ÉTICA PARA INFLUENCERS

ÉTICA PARA INFLUENCERS

SIURANA, JUAN CARLOS

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
PLAZA Y VALDES
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-17121-39-6
Páginas:
396
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Las personas llamadas influencers son las que influyen de manera significativa en los pensamientos o las acciones de muchas otras a través de las redes sociales.

El futbolista Cristiano Ronaldo, la actriz y cantante Selena Gomez, el youtuber de videojuegos Rubén Doblas (El Rubius) y la empresaria de moda Chiara Ferragni son influencers con millones de seguidores. También lo son la escritora J. K. Rowling, el Premio Nobel de Economía Paul Krugman, la activista medioambiental Greta Thunberg y un gran número de periodistas de todo el mundo, como Oprah Winfrey en
Estados Unidos o Jordi Évole en España. El fenómeno abarca desde el poderoso magnate Bill Gates o el político Donald Trump hasta los cientos de miles de personas que actualmente escriben o hablan sobre temas que interesan al gran público, como viajes, comida, cuidado de niños, ciencia, salud y humanidades.

En este libro te ofrezco un mapa de personas influencers famosas distinguiendo los temas que abordan, y reflexiono sobre sus consejos y valores. Las que han crecido en redes sociales desde el anonimato suelen ganarse la vida promocionando marcas o vendiendo sus propios productos, y su actividad se ha convertido en la profesión soñada por una gran parte de la juventud. Aquí afronto la urgente necesidad de
revisar este nuevo fenómeno desde la ética.

Entre el ajetreo vital de tus tareas diarias y el bombardeo constante de los mensajes en redes sociales, este libro te invita a que dediques un poco de tiempo para ti, un tiempo para pensar en qué consiste una vida realmente exitosa, una vida que merezca la pena imitar.

Artículos relacionados

  • MANDRIL
    DAMIRON, ANYA / MONTAGNANA, ALESSANDRO
    Mandril pasa sus días ayudando a otros animales, pero... ¿tendrá tiempo para escucharse a sí mismo ...
    En stock

    17,50 €

  • 20.000 MILLAS A BORDO DE LA PINTA
    JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ TERRÓN
    Consulte disponibilidad

    19,00 €

  • PASO LIGERO:TRADICION DE BREVEDAD EN CASTELLANO/XX Y XXI
    MORANTE, JOSE LUIS
    El estudio-antología Paso Ligero muestra la cercanía creadora de cultivadores capitales del género (aforismos) en los dos últimos siglos, un intervalo temporal decisivo en el asentamiento y consolidación de la exigencia concisa. ...
    En stock

    18,00 €

  • EL PEQUEÑO ORACULO DE LA INTUICION
    VANESSA MIELCZARECK
    Los 60 inspiradores mensajes magníficamente ilustrados del pequeño Oráculo de la Intuición responden a una necesidad colectiva de hallar respuesta a nuestros problemas, dar sentido a los acontecimientos o incluso saber tomar las decisiones adecuadas.Con la luz de nuestra intuición, nos conectan a esas facultades a veces insospechadas que iluminan nuestra vida diaria y nos ...
    En stock

    14,90 €

  • EL MILAGRO DE ESPAÑA
    ERIKA / KLAUS MANN
    Al estallar la Guerra Civil española, Erika y Klaus Mann, jóvenes y claramente antifascistas, ya vivían en el exilio. Como alemanes, además, se sintieron especialmente implicados con una contienda en la que los militares sublevados recibían ayuda militar de Hitler y Mussolini y con una población que, pese al hambre y la guerra, luchaba con firmeza por la democracia. Y, co...
    En stock

    16,00 €

  • ASCENSO Y OCASO DE LA KIDO BUTAI.
    L GUERRERO,PACO
    En stock

    23,95 €