DISEÑO PAGINAS WEB CON XHTML JAVASCRIPT Y CSS 3¦ED

DISEÑO PAGINAS WEB CON XHTML JAVASCRIPT Y CSS 3¦ED

OROS,JUAN CARLOS

28,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2010
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-9964-038-9
Páginas:
376
Encuadernación:
Rústica
28,90 €
IVA incluido
Disponible en 2-3 días

XHTML es el lenguaje nacido para sustituir al HTML como estándar para la programación de páginas web. Su objetivo es lograr una web semántica, donde la información y la forma de presentarla estén claramente separadas. En este sentido, XHTML se usaría para concretar el contenido del documento dejando para las hojas de estilo y JavaScript la definición, su aspecto y diseño.
Como se indicó anteriormente, esta obra respeta las recomendaciones del W3C relacionadas con el estándar XHTML y las CSS, explicando de manera clara y con multitud de ejemplos las características fundamentales de JavaScript, para que el lector pueda aprender las bases de su programación y añadir a sus propias páginas interactividad y multimedia.
Su contenido es de inestimable ayuda tanto para los usuarios que ya saben diseñar páginas Web con HTML (diseñadores, Webmasters, programadores, etc.) como para aquellos que nunca han creado un programa, ya que introduce de manera paulatina y sin esfuerzo el lenguaje JavaScript.
Los primeros pasos consisten en afianzar los conocimientos necesarios de XHTML para que después, poco a poco, el lector se vaya familiarizando con la terminología de JavaScript hasta terminar con las CSS (Hojas de Estilo en Cascada), con las que podremos configurar el aspecto del documento.
La obra se complementa con multitud de ejemplos que pueden ser descagados desde la página web de la Editorial Ra-Ma. Con esos ejercicios estudiados en los capítulos e infinidad de ejemplos, el usuario podrá ver, entender, aprender y afianzar todas las explicaciones.

Artículos relacionados

  • RETRO GAMING
    DIVER, MIKE
    De Atari y Sega a Nintendo y Sony, desde Asteroids yPac-Man hasta Pokémon y Zelda, este libro tienetodos los personajes, juegos y consolas que le encantaban y queseguramente siguen haciéndolo. Este compendio compacto cuenta lahistoria de los videojuegos en toda su gloria pixelada, celebrando los mejores machacabotones de más de cuarenta años de éxitos enrecreativos, ordena...
    Disponible en 2-3 días

    16,95 €

  • EL PROYECTO UNICORNIO
    KIM, GENE
    Gene Kim regresa al despiadado mundo de Parts Unlimited con 'El Proyecto Unicornio'. La empresa está a punto de naufragar y es probable que sea la próxima víctima del apocalipsis minorista. El Proyecto Fénix, en el que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas de supervivencia, también parece condenado al desastre. Después de que la culpen injustamente de un fallo en el ...
    En stock

    24,95 €

  • EL MITO DEL ALGORITMO
    BENJAMINS, RICHARD / SALAZAR GARC¡A, IDOIA
    La inteligencia artificial y su uso exponencial en múltiples disciplinas está provocando un cambio social sin precedentes y generando el resurgir de pensamientos filosóficos tan profundos como la existencia del alma, o a tomar en serio ideas tan difíciles de asumir como que las máquinas puedan llegar a tener sentimientos, derechos o incluso libertad en sus acciones. Grand...
    En stock

    19,95 €

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    TRABADO MORENO, MIGUEL ÁNGEL
    El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ...
    En stock

    22,95 €

  • PERSONAL BRANDING. GU¡A PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN INT
    GARC¡A GARRIDO, EMILIO
    En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, Personal brandi...
    En stock

    19,95 €

  • LA CIVILIZACIÓN DE LA MEMORIA DE PEZ
    PATINO, BRUNO
    Nueve segundos. A eso ha quedado reducida nuestra capacidad de atención en el mundo contemporáneo: somos una sociedad incapaz de mantener la concentración más allá de la excitación inmediata del último tweet. Pero nuestra distracción endémica, auténtica plaga de la sociedad moderna, es resultado de la imposición dirigida de un modelo de negocio, un capitalismo digita...
    En stock

    18,00 €