DÍAS DE PANDEMIUN

DÍAS DE PANDEMIUN

GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN

18,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días
Editorial:
KOLIMA
Año de edición:
2021
Materia
Ficción moderna y contemporánea
ISBN:
978-84-18263-90-3
Páginas:
198
Encuadernación:
Rústica
18,50 €
IVA incluido
Disponible en 2 días

Al autor, la demoníaca pandemia le arrebató a un gran amigo. Tras esa pérdida sintió que algo conducía su mano, empujándole a escribir los desconcertantes sentimientos y mareas de confusión que, como tantos, tuvo que soportar.

El resultado es un relato repleto de magia, de desconcierto, de tensión, que destila comprensión del ser humano y rebosa sensibilidad; escrito sin reproches. Una lección que envía quien tras la terrible experiencia se reencontró con la dulzura y el auténtico sabor de la vida.

¿Cómo ha reaccionado tu espíritu como víctima grave de la trágica pandemia que todos hemos vivido? Este es un viaje que muchos, en ese estado de somnolencia provocada en el que nos hemos visto sumidos, vivimos en la soledad del silencio.

Artículos relacionados

  • OBRA ESENCIAL
    CHAVES NOGALES, MANUEL
    Manuel Chaves Nogales fue uno de los más importantes escritores y periodistas españoles de la primera mitad del siglo xx. Su búsqueda de la verdad por encima de cualquier ideología hizo de él una voz incómoda en una España dividida y en una Europa presa de los totalitarismos. Este libro reúne por primera vez en un solo volumen sus tres obras fundamentales, clásicos ind...
    En stock

    29,95 €

  • ENTRE LOS MUERTOS
    LEM, STANISLAW
    Un escenario único desde el que asomarnos directamente al abismo. Una historia sobrecogedora en la que los ideales se muestran como el último antídoto contra la pérdida de la esperanza. Entre los muertos, es una de las obras más duras y personales del polaco Stanislaw Lem. Oculta durante seis décadas por deseo del autor y dotada de una fuerte carga autobiográfica, esta n...
    En stock

    22,95 €

  • CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, EL
    FITZGERALD, FRANCIS SCOTT
    Escrito por el autor estadounidense F. Scott Fitzgerald y publicado por primera vez en la revista Collier's el 27 de mayo de 1922, fue publicado dentro del libro Tales of the Jazz Age. Fitzgerald se inspiró en un comentario de Mark Twain. Benjamin Button nace con una extraña enfermedad, que provocaba que naciera con 80 años y fuera rejuveneciendo con el paso de los años. Un...
    En stock

    16,95 €

  • ASMODEO
    INDIANA, RITA
    Asmodeo, un demonio milenario de poderes menguantes, abandona el cuerpo del rockero cuarentón en el que lleva décadas viviendo para buscar uno más joven. En ese accidentado periplo, que lleva al malogrado Asmodeo a rebotar de un huésped a otro, se va armando una compleja trama que nos sumerge en el abigarrado territorio emocional del Santo Domingo de 1992: desde la escena d...
    En stock

    20,00 €

  • RECETA SECRETA DE LA SEÑORA QUINN, LA
    FORD, OLIVIA
    Una entrañable novela en la que el amor y la deliciosa comida se mezclan para lograr la receta perfecta y recordarnos que algunos sueños se cumplen gracias a la edad, y no a pesar de ella. Aunque no le pega nada, Jennifer Quinn decide presentarse a Britain Bakes, el programa de repostería más popular de Reino Unido. Sumida en un torbellino de cámaras y desafíos, Jenny emp...
    Disponible en 2 días

    20,90 €

  • PACK MUJERES ICONO
    MARLY, MICHELLE / HAYDEN, LEAH
    Maria Callas y Peggy Guggenheim Dos mujeres, dos vidas, dos pasiones. Ellas no habrían entendido la vida sin pasión. El arte del siglo XX no podría entenderse sin ellas.La diva. Maria CallasMaria Callas, la cantante más famosa de su época, y su apasionante historia de amor.En 1957, Maria Callas ha llegado a la cúspide de su carrera como soprano, pero el éxito ha empezad...
    En stock

    24,90 €

Otros libros del autor

  • INICIADORES DE NEGOCIOS
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    Este libro inspirador, dirigido principalmente a jóvenes que deseen emprender un negocio, empieza dejando clara la diferencia entre un empresario, un negociante y un directivo. Tres papeles muy distintos en un mismo entorno. El objetivo de la obra es acercar al lector a la aventura de crear un negocio con toda naturalidad. Se lee con facilidad y es amena. El lenguaje es simple...
    Consulte disponibilidad

    17,95 €