EL LADRÓN DE IMÁGENES

EL LADRÓN DE IMÁGENES

DEWIS, GLYN

39,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2018
Materia
Fotografia
ISBN:
978-84-415-3989-1
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
39,90 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

En este libro, Glyn Dewis explora la idea de ?inspirarse? y recrear el trabajo de otras personas para mejorar como artista. Al imitar las imágenes de compañeros fotógrafos, puede aprender a analizar su creación mediante un proceso de ingeniería inversa y, a partir de ahí, producir una imagen que preste tributo a ese trabajo que tanto admira y convertirlo en una creación suya.

Comienza por explicar el proceso de ?robar ideas? y buscar inspiración. Habla del equipo que utiliza y de su metodología de trabajo en las fases de retoque y procesamiento posterior. A continuación, trabaja con una serie de imágenes inspiradas en películas, libros, acontecimientos históricos y algunos fotógrafos legendarios. Verá todo el proceso, desde el concepto inicial e influencia hasta el resultado final. En cada imagen, aplica el método de ingeniería inversa para describir cómo se creó, después explica el equipo que empleó, el montaje de la iluminación y la fase de procesamiento posterior de la imagen en Photoshop.

También dispondrá de todos los archivos para su descarga. De esta forma, podrá aprender a buscar inspiración en su entorno, descubrir cómo su estilo se puede ver influenciado por el trabajo de otros, cómo mejorar sus conocimientos de edición y postproducción fotográfica y cómo empezar su camino para definir su propio estilo único y diferente.

Artículos relacionados

  • FOODIE.EL FESTÍN DE LA FOTOGRAFÍA Y EL ESTILISMO GASTRONÓMICO
    CARMONA ROMERO, RAQUEL
    La fotografía se ha convertido en el lenguaje del siglo XXI. Este libro, repleto de imágenes foodies, tiene un estilo personal muy marcado y responde a las inquietudes de una comunidad Instagram en pleno crecimiento. La comida une a Raquel Carmona con sus miles de seguidores en las redes sociales porque ella ofrece imágenes que van más allá del simple plato, trasmite histo...
    En stock

    24,95 €

  • FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA. EL PODER DE LA IMAGEN
    DÍAZ BOURGEOT, EDUARDO
    Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje de más de treinta años que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando con numerosos reconocimientos y premios, tanto nacionales como internacionales. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de t...
    En stock

    29,95 €

  • EL LIBRO DE LOS FLASH
    KELBY, SCOTT
    Enamorarse del flash resulta más fácil de lo que piensas. De hecho, te sorprenderá descubrir lo sencillo que es, ya que no es necesario aprender muchos aspectos técnicos o realizar cálculos matemáticos; mucho menos, utilizar un fotómetro. Aprende el sistema sencillo que Scott Kelby ha utilizado durante años. Es muy diferente a todo lo que ha encontrado en Internet con ...
    En stock

    24,95 €

  • 50 TCNICAS PARA DOMINAR LA FOTOGRAFÍA DIGITAL
    DARLOW, ANDREW
    El mero hecho de tener cierta cámara u objetivo no le va a convertir en un artista. Necesita darse un poco de tiempo para crecer como fotógrafo y hacer miles y miles de fotografías. ¡Libérese del modo automático! Este libro no está hecho para aquellos que deseen usar el modo programa o los modos de escena de sus cámaras, sino para quienes quieran tomar realmente el con...
    En stock

    29,95 €

  • WORLD PRESS PHOTO 18
    WORLD PRESS PHOTO
    * Una selección de la mejor fotografía de prensa del año 2017 presentada en el prestigioso concurso internacional World Press Photo, con un recorrido por los acontecimientos más destacados del año. * Impresionantes fotografías galardonadas según una categoría temática, como personajes, noticias, retratos, deportes y naturaleza, entre otros. * El concurso de 2018 atrajo...
    En stock

    25,00 €

  • LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFÍA DE VIAJE
    SORIANO, TINO
    Después de tres décadas de trabajo como profesional del reportaje, trabajando para publicaciones como National Geographic y para la revista Viajar entre muchas otras, Tino Soriano se aproxima a la propia esencia de la fotografía con planteamientos eminentemente prácticos, de manera que te será fácil leerlo porque los conceptos más importantes los encontrarás expuestos d...
    En stock

    29,95 €