obra que a él le satisf...
    En stock

    29,95 €

  • EL PROYECTO FOTOGRÁFICO
    MERCADO, JOSE
    El ser humano siempre ha tenido la necesidad de expresar sus sentimientos, sus miedos o sus vivencias. ¿El porqué de esa necesidad de expresión artística No existe una única respuesta y ninguna es válida por completo, lo que sí podemos afirmar es que la falta de comunicación o expresión produce un enorme vacío en nuestro ser. Muchos fotógrafos han aprendido a expresa...
    En stock

    25,95 €

  • FOTOGRAFÍA DE VERDAD. NOTAS DE CAMPO DE LA VIDA DE UN GRAN FOTÓGRAFO
    MCNALLY, JOE
    Lo primero que hizo Joe McNally al llegar a la ciudad de Nueva York en 1976 fue trabajar como chico de las fotocopias en el Daily News, «el perro desgraciado de la redacción». Percibía un salario miserable y vivía en un hotel barato de Manhattan. La vida no era glamurosa. Pero gracias a su buen ojo para las fotos y la voluntad de aceptar (casi) cualquier trabajo que le ofr...
    En stock

    49,95 €

  • LA COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA. OJO, MENTE Y GEOMETRÍA
    CABIEDES, CONSUELO
    Todos los fotógrafos pasan por etapas en las que ponen mucho empeño en el manejo y dominio técnico de la cámara. Sin embargo, con suerte, terminan rendidos a la evidencia: lo esencial es saber cómo se capta una fotografía. Este libro explora ese proceso, el mecanismo de la percepción y los principios que los fotógrafos deben tener en cuenta cuando, cámara en mano, mira...
    En stock

    27,50 €

  • FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA
    GIL, PABLO
    Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades...
    Disponible en 2 días

    27,50 €