DISEÑO DE LOGOS. SEGUNDA EDICIÓN

DISEÑO DE LOGOS. SEGUNDA EDICIÓN

AIREY, DAVID

28,20 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2015
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-415-3743-9
Páginas:
232
Encuadernación:
Otros
Colección:
ESPACIO DE DISEÑO
28,20 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

Hay en el mercado un gran número de libros que muestran colecciones completas de logos. Pero la obra de David Airey es mucho más que eso: se trata de una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin.

Escrito con un lenguaje claro y sencillo, explica todo el desarrollo artístico apoyándose además en numerosos ejemplos de diseños exitosos. Cualquier persona interesada en la creación de diseños de identidad de marca bien elaborados encontrará en este libro una ayuda inestimable. Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañado con anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito, como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, y Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx, así como el trabajo de los principales estudios de diseño, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister y Walsh, y muchos más.

Aprenderá por qué un logo es más efectivo que otro, cómo crear sus propios diseños icónicos, qué hace que un diseñador destaque sobre el resto, consejos prácticos para trabajar con los clientes, y cómo crear logos que perduren en el tiempo.

Artículos relacionados

  • PODRAS DIBUJAR MANGA CUANDO ACABES ESTE LIBRO
    WATTON, LAURA
    El libro perfecto para todo dibujante de manga incipiente.Aprende a dibujar manga desde cero, y haz un curso intensivo para crear tus propios personajes, mundos e historias con la ayuda de este cuaderno de dibujo guiado.Iníciate con instrucciones fáciles y paso por paso para dibujar rasgos faciales y cuerpos manga. Luego, pon en práctica las dotes de dibujo adquiridas con co...
    En stock

    19,95 €

  • PERSONAJES FEMENINOS ATRACTIVOS:TECNICAS DIBUJAR MANOS
    HAYASHI, HIKARU
    ¡LLENA A TUS PERSONAJES DE VIDA CON ESTE MANUAL! n este volumen aprenderás cómo dibujar manos con una serie de trucos y consejos que te guiarán paso a paso. onoce técnicas que te permitirán plasmar en las manos que dibujes una gran cantidad de expresiones y emociones tan distintas como la alegría, la ira, la tristeza, la felicidad, la preocupación, la sorpresa y muchas...
    En stock

    19,50 €

  • SCHOPENHAUER: EL MUNDO COMO VOLUNTAD Y REPRESENTACION [COMIC]
    METIVIER, FRANCIS
    ¿Qué es el Mundo Esta es la pregunta que responde Arthur Schopenhauer en El Mundo como voluntad y representación, su libro fundamental. Obra considerada difícil, casi mística, pero que en realidad explica cosas que hoy sabemos todos: que el Mundo es el resultado de nuestra experiencia y que el Mundo es, también, la voluntad de todas las cosas de vivir, de existir.Francis ...
    En stock

    19,95 €

  • LOS CAPULLOS (TAMBIÉN) REGALAN FLORES
    MODERNA DE PUEBLO
    «Los capullos no regalan flores» fue el primer gran éxito de Moderna de Pueblo. Cuando 10 años después de su publicación decidimos hacer una nueva edición, me puse a releerlo por si había algún chistecillo que había «envejecido mal». ¡Qué ingenua! En mi recuerdo, el libro iba sobre las desventuras de una soltera en la ciudad. Y sí, va de eso, pero también se pod...
    En stock

    19,95 €

  • POR CULPA DE UNA FLOR. NUEVA EDICION.
    MEDEM, MARIA
    Una aldea deshabitada, una flor superviviente, un viaje al corazón de la vida que perdura. La protagonista de esta historia vive en una aldea tan solo habitada por perros y salamanquesas. Todos los pueblos cercanos se han vaciado, todas las tierras parecen yermas. En la suya, o en lo que queda de ella, crece una flor que le recuerda los tiempos mejores. Que trae de vuelta la a...
    En stock

    32,90 €

  • 1000 SNEAKERS DEADSTOCK
    DEADSTOCK, LARRY / CHEVALIER, FRANÇOIS / MICHALET,CHARLES
    * Los orígenes, la historia y los entresijos detrás de algunos de los mejores lanzamientos de sneakers de edición limitada. * En la época de las colaboraciones, las series y el mercado de la reventa, el equipo de Larry Deadstock, establecimiento de referencia en París, desvela los detalles de la cultura sneakers, desde el año 2000 hasta hoy. * Una colección ideal de 1000...
    En stock

    55,00 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO DE LOGOS AL DE UNA MARCA.
    AIREY, DAVID
    ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador se...
    Disponible en 2 días

    31,95 €