DISEÑO DE MARCAS

DISEÑO DE MARCAS

UNA GUÍA ESENCIAL PARA TODO EQUIPO DE CREATIVOS DE MARCAS

WHEELER, ALINA

36,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2018
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-415-3992-1
Páginas:
324
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
36,95 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.

Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de "branding", la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección.

"Diseño de marcas" es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración.

Artículos relacionados

  • POR CULPA DE UNA FLOR. NUEVA EDICION.
    MEDEM, MARIA
    Una aldea deshabitada, una flor superviviente, un viaje al corazón de la vida que perdura. La protagonista de esta historia vive en una aldea tan solo habitada por perros y salamanquesas. Todos los pueblos cercanos se han vaciado, todas las tierras parecen yermas. En la suya, o en lo que queda de ella, crece una flor que le recuerda los tiempos mejores. Que trae de vuelta la a...
    En stock

    32,90 €

  • 1000 SNEAKERS DEADSTOCK
    DEADSTOCK, LARRY / CHEVALIER, FRANÇOIS / MICHALET,CHARLES
    * Los orígenes, la historia y los entresijos detrás de algunos de los mejores lanzamientos de sneakers de edición limitada. * En la época de las colaboraciones, las series y el mercado de la reventa, el equipo de Larry Deadstock, establecimiento de referencia en París, desvela los detalles de la cultura sneakers, desde el año 2000 hasta hoy. * Una colección ideal de 1000...
    En stock

    55,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE ALEXANDER MCQUEEN
    HOMER, KAREN
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icónicas colaboraciones hasta sus impactantes desfiles, el controvertido, exigente y añorado diseñador se hizo famoso con sus fantásticas siluetas y su intención de desdibujar las fronteras del género. * Un libro que explora la historia de la casa de moda, desde los ...
    En stock

    16,90 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE GIVENCHY
    HOMER, KAREN
    * Desde que Audrey Hepburn desayunó frente al escaparate de Tiffany con un vestido negro, Givenchy ha sido el faro que guía la alta costura. * Mujeres tan diferentes como Jackie Kennedy, la duquesa de Sussex, Elizabeth Taylor o Kendall Jenner se han rendido a sus líneas limpias y cómodas, a sus siluetas clásicas y femeninas, al romanticismo y la sofisticación de vestir el...
    En stock

    16,90 €

  • BAKEMONOGATARI 22
    -,NISIOISIN / -,OH! GREAT
    Tras salir airoso de la cruenta batalla, Koyomi logra cumplir la promesa que le había hecho a Hitagi. El muchacho al fin saborea la felicidad de estar a su lado cuando, bajo un cielo cubierto de estrellas, la contempla y Hitagi le dice que está dispuesta a entregarle todo cuanto tiene y todo cuanto es. ¡¡Llega la conclusión de Bakemonogatari!! ¡NISIOISIN y Oh!great nos pr...
    Consulte disponibilidad

    9,00 €

  • TINA, LA NIÑA MONARCA
    BELLANTE, CLAUDIA
    La nueva escuela tiene el patio en el mar. Antes su escuela estaba en ciudad, en Milán. El patio de juegos estaba encajonado entre edificios. Es el primer día en la nueva escuela de Tina. En plena pandemia, los padres de Tina pierden su trabajo y deciden cambiar de país y de filosofía de vida y este cómic sigue su adaptación a un entorno completamente nuevo y cómo Tina d...
    En stock

    16,95 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO DE MARCAS (4ª EDICIÓN)
    WHEELER, ALINA
    ¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que su objetivo sea revitalizar una marca existente o lanzar una nueva al mercado, presentamos un sistema en cinco fases, probado y universal, para aumentar la diferenciación, promover el reconocimiento y crear marcas de éxito.De la investigación y análisi...
    Consulte disponibilidad

    36,00 €