EL GRAN LIBRO JUEGO DE LOS AVENTUREROS

EL GRAN LIBRO JUEGO DE LOS AVENTUREROS

UN LIBRO INFANTIL CON 3 NIVELES DE JUEGO, DE 3 A 8 AÑOS. JUGAR Y

SUBIRANA QUERALT, JOAN

15,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
EL PIRATA EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Infantil
ISBN:
978-84-18664-27-4
Páginas:
14
Encuadernación:
Otros
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

El gran libro juego de los aventureros es un libro juego enorme y con unas ilustraciones espectaculares y llenas de detalles. Incluye juegos para distintas edades, así que se puede utilizar durante varios años, a medida que el niño va creciendo, o para que varios niños de distintas edades jueguen a la vez que empiezan a conocer a algunos de los aventureros y aventureras más importantes de la historia. Las hojas de cartón y las dimensiones enormes del libro, 27 × 37 cm, permiten que este se quede de pie y varios niños, uno al lado de otro, puedan jugar simultáneamente. En cada doble página hay una ilustración enorme y a todo color llena de detalles donde se puede jugar de tres formas: 1)Para los más pequeños: buscar objetos y al personaje principal dentro de las ilustraciones. A partir de 3-4 años. 2)Para los medianos: encontrar 10 objetos que empiecen por la misma letra. A partir de 5-6 años. 3)Para los grandes: buscar 10 objetos que se encuentren fuera de época o a personajes que se comporten de forma extraña. A partir de 7-8 años. Los aventureros y las aventureras que aparecen son: Billy the Kid en el leja

Artículos relacionados

  • MAREAS CURIOSAS
    LACELLE, PASCALÈ
    Puede que Emory estudie en la prestigiosa Academia Aldryn de Magia Lunar, pero sus habilidades curativas siempre han sido mediocres Hasta que una noche, en las cuevas marinas de Dovermere, un grupo de alumnos muere y ella es la unica superviviente. A partir de entonces, Emory comienza a desarrollar unos extraños poderes que ningun sanador deberia poseer. Poderes que arruinaria...
    En stock

    19,50 €

  • LOS CINES SOMNIOS
    GARCÍA- ROJO, PATRICIA
    Tras su primer curso en la Fábrica Creátor, a Carlos se le presenta la segunda gran prueba desde que llegó a Éldonon: adentrarse en los Cines Somnios. Allí descubrirá que la imaginación puede crear los sueños más dulces y también las pesadillas más terribles.Pero a través de su aprendizaje, empezarán a surgir las dudas:¿Hasta dónde puede llegar el poder de Carlos...
    En stock

    15,90 €

  • PINTO CON AGUA LOS ANIMALES SALVAJES
    BALLON
    ¿Cómo usar este libro? Llena el rotulador de agua y pinta con él sobre las páginas, verás cómo se llenan de color. Responde las preguntas sobre los dibujos y, cuando se seque el agua, empieza a pintar de nuevo. ¡Aquí tienes un libro mágico para aprender a colorear sin manchar! ...
    En stock

    9,95 €

  • PINTO CON AGUA LOS ANIMALES BEBES
    BALLON
    ¿Cómo usar este libro? Llena el rotulador de agua y pinta con él sobre las páginas, verás cómo se llenan de color. Responde las preguntas sobre los dibujos y, cuando se seque el agua, empieza a pintar de nuevo. ¡Aquí tienes un libro mágico para aprender a colorear sin manchar! ...
    En stock

    9,95 €

  • PINTO CON AGUA EL MUNDO MAGICO
    BALLON
    ¿Cómo usar este libro? Llena el rotulador de agua y pinta con él sobre las páginas, verás cómo se llenan de color. Responde las preguntas sobre los dibujos y, cuando se seque el agua, empieza a pintar de nuevo. ¡Aquí tienes un libro mágico para aprender a colorear sin manchar! ...
    En stock

    9,95 €

  • PINTO CON AGUA BAJO EL OCEANO
    BALLON
    ¿Cómo usar este libro? Llena el rotulador de agua y pinta con él sobre las páginas, verás cómo se llenan de color. Responde las preguntas sobre los dibujos y, cuando se seque el agua, empieza a pintar de nuevo. ¡Aquí tienes un libro mágico para aprender a colorear sin manchar! ...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • EL GRAN LIBRO JUEGO DE LAS CIVILIZACIONES
    SUBIRANA QUERALT, JOAN
    Es un libro juego enorme y con unas ilustraciones espectaculares y llenas de detalles que permiten jugar y aprender sobre distintas civilizaciones antiguas. Las épocas que aparecen son las épocas doradas de las siguientes civilizaciones: Polinesios/ Vikingos/ Romanos/ Chinos/ Mayas/ Egipcios El libro incluye un código QR que redirigirá a la web de Editorial el Pirata...
    Disponible en 2 días

    15,00 €